Aquí es donde a mi me esta colección de zapatos!

A muchas chicas les encanta hermosos zapatos y gastan en ella fabulosas sumas. Pero a veces las causas de la colección de zapatos pueden ser muy extrañas... Hoy en día el Sitio cuenta al lector una interesante historia acerca de una niña y su pasión a la туфлям.





Cuando yo era pequeña, en mi sentimiento hermoso, no tanto ударяла ropa casual, cuánto la necesidad de lucir bien, cuando vas a visitar.

Imagínese: voy toda esa adornado a имениннику, a mí con la ropa puesta lindo vestido, y en la cabeza es anudado gala de lazo. Vengo, разуваюсь, y a mí con el umbral dicen:

— Mashenka, ¿cuál es tu tamaño de los pies?

Respondo que 37 (sí, yo era más alta y más grande, y la niña), y me dicen que todos los canales ya desmontadas, y estiran enormes дедушкины zapatillas de deporte de color desconocido...

Y toda la fiesta me vio obligada a sentarse en el sofá, pasando por alto todas las competiciones, porque me несуразные сваливающиеся con los pies las zapatillas de deporte de 46 tamaño. Y en las fotos me escondía las piernas bajo el sofá, donde.

Sinceramente, pidió a la mamá que me deje llevar zapatos para переобуться, pero cada vez que decía:

— ¿Y para qué? Tú mismo en la vecina entrada vas, sí, y de todos modos, todos los niños serán en las zapatillas.

Y yo se opuso a su mamá:

— Pero en дедулькиных a ti? yo quiero una!

Es por eso que ahora tengo un enorme colección de todo tipo de zapatos, el doctor...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable