La Mujer — Diosa

Había una vez un marido y la esposa de iván y elena. Volvía el marido de trabajo, se instalaba en el sofá viendo la televisión y leyendo el diario. Y la mujer cocinaba y hacía el marido de la cena, y cuando este ворчала de que la casa no hace nada, el sí y el dinero que ganan.

Iván irritar a los eternos reproches de su esposa. Pero él, en respuesta callaba, y para sus adentros pensaba: "yo клуша неопрятная, me indica. Cuando se casó, completamente ya que el otro era hermoso, divertido, cariñoso".



la artista australiana katherine abel (Catherine Abel)

Un día, cuando la mujer pidió a iván sacó la basura, él, de mala gana rompiendo con la televisión, fue en el patio. Al regresar, el marido se detuvo en la puerta y se dirigió a dios:

— ¡Dios mío, qué незадачливая la vida me ha surgido! ¿Mi vida con tan poco atractivo esposa ворчуньей ocasión de vivir? El mismo castigo ¿cierto?

Y, de repente, oyó iván voz suave donde más de:

— Problemas tu, ayudar pude. Pero si a ti te daré por esposa a la bella diosa de los alrededores, que después de ver esos cambios en tu vida, en el asombro de los que vendrán. Vamos mejor se procede así. Yo poco a poco voy a darles a tu mujer espíritu de la diosa, cambiar su apariencia y comportamiento. Pero sólo tú también será necesario cambiar su vida, si quieres, para que la diosa contigo se ha quedado.

— Gracias, dios mío! La vida de cualquier causa de la diosa está dispuesto a cambiar. Dime sólo cuando la esposa de mi empezará a cambiar?

Poco a poco Voy a cambiar ahora. Y cada día voy a transformar cada vez más y más.

Regresó a casa de iván, se sentó en el sofá, encendió la televisión y tomó el periódico. Pero lo que él no se leyera... no quería mirar, como su esposa, está cambiando. Y entonces él entró en la cocina, оперся el hombro de la jamba y empezaba a mirar a su esposa. Y ella de espaldas a él estaba: estaba lavando los platos después de la cena.

Y aquí elena sintió la mirada y se volvió. Sus miradas se encontraron. Iván miró a su esposa y pensó: "No, hasta que el cambio en mi esposa aún no han empezado a ocurrir".

Y la mujer, viendo inusual atención de su marido y no darse cuenta de lo que pasa, de repente ha reparado el pelo, las mejillas de su estalló rubor:

— Lo que tú ves en mí?

El marido no sabía que responder y murmuró:

— Pensé en ti, puede, se necesita un recipiente de ayudar a lavar?

— Los platos? — el asombrado preguntó la mujer, quitándose el delantal, que es Como yo ya помыла.

"Es necesario, directamente a los ojos cambia, — pensó para sus adentros iván. — Y como se ha embellecido". Y comenzó a secar la vajilla.

Al otro día el marido con impaciencia a toda prisa a casa después del trabajo. Ya no quería ver a la esposa, que la diosa se convierte. "Y de repente ella ya se ha diversificado? Y yo igual... En todo caso es necesario comprar flores para la cara en la tierra de no golpear".

Se ha abierto la puerta, y golpeado iván vio ante él a elena, que estaba en adornada vestido que le compré hace un año o más. Peinado tan bonito, y gastos de envíos. Había perdido de repente y se la entregó a la esposa de flores, mientras admira de ella. Elena ligeramente quedó sin aliento, tomó las flores y un poco enrojecido. "Ah, ¿cuáles son las diosas de los ojos! Como es agradable de su carácter! Cuán hermosos son en todo!". E iván, después de entrar en la casa, a su vez, sorprendió exclamó — en la mesa estaba elegante cena con electrodomésticos, dos copas, una gastronomía deliciosa y dos brillantes velas.

Cuando se sentaron a la mesa, elena de repente levantó, diciendo:

— Perdona, se me olvidó, como tú me amas, encender el televisor y aquí otro de los periódicos comprado para ti.

— No necesito la televisión y en los periódicos el mismo escriben, sinceramente respondió iván, — lo que más Me apetece conocer, como si quisieras pasar el fin de semana?

Completamente de toda una pérdida, elena le preguntó:

— ¿Y tú?

— Y he decidido con motivo de los dos boletos en el teatro de comprar. Pero el espectáculo de la noche, y durante el día, puede ser, quieres ir de compras? Ya que a ti no parece haber vestido de noche?

Dijo iván y casi no ha añadido "vestido digno de una diosa". Él vio que en este momento antes de que él realmente estaba la diosa. Su rostro resplandecía de felicidad, sus ojos brillaban, y la sonrisa era lindo y misterioso al mismo tiempo.





la artista australiana katherine abel (Catherine Abel)

"Oh, dios, ¿cómo son hermosos embargo, la diosa! Y si es tan rápido хорошеет, ¿voy a ser digno de un compañero para ella? — pensó iván. Y aquí como un rayo atravesado por el pensamiento. — Es necesario tener tiempo! Hasta que la diosa conmigo, voy a pedirle a la de mi niño para dar a luz. Tengo hijo amado de la hermosa diosa!".

— ¿Has reflexionado, que te preocupa? — preguntó elena, mirando atentamente a su marido.

Y él estaba tan emocionado que no sabía cómo decirlo. La broma si — pedir al niño cerca de la diosa?! Es un regalo que dios le había prometido. Y perdiendo en los pensamientos y sentimientos de iván, de repente gritó:

— No lo sé... tal vez si... Pero quiero decir... hace Mucho tiempo... Yo quiero a un niño de ti, mi bella diosa.

 



El 29 de sabios indios de los dichos

La leyenda de la Mujer

 

Elena se acercó a su marido, en su completos de amor ojos que centelleaban las lágrimas de felicidad. Luego se inclinó suavemente a iván, que ha abierto sus brazos.

"¡Oh, qué noche! Y ¿mañana! Y el día tan maravilloso! Qué maravilloso es la vida de la diosa!" — pensaba iván, que se viste de segundo nieto a dar un paseo.publicado

 



Fuente: marketium.ru/zhena-boginya-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable