Mi marido estaba cansado de su esposa-Duddy, y pidió a la esposa de Dios, la diosa ...

Érase una marido y mujer - Iván y Elena. Vuelve marido del trabajo, se disponen en el sofá viendo la televisión y leyendo el periódico. Su esposa cocina y se sirve la cena a su marido, y al mismo tiempo quejándose de que estaba en casa sin hacer nada, y ganar un poco de dinero.

Ivan eterna reprocha esposa irritada. Pero no dijo nada en respuesta, y pensó para sí: "algo muy clueca desordenado, y también me indicó. Cuando se casó, sólo porque el otro era -. Una hermosa, alegre, cariñoso »





Un día, cuando mi mujer exigió que Ivan hizo una camada, de mala gana se separó de la TV, y entró en el patio. Volviendo, el marido se detuvo en la puerta y se volvió a Dios:

- Dios mío, qué mala suerte que tengo una vida! Es toda mi vida con tan poco atractiva esposa duddy suceda a vivir? Es el castigo para algunos!

Y de repente oí Ivan voz tranquila desde algún lugar sobre: ​​

- Tu Bede ayuda pude. Pero si yo te doy a la esposa la hermosa diosa, que rodea, al ver un cambio en tu vida, ven con asombro. Vamos vamos a hacerlo. Poco a poco voy a inculcar en su esposa el espíritu de la diosa, para cambiar su apariencia y comportamiento. Pero también se necesita cambiar su vida, si quieres permanecer con ustedes una diosa.

- Gracias, Dios mío! La vida de una diosa listo para cualquier cambio. Dime sólo cuando mi esposa comienza a cambiar?

- Un poco voy a cambiar ahora. Y cada día se transformará cada vez más.

Iván fue a su casa y se sentó en el sofá, encendió el televisor y cogió un periódico. Pero algo que él no leyó ... no podía esperar a ver cómo su mujer estaba cambiando. Y luego se fue a la cocina y se apoyó el hombro contra la jamba y empezó a mirar a su esposa. Y ella se puso de pie de nuevo a él: lavar los platos después de la cena
.
Y entonces Elena sintió los ojos y se volvió. Sus ojos se encontraron. Iván la miró y pensó:. "No, siempre y cuando los cambios en mi esposa aún no ha comenzado a suceder»

Su mujer, al ver la atención inusual a su marido y no entendía lo que estaba pasando, de pronto se enderezó su cabello, y sus mejillas sonrojadas sonrojarse:

- ¿Qué estás mirando a mí
?
Mi marido no sabía qué decir, y murmuró:

- Pensé que podrías necesitar ayuda para lavar los platos
?
- Los platos? - Le preguntó a su esposa por la sorpresa, la eliminación de la plataforma - por lo que lava
.
"Wow, está cambiando ante nuestros ojos - dije a mí mismo, Iván. - Y más bonita de alguna manera ". Y comenzó a limpiar poco a poco los platos.

Al día siguiente, su marido se diera prisa a casa después del trabajo. Así que no espere a ver a su esposa, que se transforma en una diosa. "¿Y si ella ha cambiado mucho? Y yo sigo siendo el mismo ... Sólo en caso de que usted necesita para comprar flores a cara en la tierra no golpea ».

La puerta se abrió, y la derrota de Ivan vio un Helen, que estaba de pie en un vestido listo que la compró hace un año. Peinado es pendientes tan bonitos y brillantes. De repente se perdió la cabeza y mantuvo a su esposa flores, admirándolo. Elena abrió la boca ligeramente, tomó las flores y un poco sonrojada. "¡Oh, qué diosas ojos! Cómo agradable su carácter! ¡Qué hermosos son en todos los sentidos! ". E Iván, de entrar en la casa, a su vez, exclamó con sorpresa - la mesa estaba puesta con electrodomésticos elegantes, dos vasos, platos deliciosos y dos velas encendidas
.
Cuando se sentaron, Elena repente se levantó y dijo:

- Lo siento, me olvidé de lo mucho que amas, enciende la TV y los periódicos de aquí se compró para usted
.
- No necesito un televisor, y en los periódicos de la misma escritura - sinceramente Ivan respondí: - Ya no quiero saber cómo le gustaría pasar el fin de semana

Muy sorprendido, Elena le preguntó:

- ¿Tienes
?
- Y ahora he decidido con motivo de dos entradas para el teatro para comprar. Pero la actuación de la noche y durante el día, tal vez usted quiere ir de compras? Después de todo, parece que tienes un vestido de noche?

Ivan dijo, y casi añadió "vestido digno de una diosa." Vio que en este momento frente a él se sentó a una diosa de hecho. Su rostro resplandecía de felicidad, sus ojos brillaban, y su sonrisa era dulce y misterioso al mismo tiempo.

"Dios, qué hermoso toda la misma diosa! Y si es tan rápido más bonita si puedo ser un compañero digno de ella? - Ivan pensó. Y entonces su mente como un relámpago atravesó. - Hay que tener tiempo! Mientras que la diosa me pida de mí para dar a luz a un niño. Voy a ser el hijo favorito de la hermosa diosa! ».

- ¿En qué piensas sobre lo que te molesta? - Elena preguntó, mirando a su marido
.
Y él estaba tan emocionado que no sabía qué decir. No es ninguna broma - que pedir la diosa niño?! Tal regalo que Dios no ha prometido a él. Y perdido en sus pensamientos y sentimientos, Ivan repente dijo:

- No sé ... ¿Es posible ... Pero quiero decir ... mucho tiempo ... Yo quiero un niño de ti, mi hermosa diosa
.
Elena fue a su marido, con los ojos llenos de amor, relucientes lágrimas de felicidad. Entonces ella suavemente inclinó para Iván, que abrió sus brazos.

"¡Oh, qué noche que era! Y lo que una mañana! Y un día tan hermoso! Qué maravilloso vida con la diosa "- Pensamiento Iván, poniendo el segundo nieto a pasear
.
: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable