Vestido de novia de la violencia

"Цыпкин, a mí el final. Yo por la noche golpeó katya, pero no recuerdo por qué y cómo, aunque esto ya no es importante. Ella llora y dice que no puede salir de la habitación con el ojo a la funerala. Su papá me matará, tú mismo lo vi".

He aquí una llamada salí de la habitación de un hotel, en el que mi amigo lleva a cabo su noche nupcial. La mañana después de la boda y tan dura prueba, y aquí en absoluto de una pesadilla.

Pero todo en orden:





El gen de casarse no iba, ni en el matrimonio ni en el principio.

Él era inteligente conocida de la familia. Los científicos, que algunos aparecen en la enciclopedia. La abuela, por supuesto, la judía. Esta pobre.

Katia llegó a san petersburgo de riazán. En la familia de las hostilidades, incluso los animales de compañía. El papa, por supuesto, un ex paracaidista. Los ricos.

El gen vi la foto del papa en la mañana después de, por así decir, el coito sin protección y a la vez comprendido todo. La abuela le enseñó Gen, ver en el linaje antes de la primera cita, ya que nunca sabes lo que puede terminar, pero el Gen de la abuela no la escuchaba.

Finalmente, katya, de repente, se convirtió en la embarazada. La chica de la suerte con la familia del padre del niño, que eran personas profundamente honrado, por lo tanto, casarse Gen, le ordenó, la verdad aquí es katya en pleno familiares aceptaron de inmediato. Esa dicotomía, por cierto, había un divorcio no es una разноклассовую un par, de sentirme una mujer de segunda clase, que de repente caiga en la amados hijo o nieto, un placer dudosa, sobre todo si desde el zoológico de ti como la libertad, pero son todos igual que a los de habla барсучихе. Y si aún hay diferencias en lo material el estado y los representantes de los intelectuales mucho más pobre, la situación de las chicas a veces se hace completamente insoportable. Ella tiene la culpa y que no es suficiente изысканна, y es que es demasiado rico.

Pero todo esto eran los detalles de futuro. En el presente, era necesario abordar la cuestión con la boda. Al contar el número de visitantes se ha aclarado que la fuerza completamente desiguales. Los intelectuales de la alzaba en el campo de doce personas, la mayoría de lesionados y con baja motivación. El proletariado con купечеством incluso cincuenta y nueve, reunidos de todo el país, de los cuales veinticuatro kate nunca había visto, y de veinte y tres nunca quisiera ver. Todos ellos fueron cortados en el combate, más precisamente en san petersburgo a la boda "de nuestra Катеньки" con el hombre, cuyo bisabuelo, el que se menciona en la Gran enciclopedia soviética. Prácticamente el mismo ", el perro que habla", es necesario mirar, de tocar, por no hablar de la verificación de su fuerza, de sus sueños amigos del padre de spm. Los familiares de los Genes, como está claro, a nadie en absoluto no quiso ver, y especialmente escuchar.

El gasto en este partido amistoso que asumió el comando de los huéspedes.

La boda se puede describir en una palabra: los funerales. Es la palabra representaba la expresión de los rostros de los comandos del novio, el novio y la novia. También quería enterrar principal, músicos y cocineros. Sobre el motivo olvidado tan rápido como se olvida en las comidas de exequias de покойнике, cuando en un día de luto comienzan casi borrachos bailando personas con diferentes partes de un fallecido. Dos horas después del inicio del partido, el árbitro ha perdido el control sobre el juego y fue expulsado. Comenzó el baño de la boda, sin sentido y sin sentido.

Un tío de la novia, que llegó de rostov-en-don, comenzó a beber de nuevo en rostov-en-don, y así en la detección de que ha olvidado a su esposa, a pesar de olvidarse de este volumen de la carga era muy difícil, y trató de invitar al baile lento Генину mamá, que вмерзла en la silla, pero su tío no estaba consternado, y él la levantó con él. Bajo los aplausos de kubn cosaco покружил silla con полумертвой преподавательницей филфака de la sala y se dejó caer a ambos prácticamente en el pastel.

Los concursos han sido tan estúpido y absurdo, que incluso неизбалованные la animación de los huéspedes de debajo de riazán (eran de riazán, y se de-bajo) fue abucheada e invitaron a todos empezar a usar sus compañeros, junto con sillas de ejemplo de rostov del compañero. El chillido, el grito y los muebles rotos.

Katina madre, una mujer sencilla, pero buena y muy inculcar ha sentado a la mesa a Генкиным a los padres y обнадежила: "va, por favor, me doy cuenta de todo".

Luego fue fúnebre procesión con la innecesaria regalos y los sobres y, a continuación, el réquiem, la pah, la danza, bajo la canción "Porque no se puede estar en la luz de la hermosa tal" y, finalmente, кидание coronas de flores en la multitud de posibles novias.

Ofendida por el acto del marido a la esposa de rostov bailarín dijo que también se conectará a la corona, y, придавив la pareja de las mozas solteras, заполучила embargo, el pase a la siguiente matrimonio.

Uno de los invitados se acercó a Генкиной la casa de la abuela con alguna несуразными cumplidos y terminó todo exquisito de la frase: "Ya que hay entre los judíos, la gente buena".

Después de eso, abuela, compartió conmigo la preocupación: "M-sí, casarse no es tan malo, es importante que luego de divorciarse, y aquí me temo que si, el mundo no va a funcionar".

Amigos Катиного padre me puso con el novio a la mesa y empezaban a inundar el aguardiente en nuestro frágil cuerpo, paralela a enseñar novio astucias de la vida familiar.

"Genk, eres importante babu no распускай! Y recuerda, de una buena dorada nadie moría, no, por supuesto que golpear a una mujer no se puede, pero la dorada prescribir." enseñó la vida de mi amigo de la persona con la muñeca del tamaño de Генкину la cabeza.

La boda de гремела en todo el hotel, he intentado arrastrar con antelación, el tiro de la habitación solitaria novia de la novia, pero ella se encontraba una chica con los principios y traerle a mí sólo pudo botella de whisky. Con ella y se durmió.

Por la mañana me despertó fracaso, el mencionado servicio.

"Nose, hacer, hacer-lo? Yo, lo más importante, no lo entiendo, por que yo así, que en seguida se quedó dormido casi, cuando he conseguido? Y tú me conoces, soy la mosca no обижу, y Катька, ella es tan tierna. Señor, ¿cómo podría yo..."

"Y katya no recuerda?"

"Sí, lo es en absoluto hasta ahora sólo moo puede, убралась en completa ensalada, aunque, como en un espejo miró, протрезвела un poco, pero cuando la he golpeado, no recuerda, dice, papá me matará, y que ella no pensaba que yo, en principio, es capaz de levantar la mano a una mujer. Yo también lo no pensado".

Tomo nota de que, de genk entre nosotros fue de lo más decente. A todos, incluso a los más fugaz, conocidos, él se refería como a la mejor de las amigas, siempre acompañaba a casa, sinceramente le importaba, habló de la девичьих problemas reloj, si él quisiera. En general nos sentimos vergüenza de sí mismo en los rayos de la Генкиной rectitud. Y aquí golpear a la esposa. Aunque una vez vi como él baja la cabeza con las bobinas, y entonces fue terrible. Tomo nota, y el incidente se produjo con la participación de alcohol.

Sin embargo, el problema era necesario resolver. La cabeza me llena, y me pidió en " me traiga una botella de cerveza. Vino el camarero me preguntó:

"La novia de algo tan viva? Suyo ayer..."

Yo se ha atragantado: "En el sentido?"

Resultó que mi sed de cerveza salvó a la celda de la sociedad y, personalmente, el nuevo marido. Gen con katya, más precisamente con el cuerpo de katie, se fue a dormir en su habitación. Al mismo tiempo, el camarero " llevaba un orden en la habitación contigua, y vi la siguiente imagen. La novia, más recordaba rodado en la alfombra, se прислонена a la pared, y el Gen probado a insertar la tarjeta en la ranura de la cerradura. Cuando esto se pudo, abrió la puerta de la habitación, tomó katya en la mano, como por lo general hace que el príncipe azul, y trató de hacer a la novia en la casa. Болтающиеся los pies de la novia se batían a la izquierda de la jamba de la puerta, y безжизненная la cabeza de la derecha. El gen estaba tan inflado el aguardiente, que podía apreciar un solo evento: katia en la puerta no entraba, y es por eso que esto pasaba, él no comprendía y, por lo tanto trató de la así realizar tres veces (la última, casi con la carrera), hasta que el camarero no le ha detenido. El gen de su envió, pero escuchó y затащил la novia de costado.

Llamé a un Gen y lo contó todo, luego se apoderó también de camarero de servicio en la brazada y fue a buscar a Катиного papá. Fue encontrado en la ciudad sobrio, fresco y limpio afeitado. Sólo cuando me ex militar ha tomado casi 0,7. Sí. Aquí es el endurecimiento. Habiendo escuchado la trágica historia, él brevemente y sin emociones innecesarias las puso sobre los lugares: "se Parece en gafas de sol de la semana, y todo el busines, y el marido bravo — quería la tradición de cumplir".

Por la noche, los recién casados se han marchado de viaje, de las fotos de kate fue en enormes gafas de sol, y sobre la violencia en la familia nadie se enteró. Que, por cierto, y no se divorciaron, además, la abuela ha asumido el papel del profesor, y después de un año Дуллитл es no saber. Sdruzhilis incluso los padres, a excepción de un abismo. Insignificantes Генкин el papa pide a dar un nieto en рязанское la escuela de spm, y un paracaidista — los grupos de presión Spbgu. Cada вымещает de sus complejos en los niños como sabe.

P. S. Y aún un poco más sobre Генкину familia. En el momento de la boda de kate ya no estaba embarazada, no tenía en ese momento, por desgracia. Tenía miedo, miedo de que no le crean, piensen que, en principio, es todo inventado, o que el novio, retirar la propuesta, pero la educación es la educación. Cuando el Gen de la comunicó a sus sobre el problema, la abuela dijo tranquilamente:

— Confía en tus planes para el matrimonio no se verá afectada. No llamar matrimonio a una mujer embarazada a la chica — la cobardía, y he aquí, renunciar de la pérdida de su hijo es ya una traición. Dante dejó para tales de la última ronda. Yo no te lo aconsejo.

— Abuela, ¡y sin dante doy cuenta de que se puede y lo que no. publicado

 

Autor: Alejandro Цыпкин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: tsypkin.com/%D1%81%D0%B2%D0%B0%D0%B4%D0%B5%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D0%B5-%D0%BD%D0%B0%D1%81%D0%B8%D0%BB%D0%B8%D0%B5/

Tags

Vea también

Nueva y Notable