Anécdotas Nueva Estrella - Ksenia Sobchak))

* Anécdotas tomadas del sitio Anekdot.ru (casi todos)

 - ¿Qué novia tener en su casa-2? - Pregunta Ostap Menshikov
.  - Para la novia y la yegua - dijo tímidamente Xenia
.
Sexo con Ksenia Sobchak equipara bestialidad.

Ksenia Sobchak teniente Rzhevsky se queja de que los enemigos sravnivayutee enfrentan con un bozal caballo. "Esta es una flagrante mentira!" -. Protestaron por el teniente "No es un poco de ella no lo hace. El caballo -. Un animal y neekrasivaya hocico noble y me atrevería a decir que la espiritualidad »

Y ahora el éxito de la temporada:
 Viene Sobchak en Eldorado ...

Ksenia Sobchak muy sorprendido cuando se enteró de que el coche Toyota
 Xenia no nombrado en su honor.

Sketch.
 Viene Borodin (B) y © Sobchak en Eldorado ("B" por reflejo comienza a mirar a su alrededor en busca de la bebida y la correa). Managerov multitud en la taquilla, comenzando inmediatamente gritar "la entrada de animales !!! está prohibido." (B) tira de la silla y el freno, y pide para el producto de reemplazo de garantía porque la correa de retención se rompió. Los gerentes comienzan a gritos para enviarlos al centro de servicio "Rancho", recordando lo que "puto vaquero."
 "B" está indignado, toma rollos de papel afirman, y requiere que el jefe de llamar a un alto directivo. Nombre.
 Aparece en ubuhany dyupel pimienta y comienza a inspeccionar los dientes Sobchak, a continuación, se arruga para presentar un papel, espolvorear sahorom y alimenta a su gritando - "Vete a la mierda ... nah ª !!!!!!!".
 Se puede oír el ruido de retroceso.

 - ¿Quién es un Judio-capitán?
 - Este es el que disparó Sobchak no levantado una mano
?
-Y Me gusta Ksenia Sobchak. (Caballo)

Escribir anécdota sobre K. Sobchak, sonrió vsala pezuñas traseras y relinchó con fuerza.

Xenofobia en Rusia está creciendo! Dondequiera sunsya -. Bromas continuas sobre Ksenia Sobchak

Gentiki Noticias.
 Si un caballo con un centro al burro, resulta Cub:
 hombre - mulas,
 femenina - Sobchak

 - Me di cuenta de que uno de los cuatro caballos del Apocalipsis - es Sobchak!
 - Un jinete que?
 - Bueno, yo no sé que muchos de sus embestidas.

-¿Qué Es una potencia?
 - Es un esfuerzo que se está llevando K. Sobchak, a aparecer hermosa, inteligente y elegante al mismo tiempo
.
Noticias del circo.
 Al parecer, disfrazada de hombre, actuando bajo el nombre Ksenia Sobchak, de hecho, un caballo!

Caballo, la mitad burro - no es apenas un caballo!
 No es sólo un caballo! Se Ksenia Sobchak!

Me decidí a robar a un grupo de fetichistas Ksjushu Con ... Dos dejó en el puesto de observación, el tercero en el apartamento. Después de horas de espera se mira en el apartamento:
 - Bueno, che, vamos ahora más rápido.
 - Sí, maldita sea, no puedo encontrar la brida y la silla de montar.
 - Idiota, es en este trabajo continúa
.
- ... Y usted tenía un proyecto de televisión "Tú mismo ... er es decir, Dom-2", y yo - Losch ... uf, es Ksenia Sobchak. Leer ... me refiero a vernos todos los días.
 Golpear la cámara, primer plano, sonrisa, una cortina.

Ksenia Sobchak, leyendo historias en línea sobre sí mismo, decidió tomar la iniciativa, la introducción de la censura.

 - ¿Quiénes son los Judios los controladores?
 - No estoy seguro, pero algo relacionado con Sobchak.

 - En Moscú, la construcción de la iglesia termina con el Anticristo. Ksenia Sobchak, Ksenia Borodina y 15 soldados del Apocalipsis ya se terminar de construir un altar de sacrificios.

¿Quiénes son los judíos Húsares? - Los que dan de beber champán Ksenia Sobchak
.
Sueño de Ksenia Sobchak - un Judio en un caballo blanco
.
Ksenia Sobchak proviene de la estabilidad de un semental.
 El novio le pregunta:
 - Bueno, que viajarán a alguien
?
Ksenia Sobchak contraataca!
 Echa un vistazo a el nuevo programa de televisión, "Eldorado-2».

¿Por Kc. Sobchak acuerdo sólo para casarse con un hombre rico?
 -. Duc, avena ahora carreteras

Armenio Radio preguntó:
 - ¿Quiénes son los criadores de los judíos?
 - Es un negocio, que conducen a los restaurantes Sobchak
.
Ksenia Sobchak dijo a su marido después de la noche de bodas: Igo-go
!
Según los rumores, filtrados de una fiesta secular, Parris Hilton hizo un regalo caro a su viejo amigo Ksenia Sobchak. Heredero al hotel Empire «Hilton» TV de Rusia presentó el semental elite Esmeralda de los establos de Sheikh Hamdan Al Maktoum, de acuerdo con los mismos rumores, Semental siente bien y está muy contento con el nuevo propietario.

Sostuvo que moscovitas tontos y peterbuzhki - inteligente ... Pero K. Sobchak - las cuadras de caballos de Petersburgo se ...

Xenofobia: include "Dom-2", y hay dos Ksenia - Borodin y Sobchak
.  Terriblemente inteligente y terriblemente hermoso.

Putin preguntó: ¿Cómo resolver el problema de la falta de democracia en el ejército ruso?
 Respuesta: El problema de nuestro ejército - no es democracia, pero la demografía!
 Como mi maestro solía decir Sobchak, en nuestro tiempo mejor hija prostituta que un hijo de recluta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable