Eckhart tolle: Como la felicidad luna de miel convertirse en divorcio

Pregunta: ¿por Qué una forma de ama de otra forma, incluso si la otra forma no ama a la primera? Por qué el amor no es mutuo? ¿Por qué en el amor es unilateral movimiento?

Eckhart tolle: así, una forma de ama a otra forma de безответно. Por qué ocurre esto? Y con esto viene el dolor, un gran dolor. Y esta increíble el dolor que experimentan muchas personas. Tú bien sabes que una de las afecciones egoísta yo es profundamente arraigado el sentimiento de la miseria, la escasez, la falta de. Y se trata de complementar el mismo, utilizando diferentes estrategias. Сотворенная mente yo tratando de satisfacer esta necesidad, que se siente casi todo el tiempo, excepto por breves instantes, cuando algo añadido a él, por el momento, la escasez no se siente.





Sin embargo, esto no dura mucho tiempo. Luego se busca el siguiente objeto. Ella mira hacia el futuro, para encontrar algo allí, y agregar a sí mismo, para llenar el agujero, que siempre está ahí: "no Me siento completo, no me siento en casa, no me alcanzó".

Todos los tipos de estrategias entran en juego. Y una de las principales áreas en las que ella está buscando algo para compensar esa falta, es la esfera de las relaciones es la otra persona, él o ella. Y luego, cuando esto sucede, toda la atención de la mismidad se centra en un hombre que se percibe inconscientemente, como el mismo la única que complementará a mí, se me hace todo. Él o ella es el mismo o la misma único. Y aparece en casi maníaca apego a la imagen, la forma de este hombre. Y esto se llama "enamorarse".

Y a veces, si tienes suerte, la otra persona siente lo mismo hacia ti, que eres дополнишь él o ella. Y por supuesto, esto se ve maravilloso. Ambos parece que se complementa mutuamente. Y luego, es probable que desee contraer matrimonio, la firma un contrato, sólo para estar seguro de que el resto de tu vida serás complementar mí, tú no me dejarás. Porque, si quebrantas el contrato y abandonas a mí, las consecuencias serán muy desagradables. Así que ni siquiera pienses en esto. Y luego has de entrar en el matrimonio. En eso, por lo general terminan con las películas, y el director dice: "Retirada".

Pero la vida continúa. Te casas y luego, posiblemente, incluso durante la luna de miel, la primera duda viene a ti en la cabeza. Resultar si algo de esto? Vencer a otro con este increíble tarea de complementar mí? Y a continuación comienza la normal de la vida: el trabajo, la familia. Y poco a poco parece que esto ya no funciona. La sensación de falta de vuelve. Ella o él no se comportan como deben, para hacerme feliz o feliz. Esto se puede leer en los anuncios publicitarios: "Busco a un hombre o a una mujer, para que él o ella me ha hecho feliz o feliz".

Quién puede justificar esas esperanzas? Nadie puede. Y luego esta escasez, que se ha escondido temporal de la ilusión, de que este hombre complementará ti, vuelve a aparecer. Y este hombre era el cuerpo del dolor, pero tú no lo sabía. Esta era temporal de la ilusión, de que este hombre se complementará con ti. Y, de repente, la sensación de falta de exhaustividad, la soledad, el miedo vuelve. Pero ahora, con la ayuda de su mente tú накладываешь es otra persona, y dices que él o ella son la causa de lo que siento.

Quiero olvidar básica egoísta estado. Y ahora te sientes fuerte, ya que durante algún tiempo ha sido cubierto любовными de las relaciones. Y periódicamente el amor se convierte en odio.Cada vez que la otra persona, en tu opinión, no cumple con sus obligaciones, el amor se convierte en agresión, la ira. Estás completamente замыкаешься en sí mismo:

— Que contigo, no es así?

— Nada, simplemente no quiero hablar...

Esto puede ser cualquier cosa. O eres бросаешься algo. Todo lo que quieras. A continuación, sus relaciones se restauran, y de un tiempo nuevo, todo va bien. A continuación, de nuevo no funciona. Así no resulta resulta — no resulta. A continuación, los períodos cuando no funciona, se hacen más largos, y a ti todo esto no me gusta. La felicidad del matrimonio se convierte en la desgracia de convivencia. La felicidad luna de miel convertirse en divorcio. Y en realidad es lo mismo.

Por lo tanto, fue un intento de complementar el mismo con cualquiera de la forma externa. Bueno y al final que es? Sientes incompleto aún más fuerte y обвиняешь esta forma, en la que se causó a ti este dolor. Es egocéntrica dolor, y este dolor aparece de la relación de amor-odio.

La persona que hizo esta pregunta, por supuesto, no se encuentra en esta etapa, porque es una vía de sentido único, como él escribe. Se siente un gran amor a esta forma, pero este amor безответна. Que hacer en este caso?

En este caso, sientes la falta, la carencia es aún más fuerte. Y es muy doloroso. Y la mente tiene una tendencia a inventar y vivir todo tipo de fantasías, todo tipo de historias. Y yo se sumerge en esto. Y la imagen me resulta muy doloroso. Y si esto continúa, puede suceder que esta atracción se convierte en odio. Puede suceder, yo no digo que esto ocurre en tu caso. Y luego te das cuenta de que este sentimiento nunca es el amor en realidad.

Por lo tanto, lo que se llama amor, es en realidad profundamente arraigada la necesidad de ego, фокусирующейся en la misma forma. Por lo tanto, la posibilidad de que la tienes ahora, sentir lo que sientes, y tratar con la mayor frecuencia posible salir de la historia, la imaginación, las imágenes, el deslizamiento en la mente. Dé más atención a este desagradable doloroso sentimiento, y es aquí donde debes entrar en un estado de уступания, de la humildad. Lo que sientes es realmente egoístas estado, egoísta condicionamiento.

Después de eso, la imagen de aquel hombre vendrá en el tiempo, y tú фокусируешься en la sensación, después de esto. Recibe este sufrimiento. Y todo el sufrimiento que haces por lo tanto, funcionará en ti, que convierte el ego. Cualquier sufrimiento, que se acepta por completo, convierte el ego y también convierte el propio sufrimiento. Así que tienes la oportunidad de hacer eso ahora mismo. Si tu amor era mutuo, tienes que hacer esto a través de varios años, ya que durante uno o dos años que estuvo en el poder de las ilusiones.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: naturalworld.ru/article_ekhart-tolle-otnosheniya-mujchini-i-jenshchini.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable