Las mujeres que me enseñaron a amar...

Eckhart tolle dice: "las Relaciones existen para hacerte consciente, y no feliz".

Me doy cuenta de que se trata. Yo vagaba por el desierto espiritual durante muchos años. En el desierto estéril aislamiento, la fragmentación, la negación y de la superioridad ("Estoy más iluminado, más despierto, más consciente, más libre de ego, más espiritualmente desarrollado que tú, simple mortal!").





 

Volviendo a lo real, placa, desordenados, íntimas, las relaciones humanas, he sentido la vida como una aventura.

Comenzó a dictar en la superficie de todas las cosas que he intentado en sí de evitar, suprimir u ocultar a lo largo de muchos años. Todo lo que no encajaban en la obra espiritual, una vida perfecta, una persona iluminada". Yo tenía una y otra vez, con el dolor y la humillación de la muestra, que yo no estaba preparado, que no hay "final" de nada en absoluto, que "непросветленные" la energía sigue estragos en mí. Eran de energía, no han sido adoptadas por mí en sí mismo. Ellos anhelaban la luz, el codiciado de los abrazos y de las relaciones en la inmensidad de lo que soy.

Dolorosa y humillante, este viaje me ha llevado a un sorprendente liberación y alivio. "El hedor de la iluminación" (como lo llama marianne kaplan) no se sostiene, los hornos del honestos de las relaciones. Cliché, del tipo: "a mí no", "no es sólo la conciencia", "me ha salido más allá de los sentidos humanos", "todo es perfecto", y "es sólo tu proyección", simplemente no pueden soportar, cuando tu ser querido de pie delante de usted, pidiendo honesto, tierno, sin duda, bla, bla cardíaco relaciones.

Ella te ve a través de todos tus juegos. Y yo te invoco a encontrarse cara a cara con todo lo que se produce en ese momento, cuando usted se acuesta al lado. Ella quiere reunirse CONTIGO, y no con tus inteligentes espirituales conceptos. No hay donde esconderse. A dónde huir.

Gracias a todos ustedes: fuerte, inteligente, mujeres bellas, que me enseñaron a amar, escuchar, recibir, estar de acuerdo. Este es un viaje de nunca acabar...publicado

 

Autor: Jeff Foster

 

También es interesante: el Archimandrita andrés: Y la tranquilidad, y el miedo se transmite de persona a persona

Deshacerse de la ilusión de que se puede cambiar a otras personas

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/ona-xochet-vstretitsya-s-toboj-a-ne-s-umnymi-duxovnymi-koncepciyami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable