El secreto de belleza de Elena Five Brothers

El lema de Helena es: "¡Insolentemente complacido contigo mismo!" Elena es una de las pocas mujeres que pueden darse el lujo de decir esto: ella es 61 ahora y no tiene arrugas en su cara.

¿Un milagro? No, el resultado de su método de preservar la juventud y la salud. Ella lo desarrolló durante muchos años, probándolo en sí misma. Sólo tratamientos de salud y sin plásticos y rellenos.





Belleza después de 50 años Por educación Elena obstetricia-gynecólogo, nutricionista y cosmetólogo. De cada área tomó lo más útil.

Elena absolutamente no utiliza cosméticos decorativos. No se tiñe el pelo. Cuando se le preguntó por qué, contestó, “No quiero ensuciarme. ”





No alimenta el aire ni el rocío de la mañana. El conjunto de productos es muy común, pero no contiene carne roja. En su lugar, hay una gama de suplementos dietéticos y vitaminas: vitamina E, omega-3, colágeno de pescado, L-carnitina, silicio, algas yodo, coenzima Q10, mezclas verdes micronizadas.

sobre:

Secretos de su juventud
  1. Duerme. Este punto es difícil sobreestimar si quieres prolongar tu juventud. Elena cree que necesitas dormir antes de las 11 p.m.
  2. Vida activa. Elena se dedica diariamente a la gimnasia china, que es un complejo Qigong ligeramente modificado y complementado "Ocho pedazos de brocado", hace 108 escuadras, bares y ocasionalmente va al gimnasio.

    Tiene el poder. La técnica de squats en Elena es algo diferente de lo habitual en el gimnasio. Después de cada calabaza, se levanta a sus calcetines.

    sobre:

  3. Gimnasia y masaje facial. Para su complejo, Elena adaptó masaje linfático japonés de drenaje de la cara asahi. sobre:

  4. Doble limpieza facial, que es una combinación de masaje linfático drenaje con lavado. sobre:

  5. Automasaje del cuerpo con cepillos. Elena tiene una piel muy lisa, en cuanto a su edad, sin saltear, sin pliegues. El masaje se realiza con dos pinceles al mismo tiempo. Esto reduce el tiempo del procedimiento y aumenta el efecto. El masaje se realiza durante 4 minutos a lo largo de las líneas del movimiento linfático. Todas las partes del cuerpo están siendo arregladas.

    Después de eso, ducha y aplica humectante. Limpiado de células queeratinizadas, la piel absorbe perfectamente el aceite y la loción. Masaje después de 60 años Mejorará tu piel incluso si nunca se ha hecho antes.

    sobre:

  6. Corrección de postura con rodillo. Elena está segura de que los problemas con la cara (patos, doble mentón, pliegues nasolabiales) son el resultado de postura incorrecta, desplazamiento del centro de gravedad. Por lo tanto, especialmente cuidadosamente asegúrese de que la espalda es recta. sobre:



Creo firmemente que el hombre está programado por al menos 125 años de vida. Y en mis años 60 ni siquiera estoy en el medio, dice Elena Pyatibrat. Ella cree que por vida Está empezando.

Cómo frenar el envejecimiento y sentirse joven para siempre, leer nuestros artículos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable