Princesa 013.jpg o no cacao

- El nombre del Príncipe de Petrogrado, volvamos aquí. Lo que llevamos? Ubicación?
- A partir de Novosibirsk. 256 megabytes de datos para Internet certificada Excmo. Científico, tiempo, noticias, negocios y correspondencia privada, - le informó a mí, sabiendo que la Aduana no le gustan las bromas.
- Abre, veamos
. - Con los 256 megabytes se verá
?
- Abrir, va a entender ...
Salga de la cabina, que va a abrir el contenedor. Chicos Zvereyut. Mis datos oficiales carts licencia de San Petersburgo. Todos los datos sellados cuidadosamente costumbres Novosibirsk. No bolsa, por supuesto, pero la relación entre Pedro y Novosib generalmente amable. Se esperaba que su propio, San Petersburgo natal Aduanas y sin salto de inspección.
- Raid contra la piratería, - finalmente me explique si disculparse, el oficial de aduanas
. - Bueno, mira, tu trabajo ...
Es una lástima que no puedo tirar germoshlёm con una dulce sonrisa y un guiño al oficial. Hemos Basit cambiando la voz de hardware y sin esperar clemencia.
El oficial extendió desde su puesto en el cuerpo de mi KAMAZ manga de plomo grueso y pesado con una fuerza conector empujó a la toma de 256 megabytes «hidromecánicos occidental» y lanzó un sabueso. Gorgoteó bajo la manga, pero bajo la piel a menudo conducen sacudido tornillo micro-engranajes.
Bueno sabueso pala cuarto concierto de cuarenta minutos. El hecho de que San Petersburgo Aduanas buen sabueso, yo no tenía ninguna duda. Sin embargo, Bert, mi guardia, cuidar de ella, por lo que la falsificación sido objeto de dumping que no tenía miedo.

Carting datos - los ingresos, pero la rabotenka nerviosa chica independiente frágil. Lo más difícil fue - a licencia falsa. Un plutonio KAMAZ me tomó de papá. No se convierta en pobre. Recientemente, sin embargo, un padre empollón ofreció para conectar el principado canales amplios a través del cual el flujo de datos. Ese algo es que los Piratas expanse: ¿Quién va a proteger a estos canales? Otros expertos asustan supuestamente radiación de fondo se reduce, y pronto será posible el intercambio de señales de radio de nuevo. Vete a la mierda. A mi edad portadores de trabajo megabytes es suficiente. Lo principal no está durmiendo en la falsificación. Muchos palilis. Después de todo, en el transporte de archivos pirateados, puede hacerse rico en un instante.

...- So-so-so. Venga a visitarnos.
El oficial me hizo una seña a su stand.
- ¿Qué tienes? - Él clavó un dedo en la misma pantalla
. En el monitor de la aguja mecánica lucía un gesto misterioso. Servicio de información de fondo de la pantalla ha informado que este 013.jpg archivo con mi hélice.
- No lo sé - Honestamente yo. - Boa distrófica sosteniendo la cabeza de la cola? Niños kalyaki-Malaki. De la correspondencia privada?
- ¿Estás bromeando? Tres cientos de kilobytes niños kalyaki-Malaki?! La hija del príncipe que dibujó?
- Seguramente. La juventud de oro ... - claramente dije, tratando de aferrarse a la paja de ahorro
. - Está bien, el examen comprenderá
.
Tut Stale habrahabr.ru/post/162053/





Municiones nucleares! Debido a esta basura - para el examen?! Maldije el artista desconocido para mí (es probable que todavía la hija del príncipe), que pintó esta tontería y envié Dios sabe que Pedro. Experiencia - es una mierda. Muy mal. En primer lugar, el examen CB-shnaya revela que ni olor, ni sniffer costumbres - vigilado Bertha tanque de indocumentados en el interior del tornillo de 16 decalitros de datos falsos. En segundo lugar ... hasta que tenga suficiente y el "primero". ¿Qué es exactamente está lleno de partición oculta, no lo sé, y te daré mucho para saber que no es debido a la knyazhbezopasnosti San Petersburgo.

Bueno, tengo una licencia, considere profukali. Para salvar la vida de su bueno para nada.
Bueno, mi Mi germoshlёm. Dio probabilidades de diez segundos antes de que el funcionario de aduanas, que desenroscar el casco pesado, va a la cabina. Corrí a KAMAZ. En una demanda civil no es particularmente rvanesh, pero lo intenté. La sirena aulló, cuando estaba sentado detrás del volante. Giré la llave y presione el pedal a fondo. Mi camión - SUV no glamoroso blindado cabina, donde usted tiene que deshacerse de la SCAF.
Plutonio motor raskochegarivaetsya 2 microsegundos. Ruedas chilló, el coche se sacudió de distancia, algo hryatsnulo atrás. Realmente pensé despedirme después de tallos de yadrenamatov, en-no. Los buenos conectores de WH, fuerte. Durante mi máquina en el de tres metros lead leash salto MIM - monitor de aguja mecánica. Con suerte, el oficial de aduanas estaba en el casco presurizado cuando su gabinete colapsó. Puedo kiberprestupnitsa, pero no es un asesino.
Pero no estoy sabueso lo siento. Le di el comando Bertha estrangular el reptil tonto, cuyo talento para la pintura abstracta ...

Chase no era. Parece que nadie esperaba de mí este Fortelle. Donde el viento - pregunta no era. Ahora yo era la única manera directa a la base de los piratas. En primer lugar, cuando se despierta la Oficina Petersburgo - nadie excepto anonimusov, no esconderse de ella. En segundo lugar, en un tornillo tanque oculto estos chicos tienen los archivos. Y si se enteran de que sus archivos han fluido lejos de Dios sabe dónde, sin llegar al cliente - para encontrar y me golpee antes de CB-Schnick es una cuestión de honor. Mejor aún regresar voluntariamente. Deje archivos drenados a sus cachés. Es poco probable que esto complacerlos. Pero yo no soy uno de ellos con las manos vacías. Té, entre los 250 megabytes certificados encontrar algo ganador potsennee barro entre bajadas jóvenes. Lo que no es útil, es necesario verter. Es una pena, por supuesto. Aunque me crié en una familia que no son pobres, pero incluso todos somos estrictamente observado regla: si el archivo descargado de Internet no es útil - zaley vuelta. Y allí metros cúbicos de datos - en la madre tierra húmeda. Pero nada se puede hacer.

Después de tales experiencias querían hacer sus necesidades, lo que hice, izvergnuv de luz del arco iris Tráfico de sí mismo. Demanda civil reaccionó estándar en tubos vacíos silbato sorpresa. Lo siento, querida, no te dejes basura. Princesa no cacao.

***

Príncipe San Petersburgo y Putinburgsky nuevamente presionados F5. DEBER silbó tubería. Tanque Operacional vaciado y rellenado. El mismo contenido.
- Una vez más F5 de un tamiz! - Juró y dio un puñetazo en la F1.
En la puerta apareció Advisor.
- Once - El príncipe gruñó. - Internet ¿Por qué no han actualizado
- Sólo segmento Novosibirsk Emge. Los paquetes de datos no se alcanzan.
¡Qué ...! Sólo el príncipe era sólo sabe por qué él estaba esperando noticias de Novosib cielo cabina.
- Carrier capturado contrabando y corrió a esconderse. Estos eran los suyos. Su búsqueda tiene su KB Emge.
Radiante Felipe, está en buen estado de ánimo ayer amablemente permitió reemplazar los informes impronunciable abreviatura "señor", y sólo ahora se dio cuenta de lo estúpido y suena familiar.
- Notificación de la pérdida ya se han enviado a Novosibirsk correo diplomático - continuó Advisor. - Creo que tenemos paquetes perdidos en aproximadamente una semana, Emge
. - Una semana?! - Los ojos de Duke brilló una luz brillante, y escaparon de la boca de una corriente de radiación alcanzado parquet infrarrojos y quemaron marca fresca. - Se llama a un Internet de banda ancha de alta velocidad?! Hace Quién seis meses, le prometí a ampliar el canal con el Lyubertsy-Butovo Principado de hasta 2 gigabytes en un día? Y?!
- ¿No hay suficientes máquinas Emge ...
- Muy señor mío! - Radiant irritado corregida
. - No hay suficientes camiones, señor. De verdad, que no se informa a usted a la vez, junto con Su Alteza la duquesa Ana de la principesca Establos perdió otro plutonio KAMAZ.
- Ni una palabra sobre la princesa! - Philip espetó. - Aunque no coger tanto !!!
- Sí, señor ...
- ¿Qué hay de nuevo listo
? - Noticias decepcionantes, señor. Reduce Antecedentes. La caída en el último día otro 10 micro-roentgen por hora ...
- Creo que pronto voy a sentir que es su piel ... Y puedo ver cómo lybishsya allí, bajo el casco, el cañón de su smart-culo. Pero usted no espere, zhruschey cadáveres sruschy y mierda. En nuestra época de radiación a la que suficiente.
Otro príncipe eructos oplavila pisos a prueba de fuego, y una andanada de ojos traje de fuerza experimentado concejal. La escafandra sobrevivió al ataque. No se puede decir acerca de la EA. En sus tuberías SCAF Deber gruñó y corrió hacia él no es de datos.



Base pirata capitán estaba sentado en el piso refugio escondido debajo de él una de las piernas pesadas y luciérnagas alimentados. El dedo meñique de su guante de la que llovió grano radiactiva de las heladas - un yarkokrylyh manjar favorito - La provocación era gracioso. Recordé como institutriz nos espetó que necesita poco bulto dedo cuando mi hermana y yo estábamos jugando en las antiguas princesas nobles y fingió beber líquido caliente desde pequeñas tazas de porcelana. Masha estaba furioso y casi quemado mirada institutriz en el cumpleaños de mi hermana no hay pequeños dedos en las manos. Princesa María fue irascible en absoluto (aunque, acabo de recordar, que nunca había visto que se quemó alguien mire no en sentido figurado, pero de verdad) y escapó de su casa por un año antes que yo, cuando la paranoia de mi padre se hizo insoportable ...
Me fundí a todos los piratas de datos que trajo con ella. Ellos fueron cargados servidor está ahora en pleno y salvajemente girar sus engranajes. Algunos de los resultados de capitán transformación primaria habían reportado.
- La radiación se reduce, Alteza ...
Mierda del dragón! ¿Cómo sabe quién soy yo?!
- ¿Se puede eliminar tu traje - confirmó la tapa. - Usted no lo necesita
. Mi fisiología, como todas las damas de la nobleza ajustado mutación muy exitoso. No tenemos miedo de la radiación. Por otra parte, vivimos sin ella no puede ella - nuestro pan. Nuestra piel absorbe los rayos gamma, el cuerpo digiere y para dar energía menos intensiva de onda: luz y calor. De los ojos, la boca y otros orificios ... fisiológicas ... Y mi hermana, por ejemplo, cuando estaba de buen humor, luz suave fluir el pelo. Pero la gente detrás de él han apodado "Dragón". Por supuesto, la envidia y la ira. Sin ser inmovilizado por los trajes espaciales pesados ​​y rigidez excesiva, mis antepasados ​​tomaron rápidamente el poder sobre las personas en sus manos. "La princesa y el dragón." Esto sería un oxímoron retorcido dentro de los cerebros de los narradores antiguos.
- Pronto no necesitaremos el CSFA - dijo con gorra convicción
. - Y morimos a cabo - en silencio declaré yo razvinchivaya disfraz innecesario. Expone que el pirata, yo estaba en ninguna prisa, pero germoshlёm me molestó considerablemente.
- Radiación de su edad lo suficientemente chica. Pero sus parientes, y podrían extinguirse antes de que el fondo volverá a la normalidad. Humano normal - dijo. - Si también eres estúpido como tu padre
. - Bueno, como yo lo entiendo, yo también hago poco a vivir allí
? - ¿Por qué iba yo a matar a una hermosa chica, escapado del padre tirano? - Parece que la primera vez que levantó la vista de sus luciérnagas y me miró. Sin embargo, una mirada al interior de su casco que no tenga éxito.
- Sólo recuerde, la violación en sí no dará
! - No voy a ser fácil de hacer eso en SCAF. Como se puede ver, nuestra base está poco protegida de la radiación, por lo que es adecuado para usted. Puedes quedarte aquí.
- Como un rehén? Es poco probable que chantajear papá mi salud y la vida. Estábamos taaan pelea dura.
- Como huésped. Adiós. Tal vez entonces aceptado ser nuestro transportista? Usted tiene un gran coche con un tornillo de primera clase.
- R: Bueno, sí. ¿Necesita un portador. Y tú ... tú has tirado mi maldita sospechoso imagen gráfica pintada con mierda en la sección abierta del tornillo.
- Eso no es una mierda, es manopla.
-? Qué
- Mitones. Guantes sin dedos. Estos eran antes del Cataclismo. Y una persona noble después. Gente, ella sabe, son inútiles. Antes de enviar a alguien un guante intención de provocar una pelea. Fue un hola a tu papá.
- Usted me tiró el archivo, así que dormía en las costumbres, y corrí a usted ... -. Me perdí oídos sordos a su conferencia
- Llegué. No, no estaba en mis planes. Pero resultó bien, también.
- Y si no hubiera pasado?! - Me montó en cólera. - Si yo no huyo de costumbres
? - Bueno, a usted le será devuelto a su padre. Vivir y es saludable. Vale la pena probarlo. Aunque es poco probable que los oficiales de aduana propiamente dichos tuvieron una oportunidad en contra de la princesa.
- Carrier que actualmente sigue sin amasado. En la ciudad ya no manejaba datos. Mi licencia ha sido cancelado, así que era una falsificación.
- No te preocupes, todavía tenemos una conexión fiable a la ciudad. Correo Svetlyakova.
-. Mess
Luciérnagas - si los demonios, o hadas, criaturas diminutas con cuero negro terneros tapizadas, brillantes que brillan en la penumbra del túnel basan sus alas finas y parpadea con frecuencia parpadear los ojos muy facetas, sustituye a la cara. Los únicos que además de nosotros, peleas ... preciosas personas, animales, adaptados a la radiación. Sólo comer ellos no a la radiación de fondo y las heladas radiactivo generosamente esparcidos en el tierra firme mañana. Pero las luciérnagas eran estúpidos, por otra parte, probablemente no dejarse llevar en sus piernas al menos Kbytes pecho, de modo que para transmitir información era inútil.
- No es broma. Hemos encontrado que el parpadeo del facetas depende de las propiedades de las heladas, que se alimentan. Alimentando cristales especialmente preparados de las heladas cargamos datos en luciérnagas. Por otra parte, tal como los cargamos con el programa de vuelo. Ver ...
Cap Fed unos a otros luciérnagas de cristal y la bala voló al servidor estaba cerca, pegado shnobelem facetas subiendo a él en una apertura ideal del conector y zamelteshil.
- En un servidor es un antiguo dispositivo - PHOTOMOD - por alguna razón, continuó su explicación de la tapa. - Se descifra melteshenie luciérnaga y la traduce en datos. Un pequeño animal puede llevar sólo hasta kilobytes de datos. Pero tenemos toda una granja Svetlyakova "» ...
Como para confirmar sus palabras, detrás del capitán de uno de los piratas llevaron a algún lugar constante luz azul brillante luciérnaga huevo.
- Claro. Oye, ¿por qué me necesita? ¿Tiene luciérnagas. Ahora tiene una cuarta parte de mi tornillo KAMAZ-gigabyte ...
- ... Y protege su guardia
. Bueno, sí! ¿Cómo podría olvidarlo?! Bert ... Buen perro. Un perro maravilloso! Nunca he sentido tanta ternura para el programa de vigilancia.
- Lo siento, tengo hambre - dicha tapa, se fue a la pared, apretó el botón y poner el tubo en su traje abierto apertura.
- ¿Cuál es tu nombre, ¿qué, Capitán
? - Marcos - aunque de mala gana, murmuró después de un momento. Tal vez su boca ya estaba lleno de este fango, que se libera personas que están listas para recibir alimentos.
- Y yo soy Anna
. Bueno, sorpresa. ¿Quién no conoce el nombre de la princesa de San Petersburgo. Marcos no respondió. Como las tuberías ya están funcionando algunas vituallas humanos. No me gustaría saber lo que es. Desde el Papa me enteré de que la gente no desdeñan la carne de los cadáveres de sus compañeros. No todos aprendió a vivir sin alimento rico en proteínas, y fue después de la napryazhenka Cataclismo.
- Muy bien, maldita sea - Estoy maldito
. No es posible acostumbrarse a el espectáculo de un sesgo fisiológica, me volví ...



- En el relleno! Todo para relleno comin! Sé cómo te gusta comer el uno al otro, Swarm!
Tomar un baño de estroncio, Philip Radiante llegó aún más emocionado. Cremalleras de metal no son en sentido figurado.
- En primer lugar - listo para relleno - no apaciguado Príncipe. - Nichrome no piensa. Yo! Supuse por qué se reduce el fondo. Y me parece una manera de arreglar las cosas. Mismo! Encontrado !!!
Arquímedes recién nacidos saltaron fuera del baño en lo que fue (que sí a cualquier cosa era algo), y corrió hacia la sala del trono.
- Eh ... divorciado, divorciado más de lo necesario ... noble ... que se traducen en una serie de arco iris de mierda que da vida. Tal prosiraem fondo! No es broma, doscientos rayos X! Desde los abuelos conseguido. Nos prosiraem ... No te preocupes, alguien caeremos bajo mi reducción de personal ... Lo que tenemos las armas nucleares, el asesor?
- Un grande, un medio, una docena de midget
. - El domingo en el sitio será una fiesta con invitaciones para la nobleza. Cocine el medio ... no, un gran cocinero! Caminar - por lo que caminar. Me naedites! ..
- Señor, el vertedero no está diseñado para cargar más de 100 kilotones. Colapso Tribune. Y me temo que no sólo la tribuna. Palacio de Su Excelencia también consigue.
- Construir nueva
. - Pero Emge, una carga grande - es Carolina del Norte! Herencias, dan a su abuela!
- Mujer de edad avanzada ya no es útil
. - Nosotros y el promedio para casos especiales, algo apreciado y midget - Año Nuevo ...
- Aquí vamos permanecen: normal - para ocasiones especiales, enano - el Año Nuevo. Todo Advisor, preparar los fuegos artificiales hasta que haya preparado a partir de su hamburguesa bien hecha para el deleite de sus parientes. Informe: la presencia de todas las damas nobles del principado requerido! Pero la magnitud de la carga no es necesariamente alguien sabe, está bien? Y otra cosa - dijo el príncipe, mirando por la ventana - Comando combatientes para disparar todas las luciérnagas. Estas criaturas también se traducen producto ...
Asesor sacudió como casco permitida, con la cabeza y se fue. Baño de estroncio no van en beneficio del soberano. Tratar de ir con cuidado para no aplastar el SCAF baldosas refractarias graves, asesor fue al baño y sacó el tapón de la taza. Líquido radiactivo Hilo fluyó.

***

- Buenos días, Su Alteza. Tengo un regalo para ti.
Marcos entró sin llamar. En realidad, el golpe no fue en ese: un refugio de piratas en las células no tenía puertas
. - Da la espalda
! Cap, obediente y muy torpemente dio la espalda a mí.
- Sí.

***




***




- ¿Qué?


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable