COMO ESPOSA DE diosa.

Sólo un hombre fuerte puede crear una diosa!



Érase una vez en la luz del hombre común y mujer. Llamó a su esposa Elena, su marido se llamaba Iván.

El marido regresó de trabajar en una silla viendo la televisión sentado, leyendo un periódico. Su esposa, Elena, la cena está lista. Yo sirvo la cena y mi marido quejé de que estaba en casa nada bien no ganan mucho dinero. Ivan molestó esposa gruñido. Pero la rudeza ella no respondió, sólo pensé para mis adentros, "Samah - puntos descuidados y más. Cuando se casó justo sido completamente diferente - hermosa, gentil »
.
Una vez, cuando una esposa gruñona exigió que Ivan basura entregado, de mala gana se separó de la TV, y entró en el patio. Volviendo, se detuvo en la puerta de la casa y de la mente vuelto a Dios: "Dios mío, Dios mío! Awkward vida que tenía. Yo tenía todas sus párpados mientras que fuera de una esposa gruñona tan feo? No es la vida y el tormento continuo ».

Y de repente oí una voz tranquila de Dios Ivan:

- Bede su Hijo mío, yo sería capaz de ayudar: diosa hermosa de una esposa para ti, pero ya que el vecinos cambio repentino en el destino de su sede, con gran sorpresa por venir. Vamos a hacer esto: tu mujer me va a cambiar poco a poco, infundir en ella el espíritu de la diosa y para mejorar la apariencia. Pero usted recuerda, ya que me gustaría vivir con la diosa, y su vida es digno de una diosa que debería ser.

- Gracias A Dios. La vida de cada hombre por su diosa puede variar. Sólo dime: cuando se empieza a cambiar mi esposa hacer
?
- Ligeramente voy a cambiar ahora. Y cada minuto que va a cambiar para mejor.

Entró en su casa Ivan, me senté, cogí un periódico y una televisión de nuevo. Sí, pero no lo leyó, no ver películas. No puedo esperar para echar un vistazo - bueno, sólo un pequeño cambio su esposa
?
Se levantó, abrió la puerta de la cocina, apoyándose en la articulación del hombro y con atención mirando a su esposa. Para él, ella dio un paso atrás, jaboneras que quedaron después de la cena.

Elena sintió de pronto los ojos y se volvió hacia la puerta. Sus ojos se encontraron. Ivan miró a su esposa y pensó: "No, no hay cambios en mi esposa no sucede».

Elena, viendo la atención inusual a su marido, no podía entender, de pronto se enderezó el pelo, las mejillas sonrojadas ruborizan cuando se le preguntó:

- ¿Qué eres, Ivan, mirándome de cerca
?
Mi marido no llegar a lo que decir, avergonzado a sí mismo, de repente dijo:

- No los platos, tal vez ayudar a lavar? Pensé que de alguna manera me ...

- Los platos? Ayudo? - Esposa sorprendida le preguntó en voz baja, teniendo delantal desaliñado - así que tuve que lavar
.
"Bueno, es necesario, tanto a los ojos de cambiarlo - Ivan pensó -. De repente más bonita" Y comenzó a limpiar los platos.

Al día siguiente, después del trabajo se diera prisa a casa a Iván. Oh, no espere verle gradualmente convertirlo en un gruñido esposa diosa. "Y de repente tiene un montón de la diosa estaba en ella? Y todavía no he cambiado. En cualquier caso, voy a comprar un minuto de flores, para hacer frente en el suelo delante de la diosa no huelga ».

Abrí la puerta de la casa, y una pérdida hechizado Iván. Elena se puso delante de él en el vestido de la salida, la que compró hace un año. Corte de pelo aseado y una cinta en el pelo. Él está confundido y avergonzado flores zurdos, sin apartar los ojos de Elena. Ella tomó las flores y jadeó caída ligeramente las pestañas, se sonrojó. "¡Ah, qué hermosa la diosa pestañas! Cómo gentil su carácter! Cómo inusual belleza interior y la apariencia! ". Y sin aliento a su vez, Iván vio una mesa con instrumentos que desde el servicio, y dos velas encendidas en la mesa y dos vasos, y la comida está sabores divinos fascinaba.

Cuando se sentó en la mesa, delante de su esposa Elena, también, se sentó, pero de repente se levantó, diciendo:

- Lo siento, enciendo la TV para que te olvides, pero conseguí un periódico fresco
.
- No seas el TV, los periódicos también no quiero leer todo sobre el mismo en ellos - Ivan respondió sinceramente, - es mejor que nos digas cómo el día de reposo, al igual que mañana por la utiliza para mantener

Muy sorprendido, Elena le preguntó:

- No Te
?
- Sí, dos entradas para el teatro en ocasión para nosotros para comprar. Pero durante el día, tal vez, usted se compromete a ir de compras. Ya que tenemos que visitar el teatro, por lo que es necesario ir primero a la tienda y vestimenta para el teatro para usted un digno compra.

Casi me solté palabras Ivan preciados: "vestido digno de la diosa", avergonzado, miré y suspiré de nuevo. Ante él se sentó en una mesa de una diosa. Su rostro brillaba de felicidad, y sus ojos brillaban. Sonrisa tiene su pequeña interrogativa.
Oculta
"Oh, Dios, qué hermoso todavía una diosa! Y si más bonita cada día que ella será capaz eh yo digno de ser una diosa? - Ivan pensado, y de repente, como un rayo perforó su pensamiento: "Necesito tiempo! Captura hasta el próximo diosa. Debemos preguntarle y me mendigar para dar a luz a un niño. El niño es de mí y de la hermosa diosa ».

- Algo para pensar, Iván, o la excitación puede ver en su cara? - Elena le pregunta a su marido
.
Y se sentó preocupada, sin saber cómo decirle que no se ve. Y no es broma - para hacer que el niño a la diosa! Tal regalo que Dios no ha prometido a él. Yo no sabía cómo su deseo de decirle a Iván, y me paré, tirando skatёrku y pronuncié, sonrojándose:

-. No sé ... ¿Puedo ... quería decir ... ... mucho tiempo ... Sí, quiero un hijo de usted, hermosa diosa

Ella Elena, Ivan-marido se acercó. Ojos llenos de amor, lágrimas de felicidad rodaron por las mejillas carmesí. Y la mano de Iván en su puesta hombro, aliento caliente quemó.

"Ah, la noche era! Oh, esta mañana! Este día! ¡Oh, qué hermosa la vida con la diosa "- Pensamiento Iván, el segundo nieto de paseo que lleva.

Tags

Vea también

Nueva y Notable