La historia de un divorcio válido derretir tu corazón y te hacen sentir ...

La historia contada en primera persona que quiera compartir con Marketium , se extendió en torno a Internet, y su significado más profundo y una lección de vida se puede repetir una y otra vez.

"Llegué a casa para la cena, mi esposa había preparado. Tuve una conversación difícil con ella, lo que empecé con la frase «tengo algo que decirte» em>. Ella no dijo nada y empezó a comer. No es la primera vez que me di cuenta de que el dolor en sus ojos ...

Pero todavía tenía que empezar, y me espetó que quería el divorcio. No parecía enfadado o sorprendido, sólo el silencio hecho una pregunta corta: «¿Por qué?» Em>, pero evitan la cuestión, que es muy su enfureció. Mi esposa comenzó a lanzar objetos y lanzó un ataque. «Usted no es un hombre!» em> -. me dijo

Esa noche, ya no estamos hablando. Entré en la habitación y me acosté a dormir, pero podía oír a la mujer llorando. A decir verdad, yo no iba a organizar el desmantelamiento por eso que nuestro matrimonio se derrumbó. Pero está preocupado por este problema. ¿Qué podía decir? Lo que no me gusta desde hace mucho tiempo y lo único que lamento? Y mi corazón pertenece a Jane ahora?

Por la mañana he firmado los papeles del divorcio y la división de los bienes. Le di a mi esposa una casa, un coche, y el treinta por ciento de las acciones de mi empresa. Pero ella se limitó a sonreír y le arrancó los documentos, diciendo que ella no necesita nada de mí. Entonces ella comenzó a llorar. Me dio pena que pasé diez años de nuestro matrimonio, y yo también lo sentía, pero su reacción, sus rabietas y enfados me fortalecí en querer el divorcio. Nunca vi a esta mujer que una vez amó y me había celebrado una vez cerca de ella.

Por la noche volví muy tarde. No tener la cena, me fui a la habitación y me acosté. Su esposa estaba sentada en la mesa y escribiendo algo. Rápidamente me quedé dormido y cuando me desperté por la noche - su esposa seguía escribiendo, sentado en su escritorio. No me importaba lo que ella hace, ya no me sentía un parentesco con ella.

Por la mañana me dijo que ella escribió sus condiciones de divorcio. Todo lo que necesitaba era - es tratar de mantener buenas relaciones tanto como tenemos suficiente. Su argumento era muy persuasivo: un mes después de nuestro hijo tenía los exámenes en la escuela, y ella cree que no es necesario para excitar su sistema nervioso como una mala noticia, pero hay que tratar de mantener una relación normal hasta que fuerza a los exámenes. Acepté porque me vi obligado a admitir que fue la decisión correcta. El segundo requisito es la esposa parecía tonta - todo lo que quería era un mes cada mañana me odiaba desde el dormitorio en sus brazos y la llevé hasta los pasos de la memoria de cómo, después de nuestra boda la traje a la casa
.
No discutí, sin embargo, porque no tiene significado sigue siendo para mí. Pero cuando hablé sobre la labor de la solicitud de Jane, ella se rió y dijo sarcásticamente que es patéticos intentos de mi esposa me manipulan con miras a traerme de vuelta en la familia. Me encogí de hombros, que no me importaba, y estaba seguro de que esto era imposible.





Cuando estaba en el primer día se llevó a su esposa en sus brazos, me sentí muy incómodo, porque no hemos tenido la intimidad, y las conversaciones que tuvieron lugar entre nosotros últimamente, y todos nosotros extraños hemos tomado. Pero nuestro hijo felizmente saltó a nuestro alrededor y gritó: «El Papa es momia en las manos!» Em> y su esposa me dijo en voz baja «No le digas nada ...» em> Cerca de la puerta, me puse mi esposa en el suelo y se dirigió al coche, se dirigió a la parada de autobús.

La segunda vez que estuvimos con más naturalidad, ella inclinó su cabeza en mi hombro, y sentí su perfume. De repente me encontré pensando que durante mucho tiempo no tuvo en cuenta su propia esposa, no se dio cuenta de las finas arrugas en su rostro y algunas canas. Ella dio tanto en nuestro matrimonio que le di a cambio?

El cuarto día se ha engendrado una pequeña chispa entre nosotros.

Los siguientes dos días me dio la sensación de que la chispa está creciendo. Y me sorprendí al ver que su mujer es cada vez más fácil y más fácil para mí. En sus pensamientos y sentimientos, no le dije a Jane, subconscientemente darse cuenta de que ella enfureció.

En el último día, cuando tuve que llevar a mi esposa, me pareció cerca del gabinete. Ella elige qué ponerse, y lamentó que es muy delgada. Y entonces me di cuenta de que es verdad, que ha llegado a ser muy delgada, tal vez demasiado delgada. Sentí la amargura que le causó tanto dolor. En nuestro hijo entró en la habitación y le preguntó cuando el Papa sufrirá a manos de su madre? Para él, se ha convertido en una costumbre para empezar el día. Me fácilmente cogí su mujer demacrada y la llevé a la puerta principal. Me sentía solo, estuvo a un pelo, como el día de nuestra boda. Ella abrazó suavemente mi cuello, al igual que entonces. Y todo estaba bien, la única cosa que realmente me disgustó fue el peso de su esposa.

Cuando puse mi mujer en las piernas, en vez me encontré en el coche y se fue a trabajar. Allí conocí a Jane y le dije que cambió de opinión al divorcio. Ella acarició mi cabeza, esperando que la temperatura de mi y yo estaba delirando. Pero he repetido su deseo, y agregó que nuestro matrimonio se caía a pedazos, no porque hayamos dejado de amarnos unos a otros, sino porque dejaron de prestar atención a la otra.

Jane me dio una palmada en la cara y salió corriendo llorando. Tenía muchas ganas de volver a casa con su esposa. Salté fuera de la oficina y lo primero que fui a la tienda de flores. Allí me compré el más hermoso ramo, y cuando el vendedor le pide que haga algo escrito en la tarjeta, le dije a «Para mí, la felicidad te llevará en mis brazos hasta que la muerte!» Em>

Con un corazón ligero, ramo en la mano y una sonrisa en los labios, volé por las escaleras y corrí a la habitación. Mi esposa estaba tumbado en la cama. Ella estaba muerta ...

Más tarde me enteré de que mi esposa valientemente luchó contra el cáncer de los últimos meses. Ella no me dijo nada, pero yo mismo no se dio cuenta, ya que él estaba ocupado romance con Jane. Pero mi sabia y buena esposa, sabiendo que ella ha no mucho tiempo, se aseguró de que nuestro divorcio y mi nueva novela no me hacen un monstruo a los ojos de su hijo. En vista de que yo llevaba a mi madre en sus brazos, que ahora siempre me tratan como un marido ejemplar.

No importa si usted está actualmente en una relación o no, recuerde que cualquier pequeño placer, signos de la atención a los toques finales de su amor sólo fortalecerán y decorar el matrimonio. Y no van a permitir que la chispa se apaga ... ser no sólo un amante de su medio, ya sea un amigo y compañero en la vida, fiel y devoto. Olvida todo - dinero, trabajo, negocios. Lo más importante - se trata de una relación que va a llenar su vida para siempre si son armonioso y lleno de amor
.
Espero que mi historia ayude a alguien para mantener la familia ... Un montón de gente se dio por vencido, sin saber lo que eran sólo un paso de la victoria! »

Le deseamos todo el amor y el calor, y si usted tocó esta increíblemente triste historia, por favor compartirlo con tus amigos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable