Lo que necesitas saber acerca de mi ira

"Me enojo? No que usted! Simplemente me gustaría decir palabrotas, y más aún en los puños y la mandíbula a sí mismos se comprimen. Pero yo practico yoga y puedo relajarme..."

¿Por qué la ira en las relaciones?

"Tú me amas, quieres saber y entender de mí, tú quieres, para que yo pueda entender de ti, nos gusta crear una sensación de profundo cambio. Pero si en este momento, la ira es parte de mí? En un instante, yo y mi ira también? Y tú me amas sólo la ternura... Entonces que ahora me queda por salir afuera, esperar hasta que la ira desaparece, hasta que una vez más me voy "карамелькой"?

Pero ya que tú nunca sabrás de qué estoy totalmente... la parte Entera de mis aspiraciones, deseos y necesidades, detrás de la malicia, enteras, trozos de vida, de la situación, todo esto tendrá que permanecer fuera de contacto, todo esto no puedo contigo dividir. Sólo porque temes la ira y te incómodo estar cerca de la persona con emociones negativas.

 





Especialmente, si estoy loco por ti. Por esta malicia – mi necesidad en nuestras relaciones, por la malicia es la forma en que me siento obstáculos en nuestras relaciones, por la malicia, es una oportunidad para mí de mostrar lo mucho que necesito algo.

Oportunidad para ti escuchar la verdadera fuerza de mi deseo. Si voy a dejar todo esto de lado – una pieza entera de nuestras relaciones no podemos vivir, nos veremos obligados a домысливать el uno del otro en la soledad, construyendo inútiles supuestos.

Si no me voy a hablar sobre mi ira, esta genial la energía se queda a vivir dentro de mí. Y a mí todo el tiempo tiene que controlar, para que esta energía no вылезала en forma de "azar" y pasador, el sarcasmo, подколов. Es decir, o me напряжена y bajo control de sí mismo para permanecer contigo suave (extraña resulta la ternura, ¿eh?), o empiezo a relevar la tensión de la malicia de la "шуточках". Ni lo uno ni lo otro, no contribuye a la intimidad y no aumenta la confianza. Ni lo uno ni lo otro no te ayudará a relajarte conmigo, por desgracia. Y yo, en última instancia, quiero esto.

Por supuesto, el contacto es posible sólo a condición de que estoy en condiciones de muy sinceramente a hablar, a qué me enojo y elegir en lo posible, no ofensivas para ti la palabra. Esto no funciona, si me срываю ira en menores ocasiones y ni siquiera hablar de la principal. La sinceridad requiere coraje de mí también.

La expresión de la ira, para mí, es sobre la CONFIANZA. Es muy fuerte el nivel de confianza, es mucho más que "обнимашки" y diferentes ternura. Porque tengo que estar segura de que no te irás, capaz de escuchar, no разрушишься, te quedarás y contestes con sinceridad. Cuando tengo ESE tipo de experiencia con el hombre – sólo esto y para mí es una relación real. Naturalmente, la común experiencia, en ambos lados.

Hay algo que me es necesaria para la expresión de la frustración. Yo debería saber, que el valor de las relaciones conmigo para ti más grande que la actual confort emocional. Y por lo que podrás escuchar de mí para encontrarme con mi ira. Me acepte tal, злящейся, y puede ser, incluso en la rabia y la furia. Y no tener que asumir la culpa, y no culpar a mí por el tipo de "soy culpable", y reconocer que somos los dos, juntos, con igual grado de responsabilidad han creado una situación y continuamos, y, simplemente, pasar esta situación JUNTOS.

Y yo debería saber que, en otro momento, tú también puedes confiar en mí tu ira, especialmente la ira en mí. Yo no siempre soy "зайкой", puedo hablar de cosas horribles, puedo equivocarme, puedo notar algo. Y no quiero que por esto te alejó de mí".

Y si ambas personas en la pareja, la fuerte ira? Todo el contacto se basa en el hecho de que quien lo emite y quien lo percibe, y esto no simultáneos de la acción. En completa armonía con el contacto de la gente cambian con regularidad estos roles. Cuando ambos "emociones" – alguien tiene que hacer el esfuerzo volitivo, hacer retroceder a sus sentimientos y escuchar a la pareja. Pero luego no olvidarse de pedir pareja a hacer lo mismo.

Toda la emoción pasa por "la ola". No hay que temer es "para siempre". Ola no se detiene en la cima. Fuerte y expresada por la emoción se debilita. Aunque permite la emoción sólo el trabajo con la necesidad de que esta emoción сигналила. Después, como el enojo expresado, ya puede razonar, analizar, negociar, negociar, intercambiar concesiones y acuerdos, tratar de distinguir importante, de lo que se puede renunciar. Por ley, el proceso de las experiencias de una región de datos de la etapa, a veces más eficaz después de cómo se ha vivido la etapa de respuesta emocional.

Como regla general, tenemos miedo de arruinar las relaciones de ira. Este tipo de experiencia. Los padres reñían, castigaban, pusieron en fuga ejércitos o стыдили nosotros desde la infancia por la ira, y les creyeron, y, a menudo, seguimos haciendo lo mismo. Muchos de nuestros padres que han pagado por esto формализмом en la relación. En el siglo pasado en general otros objetivos. Cuestión de supervivencia en el foco, y no la cuestión de la sinceridad y mental de contacto. Podemos hacer otra elección. Tengo exactamente interesa el otro.

Y todavía. A veces la gente parece que expresar la ira sólo tiene derecho a quien de los DERECHOS. Sólo la "justa ira" tiene derecho a la existencia. Y lo que está enojado, a menudo con todas las fuerzas que tratan de explicar: "bueno, tú no sabes lo que estás irritada". Es confuso. Hipotético "la razón", que siempre es relativa, está relacionado con el propio reglamento (que instaló la regla?).

La malicia de la misma – un verdadero sentimiento, relacionado con la frustracin de las necesidades, obstáculos a la aplicación de las intenciones y aspiraciones. "Quién tiene la razón" es una de las preguntas, no es necesario mezclar con la expresión de las emociones. Expresando emociones en contacto, buscamos la comprensión y la proximidad cordial. A ver quién tiene la razón, tratamos de "arrastrar y soltar las reglas a su lado" y encontrar argumentos para su propio poder de aplastar a otro a través de "reglas". Y no se trata de proximidad.

La gente ha hecho de la malicia de un terrible demonio, que de balde no se puede permitir en el espacio. Entre tanto, la malicia (como todas las emociones) es la parte de la psique, y no se puede arreglar, como no se puede cortar un brazo o una pierna.

 



Ellen Hendriksen: aprenda a rechazar sin sentimiento de culpa

Garantía de éxito no. Hagan lo que les gusta

 

Si tenemos en cuenta el individuo, en este contexto, la ira es simplemente la energía liberada por el cuerpo en respuesta a los obstáculos. Que, idealmente, debe dirigirse a la superación de los obstáculos.

"Caminando por la carretera, en el camino perpendicular a la viga, el cuerpo necesita más energía para continuar. Enfadado, ha saltado (o распилил)". Pero esto ya forma diferente que sale. Se puede y empezar a gritar en el tronco. Y agitar los puños. El truco es que, para la energía, la agresión percibida subjetivamente como el enojo, el aprender a concentrar y dirigir.

Pues bien, en el contexto de las relaciones todo es mucho más interesante. Ya que están vinculados a las necesidades de enteros de dos personas. Y la ira es una oportunidad de estas necesidades a pesar de conocer. Si es interesante...publicado

 

Autor: Eugenio Тихвинская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/zlost_otnoshenia/

Tags

Vea también

Nueva y Notable