Como me heroicamente por la esposa de vengaba

Como se hace, si alguien ofendido de su cónyuge? Por supuesto, vas a entender con el abusador, que en lo sucesivo era! Sólo a veces el desmontaje son muy курьезными. El sitio cuenta una historia acerca de cómo el marido ha ido a defender el honor de su esposa.






Vuelve a mi esposa con el trabajo de toda la lágrimas en los ojos.

— Te imaginas, nuestro vecino ahora a mí en el ascensor marcado, bastaba por el culo, y convidó a beber vodka en el garaje! La cabra!

En silencio откручиваю увесистую la pata del taburete, que las fuerzas eran iguales, porque el vecino iván Сергеич, un mujik. Aquí no quería de él, pero el honor de la esposa pisoteada, y así no bromean.

Llamé a соседскую apartamento, abre la esposa de wani.

— Hola, Margarita. Iván Сергеича en un par de palabras?

— Sí, que sólo con el trabajo de vino, cosecha. Y el che quería? Taburete de que si, se rompió? — señaló a la atención de la vecina en la pierna apretada tengo en el puño.

— No, yo por el personal en cuestión.

— Y a nosotros en la familia no hay secretos, así que me hables!

Me contó margarita sobre su marido ofendido mi esposa. La callando la visera tengo la pata del taburete y con un rostro escondido en el apartamento. Más tarde, el segundo de allí se han oído los gritos de su marido: "ay, me duele! Por que?! El enfermo mismo!".

Después de un par de minutos de margarita salió de mí y dijo que la pata del taburete, y aseguró que esto no vuelva a ocurrir. Soy alegre умчался a casa, вкрутил la pata de nuevo y contó a su esposa lo que había sucedido.

— Bueno, todo, querida, más iván Сергеич a ti no te полезет!

La mira a mí y dice:

— ¿Qué Iván Сергеич? Es petka fue en el séptimo piso...

Estoy de nuevo en silencio откручиваю la pata...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable