Un paseo con el niño: puro o feliz

Como me encanta чумазых de los niños – no entregar! Me parece que en estos перепачканных con la cabeza a los pies pequeños investigadores grande de la vida, sucios, pero satisfechos, encerrado todo el sentido de la infancia. "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca" antes de que me convertí en madre de extrañar chico, me dio a mí el juramento nunca regañar al niño por la ropa sucia, por кособокий casita pintada sobre el asfalto con lápices de colores y cortado de tul aéreo de la serpiente. Recuerdo que fue testigo de lo desagradable del caso: niña de dibujo con lápices de colores la casa, mi madre estaba de pie sobre ella y la выговаривала "Tú ve a la torcida dibujas! ¿Es la casa? Es un garabato! Y no te atreves a ensuciar las medias! No sabes dibujar – no hay nada que tomar lápices de colores!". Me sucedió lo siento niña! Me dije a mi misma "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca". Ya que estamos con sus manos hacemos a nuestros niños a los que se pierden en sí mismo y miserables. Hoy estoy tranquilo refiero a detalles como ropa sucia En primer lugar, el lavado a mano desde hace tiempo se ha ido en la historia, en segundo lugar, esto es sólo una de las cosas que se necesitan para nosotros, que era cálido y cómodo. Y aquí hay un charco en el que flota el escarabajo no es cada día lo verás. Y cómo entender el mundo, si a sentarse en el borde de la caja de arena y no va a asomar? Y como aprender a pintar la casa, si no ensuciarse las manos con lápices de colores? En mi opinión, cuanto más desordenado el niño viene de la calle, más se supo de medio ambiente, y al mismo tiempo, en la práctica, vio cómo funcionan las leyes de la física y la química. "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca". Por supuesto, tome la primera oxidado después de un invierno en la montaña rusa y "matar" a los pantalones vaqueros, no es exactamente lo que me gustaría ver todos los días. Pero, por otro lado, bajar por el tobogán, para comprobar la velocidad de deslizamiento es ya la tira en el estudio! Por lo tanto, para mí, he decidido desde los primeros días de la maternidad: paseos existen para que el niño creció sano, увлекающимся y feliz, y no para la demostración de los vestidos. Y de inmediato viene a la mente el caso. La historia en el parque Nos gleb ido a pasear en el parque cerca de nuestra casa. El parque, digamos, así: para los niños allí, además de la batuta, no hay nada. Pero allí algún tiempo estaba maravilloso de madera de la escena, que es con gran placer que corran los cabritos. Gleb entonces aún no sabía caminar, pero muy enérgica se arrastraba. En cuestión de minutos, él salió afuera en medio de la escena, encontró un trozo de tierra y con mucho gusto se lo había esparcido el suyo en las manos, explorando cada bolita. Recuerde que los niños pequeños en el período de que salga de los dientes se parecen a pequeños сенбернаров. En consecuencia, la bolita tierra seca rápidamente se convirtió en la hermosa pila de barro. Y mientras mi, sentado en medio de la escena, con gran deleite разминал y развозил, principalmente, de por sí, un trozo de barro, corrió alguien mamá, se ha sacado de la bolsa de embalaje de toallitas húmedas y comenzó a lavar mi hijo, al mismo tiempo, подтирая sexo en el escenario, donde él estaba sentado. Puedo entender la mente racha en el ataque de la педантизма: el hombre ha explorado el espacio, vio la suciedad y maquinalmente se ha puesto al servicio de limpieza. Todos sus cucarachas. Pero como se ha amargado mi hijo! Con el niño en pie: un niño o feliz? Porque en su universo, esto se veía así: sentado, jugando, mamá cerca, todo está bien; se acerca corriendo ajeno tía, comienza a secar mí con un trapo húmedo, quita "juguete". Te gusta? Aquí y no me gusta. Ahora como que me es interesante observar a los padres que prohíben a sus hijos acercarse a un charco, mientras mi prácticamente nada. Ellos, probablemente, parece que soy la encarnación de la неопрятности, неряшливости y пофигизма. Y el niño me crezca невоспитанным y para siempre чумазым. Y, de hecho, que piensan. Puede, hasta que se distrae en думах sus sobre la pureza de la patria, a sus hijos consigue a hurtadillas subir un dedo del pie en un charco. Porque yo sinceramente estoy segura de que ya en la infancia de las charcas, más en la vida adulta de los intereses. La infancia no es estéril. Después de la lluvia – vayan a medir los charcos, la humanidad, especialmente creó botas de goma. Permita que cuelgan en el pecho de la orden de las espinas de la bardana, iniciar en la charca de el barquito de papel, de tener en ведерке "papilla-малашу" de la arena y el agua, sentarse en un banco de nieve, mover un cubo de arena de charco en charco. Lo más importante – no se limite a su pequeño hombre. Ya que los éxitos y los fracasos nacen en la niñez. Más que su hijo tomará ahora, más luego se dará y el mundo. P. S. No son tan malos los charcos, como невымытые las manos antes de comer. Esto, en mi opinión, el único, por lo que es necesario cumplir estrictamente con los primeros días. Queridos lectores y lectoras! A tus hijos les encanta pasear por los charcos? Y jugar con el barro? Lo que es más importante para usted, puro niño o nervios de acero? Esperamos sus comentarios!
Lea en el Niño BY: rebenok.by/articles/stature/psycho/19834-s-rebenkom-na-progulke-chisty-rebenok-ili-schastlivy-.html Como me encanta чумазых de los niños – no entregar! Me parece que en estos перепачканных con la cabeza a los pies pequeños investigadores grande de la vida, sucios, pero satisfechos, encerrado todo el sentido de la infancia. "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca" antes de que me convertí en madre de extrañar chico, me dio a mí el juramento nunca regañar al niño por la ropa sucia, por кособокий casita pintada sobre el asfalto con lápices de colores y cortado de tul aéreo de la serpiente. Recuerdo que fue testigo de lo desagradable del caso: niña de dibujo con lápices de colores la casa, mi madre estaba de pie sobre ella y la выговаривала "Tú ve a la torcida dibujas! ¿Es la casa? Es un garabato! Y no te atreves a ensuciar las medias! No sabes dibujar – no hay nada que tomar lápices de colores!". Me sucedió lo siento niña! Me dije a mi misma "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca". Ya que estamos con sus manos hacemos a nuestros niños a los que se pierden en sí mismo y miserables. Hoy estoy tranquilo refiero a detalles como ropa sucia En primer lugar, el lavado a mano desde hace tiempo se ha ido en la historia, en segundo lugar, esto es sólo una de las cosas que se necesitan para nosotros, que era cálido y cómodo. Y aquí hay un charco en el que flota el escarabajo no es cada día lo verás. Y cómo entender el mundo, si a sentarse en el borde de la caja de arena y no va a asomar? Y como aprender a pintar la casa, si no ensuciarse las manos con lápices de colores? En mi opinión, cuanto más desordenado el niño viene de la calle, más se supo de medio ambiente, y al mismo tiempo, en la práctica, vio cómo funcionan las leyes de la física y la química. "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca". Por supuesto, tome la primera oxidado después de un invierno en la montaña rusa y "matar" a los pantalones vaqueros, no es exactamente lo que me gustaría ver todos los días. Pero, por otro lado, bajar por el tobogán, para comprobar la velocidad de deslizamiento es ya la tira en el estudio! Por lo tanto, para mí, he decidido desde los primeros días de la maternidad: paseos existen para que el niño creció sano, увлекающимся y feliz, y no para la demostración de los vestidos. Y de inmediato viene a la mente el caso. La historia en el parque Nos gleb ido a pasear en el parque cerca de nuestra casa. El parque, digamos, así: para los niños allí, además de la batuta, no hay nada. Pero allí algún tiempo estaba maravilloso de madera de la escena, que es con gran placer que corran los cabritos. Gleb entonces aún no sabía caminar, pero muy enérgica se arrastraba. En cuestión de minutos, él salió afuera en medio de la escena, encontró un trozo de tierra y con mucho gusto se lo había esparcido el suyo en las manos, explorando cada bolita. Recuerde que los niños pequeños en el período de que salga de los dientes se parecen a pequeños сенбернаров. En consecuencia, la bolita tierra seca rápidamente se convirtió en la hermosa pila de barro. Y mientras mi, sentado en medio de la escena, con gran deleite разминал y развозил, principalmente, de por sí, un trozo de barro, corrió alguien mamá, se ha sacado de la bolsa de embalaje de toallitas húmedas y comenzó a lavar mi hijo, al mismo tiempo, подтирая sexo en el escenario, donde él estaba sentado. Puedo entender la mente racha en el ataque de la педантизма: el hombre ha explorado el espacio, vio la suciedad y maquinalmente se ha puesto al servicio de limpieza. Todos sus cucarachas. Pero como se ha amargado mi hijo! Con el niño en pie: un niño o feliz? Porque en su universo, esto se veía así: sentado, jugando, mamá cerca, todo está bien; se acerca corriendo ajeno tía, comienza a secar mí con un trapo húmedo, quita "juguete". Te gusta? Aquí y no me gusta. Ahora como que me es interesante observar a los padres que prohíben a sus hijos acercarse a un charco, mientras mi prácticamente nada. Ellos, probablemente, parece que soy la encarnación de la неопрятности, неряшливости y пофигизма. Y el niño me crezca невоспитанным y para siempre чумазым. Y, de hecho, que piensan. Puede, hasta que se distrae en думах sus sobre la pureza de la patria, a sus hijos consigue a hurtadillas subir un dedo del pie en un charco. Porque yo sinceramente estoy segura de que ya en la infancia de las charcas, más en la vida adulta de los intereses. La infancia no es estéril. Después de la lluvia – vayan a medir los charcos, la humanidad, especialmente creó botas de goma. Permita que cuelgan en el pecho de la orden de las espinas de la bardana, iniciar en la charca de el barquito de papel, de tener en ведерке "papilla-малашу" de la arena y el agua, sentarse en un banco de nieve, mover un cubo de arena de charco en charco. Lo más importante – no se limite a su pequeño hombre. Ya que los éxitos y los fracasos nacen en la niñez. Más que su hijo tomará ahora, más luego se dará y el mundo. P. S. No son tan malos los charcos, como невымытые las manos antes de comer. Esto, en mi opinión, el único, por lo que es necesario cumplir estrictamente con los primeros días. Queridos lectores y lectoras! A tus hijos les encanta pasear por los charcos? Y jugar con el barro? Lo que es más importante para usted, puro niño o nervios de acero? Esperamos sus comentarios!
Lea en el Niño BY: rebenok.by/articles/stature/psycho/19834-s-rebenkom-na-progulke-chisty-rebenok-ili-schastlivy-.html Como me encanta чумазых de los niños – no entregar! Me parece que en estos перепачканных con la cabeza a los pies pequeños investigadores grande de la vida, sucios, pero satisfechos, encerrado todo el sentido de la infancia.





Antes de que me convertí en madre de extrañar chico, me dio a mí el juramento nunca regañar al niño por la ropa sucia, por кособокий casita pintada sobre el asfalto con lápices de colores y cortado de tul aéreo de la serpiente.

Recuerdo que fue testigo de lo desagradable del caso: niña de dibujo con lápices de colores la casa, mi madre estaba de pie sobre ella y la выговаривала "Tú ve a la torcida dibujas! ¿Es la casa? Es un garabato! Y no te atreves a ensuciar las medias! No sabes dibujar – no hay nada que tomar lápices de colores!".

Me sucedió lo siento niña!

Me dije a mi misma "Recuerda esto! Y nunca seas tan mamá, nunca". Ya que estamos con sus manos hacemos a nuestros niños a los que se pierden en sí mismo y miserables.Hoy estoy tranquilo refiero a detalles como ropa sucia

En primer lugar, el lavado a mano desde hace tiempo se ha ido en la historia, en segundo lugar, sólo son cosas que se necesitan para nosotros, que era cálido y cómodo.

Y aquí hay un charco en el que flota el escarabajo no es cada día lo verás.

Y cómo entender el mundo, si a sentarse en el borde de la caja de arena y no va a asomar?

Y como aprender a pintar la casa, si no ensuciarse las manos con lápices de colores?

En mi opinión, cuanto más desordenado el niño viene de la calle, más se supo de medio ambiente, y al mismo tiempo, en la práctica, vio cómo funcionan las leyes de la física y la química.

Por supuesto, tome la primera oxidado después de un invierno en la montaña rusa y "matar" a los pantalones vaqueros, no es exactamente lo que me gustaría ver todos los días. Pero, por otro lado, bajar por el tobogán, para comprobar la velocidad de deslizamiento es ya la tira en el estudio!

Por lo tanto, para mí, he decidido desde los primeros días de la maternidad: paseos existen para que el niño creció sano, увлекающимся y feliz, y no para la demostración de los vestidos.

Y de inmediato viene a la mente el caso.

La historia en el parque. Estamos con gleb ido a pasear en el parque cerca de nuestra casa. El parque, digamos, así: para los niños allí, además de la batuta, no hay nada. Pero allí algún tiempo estaba maravilloso de madera de la escena, que es con gran placer que corran los cabritos. Gleb entonces aún no sabía caminar, pero muy enérgica se arrastraba. En cuestión de minutos, él salió afuera en medio de la escena, encontró un trozo de tierra y con mucho gusto se lo había esparcido el suyo en las manos, explorando cada bolita.

Recuerde que los niños pequeños en el período de que salga de los dientes se parecen a pequeños сенбернаров. En consecuencia, la bolita tierra seca rápidamente se convirtió en la hermosa pila de barro. Y mientras mi, sentado en medio de la escena, con gran deleite разминал y развозил, principalmente, de por sí, un trozo de barro, corrió alguien mamá, se ha sacado de la bolsa de embalaje de toallitas húmedas y comenzó a lavar mi hijo, al mismo tiempo, подтирая sexo en el escenario, donde él estaba sentado.

Puedo entender la mente racha en el ataque de la педантизма: el hombre ha explorado el espacio, vio la suciedad y maquinalmente se ha puesto al servicio de limpieza.Todos sus cucarachas.

Pero como se ha amargado mi hijo!

Porque en su universo, esto se veía así: sentado, jugando, mamá cerca, todo está bien; se acerca corriendo ajeno tía, comienza a secar mí con un trapo húmedo, quita "juguete". Te gusta? Aquí y no me gusta.

Ahora como que me es interesante observar a los padres que prohíben a sus hijos acercarse a un charco, mientras mi prácticamente nada. Ellos, probablemente, parece que soy la encarnación de la неопрятности, неряшливости y пофигизма. Y el niño me crezca невоспитанным y para siempre чумазым.

Y, de hecho, que piensan.

Puede, hasta que se distrae en думах sus sobre la pureza de la patria — a sus hijos consigue a hurtadillas subir un dedo del pie en un charco. Porque yo sinceramente estoy segura de que ya en la infancia de las charcas, más en la vida adulta de los intereses.





La infancia no es estéril. Después de la lluvia – vayan a medir los charcos, la humanidad, especialmente creó botas de goma.Permita que cuelgan en el pecho de la orden de las espinas de la bardana, iniciar en la charca de el barquito de papel, de tener en ведерке "papilla-малашу" de la arena y el agua, sentarse en un banco de nieve, mover un cubo de arena de charco en charco. Lo más importante – no se limite a su pequeño hombre. Ya que los éxitos y los fracasos nacen en la niñez. Más que su hijo tomará ahora, más luego se dará y el mundo.

P. S. No son tan malos los charcos, como невымытые las manos antes de comer. Esto, en mi opinión, el único, por lo que es necesario cumplir estrictamente con los primeros días. publicado

Autor: María Столярова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rebenok.by/articles/stature/psycho/19834-s-rebenkom-na-progulke-chisty-rebenok-ili-schastlivy-.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable