Nosotros le resta importancia a LO unimos con aquellos con quienes compartimos la cama

TÚ SERÁS EL DESPERTAR DE LA SENSACIÓN HELADA EN LA ESPALDA...

Es horrible sensación de confusión, cuando vienen y dicen: "Yo recién había terminado mi relación con el hombre. Me molesto y doloroso. Quite este dolor. Yo lo quiero de prisa de dejar ir!"

En realidad, nadie suelta rápidamente. Incluso aquellos que por la vida", dijo — ha hecho", incluso los que deciden a quien moralmente tan golpeado que después de eso, todo, todo, nunca más...





En primer lugar, el hábito. Nos acostumbramos a pensar en el hombre como parte de nuestra vida. Oyeron la noticia es que solo quiero llamar para compartir. La compra de productos, pretende que preparar para la cena, y sólo recordamos que la cena-que tendrá la misma. Nos encontramos en un lugar hermoso y volvemos, para cumplir con los mismos entusiastas, estos favoritos de la familia de los ojos o inmediatamente agarra de teléfono para enviar fotocorreo, y luego pensamos: "¿Y para qué?"

Hay muchos de los anclajes. Amigos comunes, música favorita, películas, el hábito de dormir, volviéndose a él la espalda, — "las cucharillas". Esto ya que no se puede simplemente tomar y olvidar. Él todavía va a manifestarse en el tiempo, y tú serás el despertar de la sensación helada de la espalda y se extienden a través del espacio, de quejarse: "Согрей, bueno согрей mismo de mí!"

Hay una memoria profunda. Yo ya vivía con otra y era feliz, y en el sueño todavía llamaba a la ex de su marido. Mi hombre acarició mi cabeza, abrazos, укутывал en la manta, cuando me temblaba o del frío, o del que todavía no ha abandonado el cuerpo del estrés. El horror es que cuando me llamaba su otro nombre, me despertaba.

Me cubría de una ola de vergüenza. Yo esperaba que un día por la mañana, él dirá: "Oye, si tú lo quieres, ve con él!" Pero él no dijo. Y dijo: "te Has convertido en dormir mejor por las noches!" Miré hacia atrás y me di cuenta de que realmente ya hace tiempo que no lloro en el sueño. Pero esto se ha ido el tiempo. Unos meses cuando mi día a día отогревали y amado. Y antes de eso, tenía dos años de una lenta agonía del matrimonio, cuando a mí poco a poco trataba de que la separación es inevitable. Este dolor y ahora cubre en el tiempo, pero ya con menos frecuencia, es más débil. Me ocupo de la revisión, la осмысливаю errores, recojo de las relaciones de lo mejor. Y más me encuentro este mejor, menos tristeza.





En segundo lugar, existe la bioquímica del cuerpo. Nosotros le resta importancia a lo unimos con aquellos con quienes compartimos la cama. El olor y el sabor del cuerpo de un ser querido es una droga. Cuando tú a él acostumbras, y luego se pierde, comienza la retirada. Por lo tanto, muchos y comienzan a marcar su alcohol, al azar de las relaciones. Sólo para no sentir el empuje. Se necesita tiempo, hasta dibujar el cuerpo a nivel celular. Por lo tanto, muchos después de la separación comienzan a participar más activamente en la gimnasia, cambian el esquema de alimentación, que se desplazan. Esto se puede explicar simplemente por la sed de la actualización, pero los modelos de profundidad, esto se debe a que las actualizaciones quiere nuestro organismo.

También es importante y la energía de la persona. Con las personas que durante mucho tiempo hemos estado juntos, formamos general de energía del cuerpo. Cuantos más puntos nos unía, más sutiles de los cuerpos sujetado de nosotros juntos.

Proceso de separación, разотождествления del "nosotros" sobre el "yo" y "él", es similar al proceso de la muerte. Primero se destruye el "cuerpo físico" — esto ocurre cuando recogemos las cosas, vamos desde el espacio, que fue nuestro general de la vivienda.

Luego muere emocional — cuando ya no somos вздрагиваем de un sólo mencionar el nombre de la persona, cuando выплаканы todas las lágrimas y ya hay fuerzas para decir a sus amigos: "Nuestra familia no hay más".

Luego se destruye el campo general de los hábitos y así sucesivamente. ¿Cuánto tardará el tiempo, depende de cuántos cuerpos fueron destruidos antes de la física de la brecha. A veces lo último que nos mantiene juntos, es el general de los niños y la vivienda. Pero los que amaba y creía que construía planes y ya mentalmente se presentó en la vejez al lado de este hombre, rodeado de hijos y nietos, la rápida separación no puede ser.

Y la "cuña cuña" aquí, por desgracia, no ayuda. Debido a que la unión con el uno no anula la fusión con el otro. Es en la vida no podemos al mismo tiempo estar en dos camas. En el plano fino de lo posible. De lo contrario, ¿cómo podemos al mismo tiempo amar y sentir a sus hijos, padres y amigos?

Cada relación es necesario atravesar. El dolor доболеть. En kármica de la terapia podemos facilitar el proceso, si la encontramos resto de enlaces y conservación de sus quitamos. El método de trabajo de manera personalizada, en función de la enlace. En un caso, basta con trabajar con el cuerpo, en el otro, con sutiles de los cuerpos, en la tercera — con programas mentales (esto es necesario si usted está involucrado en "lógico " pasillo" — "no puedo entender cómo se podía hacer, si...."), en el cuarto caso, la ayuda del ritual. Si realizar los procesos de cuidado y correctamente, lo que realmente se hace más fácil. Pero el tiempo sigue siendo su recogido. La única cosa de la que no puede influir a nadie, es el tiempo.publicado

Autor: Elena Шубина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/26725

Tags

Vea también

Nueva y Notable