Huele como primavera. .

La primavera huele a esperanza, la promesa del amor. Y con amor viene un nuevo significado de los fenómenos anteriores.Aunque todavía está nevando, ya viene con un significado que dice: ¡Abran sus corazones! ¡Abran! Y despídete del invierno en tu corazón.

Los humanos estamos tan conectados que tenemos un poco de libertad de elección — esperamos lo que nos abra y nos llenará, salgamos de la prisión de nuestra protesta. Y la primavera es dada por Dios como una llamada para salir de su cáscara.

Alguien cuidadosamente pega su nariz hacia fuera, sólo para exponerlo al viento de la esperanza, alguien audazmente se puso de pie en la puerta, queriendo calcular a fondo los dividendos futuros de los movimientos humanos, y alguien ya está corriendo alrededor del patio, difundiendo imprudentemente sus manos con un avión y gritando: "¡Te amo, Vesnaaa!"

En lo alto, Dios sonríe y piensa, me encanta la diversidad. ¡Que todo sea al mismo tiempo!

La simultaneidad viene a cada uno de nosotros. Al mismo tiempo, somos todo: prisión, libertad, miedo, amor, anhelo, esperanza, nosotros mismos, nuestros antepasados, singularidad e impersonalidad.

Necesitamos un empuje ligero, un suave aliento de primavera, para que nuestro estupor sea reemplazado instantáneamente por la iluminación que TODOS SOMOS!

Y cuando la epifanía viene, de repente nos damos cuenta de que no tenemos que esperar algo, que todo siempre ha estado allí, y sólo tenemos que llegar y conseguir lo que quieres salir.

Siempre nos rodeamos de lo que obtenemos desde dentro. No tenemos emociones, ideas, soluciones, ni siquiera tenemos hijos desde dentro.

Nos reproducimos en todo sentido, y en que somos tan como Dios, repitiendo después de Él, "Me encanta la diversidad". ¡Déjalo ahora! Y viene, y luego viene, y así aprendemos lentamente a crear.Pero un día viene un momento cuando hacemos un salto al nivel con nuestro Creador y comienza a crear todo al mismo tiempo!

¡Oh! Este es un momento de cambio increíble. Al principio, sólo tenemos el caos, como la primavera al principio, cuando la nieve, la lluvia, el sol y las tormentas vienen al mismo tiempo.

Pero entonces el caos es reemplazado por un juego virtuoso de la satisfacción del deseo y se convierte en una obra maestra. Una obra maestra siempre combina la paz, la armonía y el movimiento.

Y cuando dominamos el arte de estar en reposo y en movimiento, sabemos que la armonía ha llegado a nuestras vidas. Como Spring.

¡Eso es lo que promete! Y por eso lo estamos esperando, porque promete armonía entre todo lo que tenemos dentro. Y las propias manos llegan al pecho, de modo que, extendiéndolas más anchas, derraman armonía en el mundo.

Me alegro de que hayas venido, querida Primavera. Me quiero a mí mismo a través de ti, para que pueda amar a todos. Todos somos como Dios. Pero necesitamos un empujón suave. Y Primavera nos sopla suavemente, apoyándonos al nivel de Dios.

©Mark Ifraimov

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.facebook.com/MarkIfraimov.ru/photos/a.166741940142581.37907.166477540169021/764778717005564/?type=3 limittheater