No se puede gritar sobre el amor!

En general acerca de los sentimientos de decir que no es necesario. Porque me duele. Gritas, y a mí me es intolerable. No tengo esos sentimientos no; nunca hubo nada que no haya experimentado; no estoy seguro de que alguna vez será, no sé, ¿puede en tales sentimientos; sí en general, sólo envidio (daño puede ser por muchos motivos). Pero lo más importante, cuando se habla de su buen, en esto me responde el dolor. Y, normalmente, en estos casos, me enojo. Me resulta insoportable, y usted окунаете mí en mis dolorosas experiencias.

Para que deje de hacer me duele, les recordaré que la felicidad y el silencio. O digo, por ejemplo, de que el amor debe saber dos. O заявлю con indignación, que el hablar de los sentimientos es el infantilismo. La moderación en la expresión de los sentimientos – aquí está la virtud. (Психотравма encuentra la convicción, que la protege de la mejor manera). A mí en la infancia me enseñaron a no expresar sus sentimientos.

 





 

***

La madre no sabía, no era capaz su контейнировать: aceptar, soportar, identificar las emociones que mostraba el niño. "Cállate la boca", "no brama", "aprende a tolerar", "los chicos buenos de la manera que lo lleven" – muchas frases y maneras era puesta la prohibición de la manifestación de la ira, la irritación, la oposición, la frustración, la ternura, el amor. Sí, la ternura y el amor también.

Sólo parece que todos los padres aman a sus hijos, y todos los padres con gozo y dar amor. En muchos casos, los padres traumatizados por sí mismos y de generación en generación se transmiten habituales formas de palpación.

El niño mostró su amor, trajo a sus padres, pero no la aceptaron, no ha respondido de la reciprocidad o, peor aún, de toda la escena. El frío, la terminación, la violencia. "Ya no voy a hacer eso", decidió el niño, y en la vida adulta se prohibió mostrar sentimientos. Profundamente en la estructura de la mentalidad осело la creencia de que la expresión total.

***

Y usted expresa. Y me recuerda a los más desagradables episodios de mi infancia. De inmediato me convierto en un pequeño y miserable. ¿Por qué se esta haciendo a mí? Deja de gritar su amor!

 

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pticavpolete.com/nelzja-krichat-o-lubvi.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable