No te endechas sobre el destino de la...

No somos capaces de adivinar el futuro, pero tenemos la gran oportunidad de atraer a sí a los buenos eventos. No siempre lo que nos parece malo, es así. Por lo tanto, vale la pena aprender a ser agradecidos por todo. No te llorar de la suerte: puede que como vez es muy favorable a ti. No siempre los ojos pueden ver lo que está por venir.





Esta parábola sobre cómo a veces el fracaso se convierte en la buena suerte:

Iba para sí el muchacho caro. El sol brillaba. De repente, se tropezó y se cayó. Ha herido los pies, содрал la frente. Y el muchacho se sintió ofendido a su dios, diciendo: "tú eres el guardián, si me ha dolido golpear?"Pero el muchacho no sabía lo que se avecina en el camino, donde se acaba de caer, esperando su serpiente venenosa y la muerte segura.

Se fue el muchacho por otro camino. De repente comenzó la tormenta. Y él corrió hacia el árbol para esconderse de la lluvia, pero de nuevo se ha caído y se ha golpeado fuerte. Y él dijo a dios: "¿Qué tú después de esto, el guardián? Tú no me permitió incluso esconderse de la lluvia?"

Y di la vuelta a la tercera su camino. Pero no vio a un niño como en un árbol, bajo el cual se quería esconderse, un rayo y que enseguida se encendió, охваченое en llamas.

Se fue el muchacho de su tercer camino. Caminaba con cuidado, miró debajo de sus pies y condenaba: "No confío yo más a ti, oh dios, tú no me охраняешь, no das ir carreteras que elijo".

Y, de repente, de nuevo cayó y se rompió el brazo. Salvaje dolor abarcado y aborrecido él a su dios, y dijo: "No creo más en lo que existes! No iré por el camino iré, a través de las montañas. No ayudas tú a mí, y sólo inquietante y haciendo obstáculos!"

No sabía el muchacho que por su tercera carretera conducía a ninguna parte — ella se acababa el acantilado.

Y se fue el niño a través de las montañas. Fue difícil y cuerpo dolía, pero cuando él se subió a la cima, desde la altura de la vi tres caminos: y venenosa serpiente en el primer camino, y se quema el árbol en el segundo camino y fractura en el tercer camino.Y se dio cuenta de que, cada vez que el creador de la salvó de la muerte.

Desde entonces, el muchacho muy creyó en su dios y se convirtió en confiar en Él.





No todo lo que a primera vista parece un error, de hecho, ésta es. Tal vez el fracaso de un gran beneficio para ti y es ella la que te salva de la miseria, a la que a ti no te ha permitido. publicado

Traducción: El Amor Стефанишин

 



Fuente: wiolife.ru/pritchi/o-znakax-na-tvoem-puti.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable