Como ni en que ni era: la magia de la manipulación de la oponente, después de una discusión

La manipulación es cuando una persona quiere algo de otro, no la declara, pero provoca otro en las acciones o sentimientos, que se adaptan a su хотелку.

La manipulación son ofensivos o inocuo, de broma o no, pero el objetivo siempre es el mismo: difuminar las fronteras de otro. Para no tener que asumir la responsabilidad por sí mismos.





©Epsilon Delta

Y he aquí que ha desaprobado tal responsabilidad puede crecer de diferentes motivos:

  • el flirteo,
  • el miedo del rechazo, de la
  • el deseo de tener algo sin dar nada a cambio,
  • el control,
  • autoestima,
 

Así como el egocentrismo — es decir, cuando la persona cree que un montón de cosas que en la vida sucede o no sucede porque algo o esto y aquello. Cuando una persona está experimentando su propia responsabilidad en lo que él realmente no puede influir. Pero considera que el estado de ánimo de alguien malo necesariamente por él, el tiempo adrede inadecuada, y en los demás algo resulta o no resulta, porque él no lo ha mirado. Por lo tanto, que todo salió bien y no замочил sí mismo interno crítico, más fácil манипульнуть para la protección.

Los motivos, de los cuales crecen de manipulación pueden ser muy diferentes de los astutos, para que hasta muy claros e inofensivos. Pero la idea es que cualquier manipulación de la siempre relacionado con el tema de las fronteras — consciente o inconsciente a la confusión de las fronteras.

He aquí, inspirado por este tema, que me encanta explorar, decidió crear una serie de notas sobre la manipulación, el mecanismo que me parece entretenida.

Solo quiero decir que estas notas no tienen juzgues a un contexto. Es decir, yo no creo que este mal. Porque la manipulación de dominó casi toda la comunicación y la mayoría de la gente se aplican, no tanto por sus intenciones nefastas, y debido a su falta e conciencia y lo hacemos con otros lo hicieron una vez con ellos.

 





Mi favorita. Llamaré a su "Magia"

La magia, porque en base a esta manipulación de la est de enfoque:

  • eso es lo único que es algo desagradable a la manifestación, y luego so — y como si nada, y no es, y todo sigue su curso.
La esencia de esta manipulación es tal que, después de una discusión o смачных desmontajes, debido a que NO hubo consenso (es decir, ambas partes sobre algo que claramente no están de acuerdo, no se han reconciliado, no se disculparon, y terminó en contacto incomprensible nota, o comprensible, pero con la promesa donde más allá), después de un tiempo, el hombre-посылатель de repente inicia la conversación continúa. Y lo hace como si no había ninguna pelea, como si él no envió ninguna parte, no culpaba a algo, y no morda, sino que simplemente he aquí por cortesía inicia la comunicación, si hace algún tiempo, y no fue el más sangriento de los desmontajes.

Si el borde del interlocutor inestables, por alguna razón (es decir, si no hay una clara consciente de la posición y la actitud (la palabra clave) a sí mismo), entonces comienza el diálogo interno es similar al siguiente:

— Recuerdo que me dolía y desagradable en el momento de la última de nuestro contacto.
— Pero ahora mismo mi compañero de mil y amable, acaso en respuesta a esta amistad y la apertura apropiado enviar humanos? Es algo que de una manera inadecuada.
— Pero él(a) de la misma en el tiempo de la última llamada gritaba(a)/enviado(a) de mí/se entregó(a)/... a mí.
— Puede que se lo quiere reconciliarse y pedir perdón? Después de todo, no es necesario ser гадиной/злопамятство es malo/dame la oportunidad de/la caridad es bueno/....

Y salen manteniendo la onda "como ni en que ni era".

Cuanto más carreteras de la persona, que es más importante que su buena relación, mayor será la probabilidad de caer en esta trampa.

Muy pocas personas he conocido que en la amistad correspondan por el descaro. Pues bien, allí, en el metro de moscú, puede, o en caja de ahorros. Pero no se trata de la relación. Esto es emocional zapping.

Y en las relaciones con personas importantes de su buena relación es importante. A veces es tan importante que puede poco se quedan ciegos y no se dan cuenta del lugar que consumen gran cantidad de energía y hieran, y prestan a menudo no compatible en la sociedad de los sentimientos, como la tristeza, la confusión, la rabia, el miedo.

Y entonces, de alguna mágica manera lo que ayer podía переживаться como "нуохренетьваще/me no es adecuado" lugar donde se mete y de repente se sustituyen por "el bien de que se han reconciliado/tú me carreteras(a)/a mí contigo está bien" y otros sentimientos.

Y "нуохренетьваще" de la nada no se mete. Entra en el médium astral vagar en los márgenes de la conciencia y parecer extraño e incluso inadecuado. Por lo tanto, bueno.

Otra pregunta, que luego se puede acumular a lo que será la gran explosión, o una depresión, o algo диссоциативненькое.

Pero yo ahora acerca de la manipulación de sí. En cuanto a su esencia, en el contexto de las fronteras?

La malicia (y lo de enviar/traicionan/хамят normalmente presente) — protector sentido, indica que la persona está atravesando sus fronteras violadas (otra pregunta que se incluye en sus límites). Es decir, en el territorio que se considera, alguien покусился sin su consentimiento. Alguien vino y como dijo "estoy aquí (dentro de tus fronteras) quiero hacer lo que quiero sin acuerdo contigo. Ahora es mi".

Y la esencia de esta manipulación — de eludir la protección de los obstáculos, evitar la aclaración de las relaciones. Pero si no aclarar dónde cuyo territorio, donde cuyos intereses y no ponerse de acuerdo sobre cómo interactuar el uno con el otro, teniendo en cuenta las características de cada uno, nos librará de conflictos en las relaciones? No. Esto hará que sea a дистанцированию (al menos, dos miembros de la pareja no pueden pretender que todos ellos como antes bien, he aquí cerca ya que no hay una corriente de aire en el alma puede permanecer. Y sólo el cerebro puede espasmódicamente y se aferran a buscar infinito "donde mi bien? ya estaba bien! Donde de repente se ha metido?"), o los conflictos con la gran накалом, o al hecho de que el territorio de uno, se entregará sin informado consentimiento, privado de su importancia para la pareja caerá y se fortalecerá el apoyo emocional de la dependencia.

Y como sin esta manipulación tolerar en una relación? De la misma manera y puede enviar entre sí y con todo? — me pregunta imaginario interlocutor.

Y aquí se puede. Incluso si no hay fuerzas de aclarar todos los (aclarar algo con una fuerte накале de las pasiones puede ser realmente опасненько, porque la pasión que puede распалиться hasta el aniquilamiento y la destrucción), se puede designar honestamente su posición.

Por ejemplo, "sí, es difícil para mí un lugar en nuestras relaciones, pero ahora estoy en la confusión y no sé lo que quiero/ahora estoy en un muy fuertes sentimientos y tengo miedo de romper nada, por lo tanto, отстранюсь en el tiempo/me siento la ofensa, pero al mismo tiempo siento que me es importante(a)/sí, nuestra última conversación fue difícil, pero ahora quiero pedir disculpas por esto y eso contigo ponerse de acuerdo".

En general, si sin manipulaciones, es decir, la declaración de sus fronteras, de su posición/opinión/sentimientos sobre el conflicto. La magia, cuando lo que es es, y luego so — y como si nada, y no es, normalmente se aplica cuando apetece algo de ocultar, esconder, o cuando quiero meter la cabeza en la arena, que sería algo intimidante o desagradable de no encontrarse.

Y el propio reconocimiento de este lugar y de sus impulsos (por ejemplo, el impulso de apoyar la visibilidad, que no había nada) ya que permite evitar la división. Así conservar la integridad y encontrar creativa de adaptación por parte de cómo pasar tan заковыристым lugar en la relación.publicado

 

Autor: Xenia Аляева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alyaeva.livejournal.com/105009.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable