Nosotros no somos tan invulnerables, como parece por parte de

Hoy de repente ha surgido el tema de la ternura – es muy rara, por mi propia experiencia, se produce cuando los hombres hablan de mujeres. Sí y, en general, esta palabra como algo raro suena en el psicológico y el espacio... Y es que es uno de los más completos y brillantes de las experiencias que las personas pueden experimentar unos a los otros (no sólo los hombres y las mujeres, sino también los amigos, los padres y los hijos...). La ternura es el umbral de amor, y, al mismo tiempo, su componente muy importante.





Tratando de palabras de determinar lo que es ternura, me he encontrado con la dificultad – la definición de la obstinadamente pasaban, no deseaba que se hubiera podido poner en palabras y las frases, todo el tiempo pasando en emociones y sentimientos...

Manoteado en palabras de recuerdo-me sumerjo en este estado...

La ternura es el deseo de un abrazo, la capacidad de sentir la respiración y el latido del corazón de aquella con la que estás. Mirar a los ojos directamente, y no тяготясь este largo contacto de las miradas. Es cálido, aterciopelado sentimiento de la alegría tranquila, затопляющее el pecho, un poco сдавливающее la respiración y hace respirar más profundamente.

Es la apertura en la ternura de un hombre iluminado desde dentro, no normal оборонительно-alerta de tensión en el cuerpo. De aquí es la sensibilidad al menor movimiento del cuerpo, más ligero roce, el estremecimiento. La ternura es la sensación de fragilidad, de otro, el deseo de pasar con él el máximo cuidado. Suavemente mantener algo significa, con cuidado. Tiernas palabras sobre el valor de la otra para mí.

Parece, surge la claridad en la mente, ha cogido... la Ternura en primer lugar, la experiencia de la fragilidad y la vulnerabilidad del otro, y el respeto a él. Por lo tanto, la ternura no es una experiencia de alta energía, está en armonía y silenciosa, притормаживая todas las demás pasiones. La experiencia de la ternura requiere una suavidad, pero no es sinónimo de debilidad.

Y aquí se produce la piedra de tropiezo para muchos hombres. La ternura es rechazado por ellos, porque ella no es posible sin la vulnerabilidad y el rechazo de los juegos de rol, en el que el hombre – un muro de piedra, seguro de pilar, que no tiene caso a estos "телячьих palabras dulces al cumplimiento".

La ternura, en la que tratas de guardar como "sólido", se convierte en una actitud paternalista , en el que los hombres, como regla general, la ternura a la mujer y la transforman. Pero en la ternura no puede ser sólida base de apoyo a través de la ternura es una suave almohada debajo de la cabeza, y no duro tarima en el suelo.

Lugar отрицаемой y вытесняемой de la ternura a la mujer llena de excitación sexual, la lujuria como el único fuerte de la experiencia, dirigida a la mujer. Sin embargo, si en la ternura de la otra persona, se destaca como importante el sujeto, en la excitación se produce объективация, la transformación del otro en un importante objeto, una cosa. Вспыхивающая pasión por el desconocido a la mujer объективирует de ella, ella quiere dominar, y ella, por su esencia, en la conciencia de "anhelo" es un poco diferente de las cosas.

Muchos de los hombres de la ternura y la lujuria раздваиваются, y a una mujer que se experimenta la ternura, y otra, la fuerte y la inclinación agresiva, en la que no le importa los sentimientos de un objeto de ese deseo. Madura, formada por la erótica sensación conecta la ternura y la pasión en un único flujo, el cual lleva el techo.

El desdoblamiento de este flujo en uno de los extremos de sus manifestaciones conduce a un "conjunto de madonna-la ramera", cuando algunas mujeres – "para el amor", y otros "para el sexo". La conexión de la excitación y la ternura hace de la excitación a la suavidad pasa a la actividad y de la ternura a la excitación – el cuidado de la pareja, lo que genera el amor.

La ternura a la mujer, si darle desarrollarse libremente y a expresar, comienza a ir acompañada de una erótica la sensación de que, si de nuevo no frenar, puede pasará en la excitación, y relacionado con la experiencia de la intimidad y la proximidad), y es que la excitación se basa en más de una sólida base, que la lujuria a una mujer a la que no se experimenta la ternura.

"Me gusta hablar con ella, pero casi no tengo deseo sexual..." — "¿entonces el deseo de comer?" — "Quiero cuidadosamente abrazarla"... — "Y sientes que cuando quiero un abrazo de ella?" — "Un sentimiento muy cálido... Ella esta ранимая, caliente... Y extraño – cuando yo acerca de este recuerdo, me surge el deseo de..."...

Si la ternura es algo que no es digno de este hombre, entonces, como reacción a eso, la sensación se produce vergüenza. La ternura se basa en el apego, y si el afecto asusta y se asocia con la pérdida de la libertad, es una reacción a la sensación de ternura puede ser perturbadora, las raíces se va en el miedo.

En ambos casos, de la ternura puede "defenderse" con la ayuda de depreciación o de este sentimiento, o un socio... se Produce обеднение emocional contacto con la mujer, y de una vez he oído de un hombre triste confesión: "Yo no sé que hacer con la mujer, que además de sexo"...

Como si a una mujer no se puede hablar de emocionantes te temas, no se puede estar relajado con ella, no se puede buscar apoyo en los momentos difíciles, que la ayude mismo (y al hacerlo sentirnos fuertes y en forma)... la Mujer es un objeto que, además, puede interferir con sus sentimientos – que como reaccionar... (sin embargo, sobre el apego es un gran tema).

La ternura le permite salir fuera de sus propias fronteras, como una de las experiencias para superar la original, existencial de la soledad de las personas. Esa es su gran fuerza, y, como reverso, debilidad.

Cuando la ternura demasiado, la otra persona se convierte de nuevo en un objeto, en el que vierte tal cantidad de cálidos sentimientos, que ya apetece retirarnos, a la defensiva, y se produce irritación, pasa en la malicia de lo que ya no se ven.

Ya es el preludio a la plena fusión, la transformación de la ternura en otra cosa, cuando el estado de la otra persona no importa y solo importa su propio deseo de expresar y expresar sentimientos acumulados, haciendo caso omiso de la respuesta.

Una persona de un niño simplemente embargo, violaron a este "otro ternura", la exigencia de que él besando a su tía, que era la que iba en sus brazos a su sobrino y el tiempo no ha publicado, ignorando su deseo de pasar por alto...





Ternura sin mezcla es mutua experiencia, que me siento a su pareja, y отзываюсь en su movimiento, incluso si se trata de un movimiento – la destitución. Allí, donde se produce la fusión, la ternura se transforma en otras experiencias.

Por ejemplo, en la emoción, para la que en general éstos no son necesarios, la reacción de aquel, a quien se pretende es la emoción: de тисканья niño, el cual ya ha sacado, hasta la de un animal, que transmiten de mano en mano con "мимимишечными" sufrimientos. "La vez me gusta y me siento tan buenos sentimientos, y tú, el objeto de mis sentidos, debe alegrarse y sentirse algo similar". Otra cosa puede ser "parece ser cuidados por ellos y la emoción, que también está muy bien en personas de cierta edad, pero en los adultos las relaciones de causa probable que el asco y la agresión" (P. Гомолицкий)

Otra historia es la ternura de los hombres entre sí. Ella no está coloreado sexualmente, pero frenó considerablemente más que la ternura de la mujer. Todas estas las abrazos, golpes en el hombro, un apretón de manos con los preliminares de la escala de la mano, permanentes "подколки" unos a otros – todos ellos pueden enmascarar la misma ternura que no se puede expresar directamente...

Y es difícil no sólo porque esto se asocia con la feminidad o la homosexualidad, sino también porque muy poca experiencia de ternura por parte de sus padres. Las mamás pueden amar y acariciar sus ненаглядных los niños, y los padres a menudo reprimen sus sentimientos con respecto a los hijos, para que no se "ha crecido un tanto débil". Lo que estos "de la pantorrilla de la ternura"... Y resulta de expresar sus sentimientos sólo a través de la torpe de los brazos o de las observaciones-alabanza — si no se obtiene. Con hijas más fácil resulta.

 

Esto será интеерсно:

Estamos tan bien han aprendido a tolerar que se han olvidado de vivirel Amor sólo es posible cuando no tienes miedo de perder a la pareja

Y la necesidad de ser suave y en la ternura – se queda. "Нерастраченная ternura" — no es otra cosa que, como la necesidad de amor. De que yo era un valor para el otro, y para ganarme como con los valores y, por tanto, con cuidado, delicado, suave. Y para mí la vida de las personas, cuya existencia se destaca como importante y valioso para mí, es un placer – suavemente cuidar de lo que es valioso para mí, y ver cómo responde la otra persona a mi cuidado... después De todo, nosotros no somos no es tan invulnerable y "противоударны", como parece de la parte.publicado

 

Autor: Ilya Латыпов

 



Fuente: tumbalele.livejournal.com/90803.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable