Mark Dacascos: datos interesantes sobre la vida y el cine

En las venas de un poco de sangre que fluye Marca: chino, filipino, español, japonés e irlandés. Su padre, Al Dacascos (Albert Joseph Dacascos) - instructor de artes marciales, se convirtió en el primer Sifu (maestro en las artes marciales) Marca. La madre de Marcos - Morikami McVay - era un estudiante de Al
.
Hasta 6 años, Mark vivió en Hawai con sus abuelos. A la edad de 6 años, se trasladó con sus padres en los Estados Unidos.






Mark Dacascos (nacido. Mark Dacascos)

Carrera: Actor, Director

Altura: 1,75 m

Fecha de Nacimiento: 26 Febrero 1964, 50 años

Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawaii, EE.UU.

Géneros: Acción, Drama, Thriller



Marcos comenzó a estudiar artes marciales desde hace 4 años.

La primera vez que participó en el torneo de artes marciales a la edad de siete años.

Marcos ganó su primer torneo en las artes marciales a la edad de 9.

En 15 años, Mark Dacascos comenzó a tocar la batería.

A los 17 años, Mark fue a Taiwan para asistir a la capacitación a Sifu Muo-Hui Shen, a continuación, los estilos de enseñanza de Chin Na y Shuaytszyao ("judo Chino"), que están en juego y métodos dolorosos utilizados oponente ropa. En paralelo, Mark siguió participando en torneos y demostraciones.



Mark también se convirtió en un alumno del profesor Jiang Hao-Quan, quien enseñó a los diferentes estilos de Shaolin, así como estilos de Chin Na, Shui Jao, y Tai Chi (Taiji).

Más tarde, Mark comenzó a enseñar capoeira en Santo Amen (Amen Santo), que jugará su maestro en la película "Sólo el más fuerte».

Capoeira - arte marcial brasileño, que se basa en las tradiciones africanas. Creada como arma y como el arte, la capoeira ha aparecido en condiciones de esclavitud y el racismo. Variedad de movimientos, una cascada de golpes y salidas, la acrobacia atrae inmediatamente la atención, pero también es una tradición de la capoeira, la espiritualidad y la sabiduría. Capoeira Maestro transmite el estudiante no sólo un conjunto de movimientos, sino también el mundo de la música, los rituales, el respeto y el conocimiento acumulado de generaciones de maestros de capoeira.



Para el cuidado de la habilidad creciente chico lindo con una isla paradisíaca no olvidarse de la educación. Ya ha adquirido habilidades y agregar un curso de teatro chino, aprobada en la Universidad de Portland. Cuando tenía 19 años, jugó en su primer juego, para tomar parte en la que lideró el sueño de infancia de convertirse en escritor. Este primer intento así lo capturó que Mark nada más podía pensar, a excepción de la actuación más estudio. Durante veinte años Dacascos se dio cuenta de que el cine siempre se alojó en su corazón y otros trabajos para sí mismo, él no quiere.



La primera filmación porque era la comedia "Dim Sum: latidos Fácil", de Wayne Wang, publicado en 1985. Pero una película debut de pleno derecho no podría ser llamado - todas las escenas con Mark se cortan posteriormente fuera de la foto
.
Al igual que otras estrellas, Mark comenzó con pequeños papeles. Uno de sus primeros trabajos fue un papel en la telenovela "General Hospital", donde Dacascos suavemente emigró a la gran pantalla. Durante los próximos diez años de su vida, Mark ha aparecido en más de treinta películas. Entre ellos - "Sólo el más fuerte", "Camino", "Santidad", "Crying ciudadano de honor", "La isla del Dr. Moreau", "pacto de los lobos", "De la cuna a la tumba" y muchos otros. Una gran audiencia, ganó popularidad al protagonizar la roca drama de televisión basado en la famosa película "El cuervo».



Uno de sus mejores películas - thriller Christoph Ghana "Crying Freeman". La película se hizo con base en el popular manga japonés sobre un asesino que llora cada víctima, ya que no quieren matar a nadie, pero no había otra opción. La escena de la espada batalla final fue elaborado por Mark y director, y todos los trucos en el actor de cine actuó de forma independiente. Cinta recibió el Premio del Público en el Festival de Suecia Fantastic Film Festival en Suecia.



En 2005 Mark Dacascos participó en la película internacional "Nomad". Durante su producción trabajado en Rusia, Kazajstán y Estados Unidos. Antes de este proyecto, el actor no sabía nada de la cultura kazaja y nunca había estado en Asia Central.

Mark Dacascos habla Inglés, alemán, habla francés. El actor sabe lo básico de chino mandarín.

Mark Dacascos aprendió a tocar la guitarra para la serie de televisión. "El cuervo: Escalera al cielo", a caballo para el rodaje de la película "pacto de los lobos»

Inicialmente, el papel principal en la película "Crying Freeman" invitado Jason Scott Lee, pero no tenía otro contrato, por lo que el papel fue para Mark Dacascos.

Películas favoritas de Mark Dacascos -. "Salvar al soldado Ryan" y "Braveheart»



Actor favorito Mark Dacascos - Robert De Niro, Jean Reno, Julia Roberts
.
En 2002 Mark Dacascos fue nominado para un premio de cine Saturn por "Mejor actor de reparto:. Pacto de los lobos»

En la película "Crying Freeman" Mark Dacascos se reunió con la actriz Julie Condra, su futura esposa. Tienen tres hijos.



Marcos le encanta viajar y aprender sobre otras culturas. Mientras trabajaba en la película, él viajó a Japón, Malasia, Rusia, Hungría, Israel, Canadá, Francia, África y Filipinas. Él visitó Hong Kong y China, dentro de un mes de vida en Nepal. Mark también le encanta surfear, tocar la batería y toma clases de guitarra.



Mark comenzó a participar en torneos y competiciones en siete años. Durante 18 años, participó en más de 200 torneos en Europa y Estados Unidos. Algunos de ellos son:

• 1980 - Campeonato Hamburgo Karate (Primer lugar - División Junior)

• 1982 - Campeonato de Europa de kung fu y karate (Primer Lugar - Ligero - Marrón División Faja)

• 1982 - campeonato italiano en kung fu y karate (Primer Lugar - Ligero - Marrón División Faja)

• 1982 - Campeonato Hamburgo Karate (Primer lugar - División Junior)



Mark Dacascos - un cinturón negro en «Wun Hop Kuen Do», un sistema desarrollado por su padre
.
Resulta que Mark Dacascos ahora arrienda en la capital de su debut como director, "Cambio de vida". Cinta Productor actuará Alexander Nevsky.

Debilidad:. De chocolate



Artes marciales, predeterminan en gran medida su destino, Dacascos dijo lo siguiente: "Las artes marciales siempre han sido parte de mi vida, y yo obstinadamente se adhieren a este camino. Hubo momentos en que me estaba entrenando duro. Hubo algunos momentos en que necesitaba un descanso, y yo estaba haciendo otras cosas. Pero yo era honesto conmigo mismo, y nunca pensé que usted necesita parar finalmente. Me gustaría algún día enseñar y compartir conocimientos, que compartió conmigo mis padres. Entrenamiento duro a una edad temprana me ayudó en mi vida como actor. Aspectos mentales y espirituales de me ayudaron tanto como el entrenamiento físico. De hecho, creo que eran aún más importante ... »



Persona Ligero y positivo. A menudo el caso en Rusia.









Tags

Vea también

Nueva y Notable