Esta mujer estaba en el séptimo cielo, esperando a un triple en 42 años. Pero resultó que no es todo ...

La pareja vive la vida medido habitual Fugate. Kimberly y Craig felices juntos durante muchos años. Los dos años cuarenta, y juntos están criando a 10 años de edad, hija Caitlin. Pero para su 42 ° cumpleaños Kimberly recibe un regalo inesperado. Ella se entera de que pronto dará vida sólo cuatro gemelos idénticos!

Poco antes de Kimberly fue gratamente sorprendido por el hecho de que ella estaba embarazada. Ella y su marido no tenía intención de hacer nuevos hijos, por lo que este agradable mujer embarazada sorpresa descubrió bastante tarde después de los hechos. El primer examen médico Kimberly pasó en la semana 13 de embarazo. Los resultados conmocionó a la par de los médicos les dijeron que prepararse para trillizos!





Craig y Kimberly decidió que trillizos - un verdadero don de lo alto. Pero antes de que acostumbrarse a la idea de que pronto tendrán que cuidar a tres niños, aparecido en el tiempo como una noticia aún más emocionante.





Durante un examen médico, que tuvo lugar en la semana 28 del embarazo, y casi coincidió con el 42 ° cumpleaños de Kimberley, el médico aconsejó a la pareja para cocinar más cosas para el recién nacido. «Usted tiene demasiadas piernas para tres gemelos» i>, -. dijo el doctor, mirando a resultados de la ecografía





Resultó que Kimberly será la madre de cuatro hijos! Además, resultó que todos los gemelos son idénticos, que se desarrolla a partir de un solo huevo. Y la probabilidad de este evento se estima que 1 en 13 millones!





El embarazo ha pasado sin ningún tipo de complicaciones, y pronto salió a la luz cuatro hermosas chicas. Al igual que todos los miembros de la familia Fugate, los recién nacidos recibieron los nombres de la letra "K". Los bebés con nombre Kenley, Kristen y Kelsey Kaylee.





Un año después del nacimiento de su feliz madre comparte sus impresiones: «No estoy planeando tener hijos después de mi primera hija Caitlin. Pero ahora creo que es el mismo Dios me dio un don. Cuando miro a estas pequeñas caras lindas con hoyuelos en las mejillas, me siento el más feliz del mundo! » I>





Tags

Vea también

Nueva y Notable