Agradecimiento обезболивает

Me parece que la gratitud es una fuerza enorme, que ayuda a recuperar no sólo el saldo de "dar — recibir". La habilidad de agradecer — la calidad de los valientes, de aquellos que, como regla general, hay que dar a cambio a la gente. Agradecimiento habla de nuestra "redundancia": cuando dentro de nosotros la falta de ella, pedimos, pedimos, nos irritamos, тоскуем... viajamos por la vida o por la o devaluar. Agradecimiento обезболивает, la calma, la llena.

Svetlana Ройз

En principio, fisiológicamente esto es fácil de explicar: cuando sentimos agradecimiento, a nosotros se elaboran las hormonas serotonina y la oxitocina.

Es tan simple práctica: si has caído en una situación no relacionada con el peligro evidente, pero de la que se empieza a endurecer (la cola es lento, alrededor de la gente con la que no te cómodos, etc.) —encontrar cinco objetos que te gusta y es interesante o cinco de los motivos es precisamente en esta situación, agradecer a la persona. De hecho, a través de 5-7 minutos el nivel de la hormona del estrés (cortisol) cae, nos relajamos y la situación se desarrolla de manera diferente, por más favorable escenario.

Como mínimo, porque nosotros estamos en otro estado.

Ahora me parece mucho acerca de la gratitud a los maestros. Lo de la tierra de los profesores, que me daban sus conocimientos, el tiempo, la contribución de los cuales me fue muy util. Tengo ético de la regla. Cuando utilizo alguien con tu operación, prácticas, yo siempre digo a los estudiantes: "Es el autor de la práctica, y dentro de mí la imagen de veneración". Aceptó con gratitud, con la confianza paso más allá.

Creo que si estamos más a menudo decían los maestros en las escuelas, lo que les agradecidos por su contribución a nuestros hijos, es la hubieran les de las fuerzas y la motivación en el trabajo.

Algunos estudiantes me doy a la tarea: observar, ¿están y, sobre todo, muestran si están agradecimiento a las personas que están presentes en nuestra vida y facilitan, pero de las cuales, generalmente, no nos damos cuenta, a дворникам, taxistas, camareros, почтальонам.

Pase el experimento: trate de agradecer sinceramente a portería, убирающего hojas o nieve en el patio de la....





Me parece que el amor es un estado de gratitud por la oportunidad de tener este sentimiento, por la plenitud de este sentimiento. La felicidad — cuando tú ya no pides lo que sea, tú "superflua", sinceramente agradecido por todo lo que tienes. Y el llamado es cuando tú cada día, siguiendo con el trabajo, agradecido de que estás haciendo, por ello es que también es una fuente de ingresos. publicado

Autor: Svetlana Ройз

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womo.ua/svetlana-royz-chto-dlya-vas-blagodarnost-i-komu-vyi-blagodarnyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable