15
Cómo construir un patrón si el alma canta, pero las manos no cortan
Como cualquier otra chica, me encanta mucho. hermosaTambién me gusta hacer agujas. Por lo tanto, la cuestión de reponer el armario con cosas nuevas de moda a menudo se decide no comprando, sino cosiendo cosas.
Después de todo, es tan maravilloso cuando su vestido o blusa se crea sólo para usted, y usted sabe con seguridad que, en primer lugar, la cosa encaja perfectamente, porque se cose específicamente a sus marcas, y en segundo lugar, usted está seguro de que no encontrará tal traje en nadie más.
Me cosí sobre todo por mí mismo, porque siempre recurrir a los servicios de los sastres no es un placer barato. Sin embargo, antes de que esto fuera un problema para mí, y no la costura misma, sino el corte.
Hasta la fecha, una combinación de las palabras “corteSe ha convertido en algo familiar e indivisible. Pero muchas costureras amateurs, incluido yo, odian la primera parte.
Y hay dos maneras de salir de esta situación: ya sea usar patrones listos de revistas, o todavía entender y aprender a cortarse. Anteriormente, el momento más problemático para mí era la creación de mangas – la parte del producto que es bastante difícil de construir sin muchas medidas y cálculos. Pero hace unos meses, todo cambió.
Y me ayudó un sastre que sé quién me habló de un truco.
Editorial "Site" He preparado una manera sencilla para ti. Cómo construir rápidamente un patrón manga sin fórmulas y cálculos.
Las características del cuerpo humano le permiten diseñar una manga, midiendo sólo la palma. Para construir un patrón de manga, trate de usar este truco. ¡Es para aquellos cuyo alma canta y cuyas manos no cortan!
Y para los amantes de las imágenes elegantes sugiero conocer un pequeño selección En el más de moda, según el Pantone Color Institute, el color es ultravioleta. Después de todo, para tener un deseo de coser algo hermoso, la inspiración es simplemente necesaria!
Consejos A aquellos que todavía no quieren molestarse en la construcción de varios tipos de patrones, sugiero familiarizarse con el patrón listo de un vestido encantador. Al ver su estilo, usted iluminará inmediatamente la idea de coserse a sí mismo! Además, tal vestido se puede usar en la temporada caliente y fría: todo depende de la elección de tela.
Como puedes ver, mangueraSin asistir a los cursos de corte y costura, es bastante posible. Después de todo, incluso complejo, a primera vista, las cosas pueden ser muy simples de fabricación.
Dinos en los comentarios lo que te gustaría coser por tu amado, y no te olvides de compartir este truco con amigos en las redes sociales!
Después de todo, es tan maravilloso cuando su vestido o blusa se crea sólo para usted, y usted sabe con seguridad que, en primer lugar, la cosa encaja perfectamente, porque se cose específicamente a sus marcas, y en segundo lugar, usted está seguro de que no encontrará tal traje en nadie más.
Me cosí sobre todo por mí mismo, porque siempre recurrir a los servicios de los sastres no es un placer barato. Sin embargo, antes de que esto fuera un problema para mí, y no la costura misma, sino el corte.
Hasta la fecha, una combinación de las palabras “corteSe ha convertido en algo familiar e indivisible. Pero muchas costureras amateurs, incluido yo, odian la primera parte.
Y hay dos maneras de salir de esta situación: ya sea usar patrones listos de revistas, o todavía entender y aprender a cortarse. Anteriormente, el momento más problemático para mí era la creación de mangas – la parte del producto que es bastante difícil de construir sin muchas medidas y cálculos. Pero hace unos meses, todo cambió.
Y me ayudó un sastre que sé quién me habló de un truco.
Editorial "Site" He preparado una manera sencilla para ti. Cómo construir rápidamente un patrón manga sin fórmulas y cálculos.
Las características del cuerpo humano le permiten diseñar una manga, midiendo sólo la palma. Para construir un patrón de manga, trate de usar este truco. ¡Es para aquellos cuyo alma canta y cuyas manos no cortan!
- Necesitarás un pedazo de papel A4 para dibujar una línea vertical. Será el centro de la manga, también será la altura de la manga. Y también dibujar una línea horizontal responsable de la anchura de la manga, que se puede calcular midiendo las aberturas de sus estantes y espaldas.
- Coloque la palma en la base para que el dedo medio se alinea con la línea central. Coloque sus dedos lo más lejos posible, y luego marque sus consejos en papel. Después de eso, retire la mano y conecte las marcas resultantes con una línea redondeada. La mano izquierda le permite construir un patrón para la manga derecha.
- Ahora en el patrón usted necesita firmar partes que correspondan al estante (frontera del producto) y la parte posterior.
- Con una marca de línea roja en la manga el lugar donde la costura pasará. Después de eso, cortar el patrón en la costura y pegar las partes, cambiando los lugares.
- Eso es todo, el patrón resultante se puede utilizar para coser una manga que corresponda a los parámetros personales.
Y para los amantes de las imágenes elegantes sugiero conocer un pequeño selección En el más de moda, según el Pantone Color Institute, el color es ultravioleta. Después de todo, para tener un deseo de coser algo hermoso, la inspiración es simplemente necesaria!
- ¡Brillante, pegajoso, espectacular! Si esta opción es a su gusto, no dude en combinar púrpura con un tinte de frambuesa!
- Para disfrutar de la tonalidad UV golpeada, crear un aspecto total púrpura. Pero no te olvides de la regla principal – las cosas deben ser ligeramente diferentes a la sombra, para no fusionarse en un punto brillante.
- La combinación más simple y segura del color de moda de la temporada de primavera es ultravioleta con blanco. Fresco y elegante, ¿no?
- Muy interesante e inusual combinación de púrpura y naranja.
- Pero tales elementos pueden revivir incluso la imagen más aburrida, pero, por supuesto, es importante “ajustar” correctamente en color y estilo.
Consejos A aquellos que todavía no quieren molestarse en la construcción de varios tipos de patrones, sugiero familiarizarse con el patrón listo de un vestido encantador. Al ver su estilo, usted iluminará inmediatamente la idea de coserse a sí mismo! Además, tal vestido se puede usar en la temporada caliente y fría: todo depende de la elección de tela.
Como puedes ver, mangueraSin asistir a los cursos de corte y costura, es bastante posible. Después de todo, incluso complejo, a primera vista, las cosas pueden ser muy simples de fabricación.
Dinos en los comentarios lo que te gustaría coser por tu amado, y no te olvides de compartir este truco con amigos en las redes sociales!
¡Deshazte de la alta acidez en 10 días, sabiendo estas 5 recetas! Si no te gusta el agua de arroz, pruébalo.
Por recomendación de un cosmetólogo, hago un lifting facial en casa. Pequeñas arrugas y "pies de cuervo" se fueron rápidamente, y profundo...