Los peores maridos por signo zodiaco

Mi querido amigo es fan de la astrología. El otro día decidió compartir conmigo un pedazo de información de zodiaco. Aunque apenas creo esto, me preguntaba qué diría Masha esta vez. "¿Sabías que Aries es el peor marido en el signo del zodiaco?", comenzó la conferencia languidecida. No lo sabía, ¿verdad?



En general, Mashka dijo mucho sobre los hombres. Fue tan emocionante que no pude evitar compartirlo contigo. ¿Quién sabe, tal vez usted aprenderá las profundidades de la astrología, y en su relación todo caerá en su lugar?

Esposo en el signo zodiaco Así que terminemos con los Aries. ¿Qué les pasa? Hay una opinión de que el esposo de Aries es uno de los hombres que solían ponerse por encima de sus esposas. El patriarcado en la familia es un patrón normal de comportamiento. La esposa debe trabajar, cocinar y limpiar el apartamento. Mi marido me está criticando.



Sin embargo, sin su marido Aries la vida normal no brilla. No sabe cocinar ni cultivar. Aries piensa que siempre tiene razón: es inútil discutir con él. Su esposa se puede atrapar fácilmente por su mano caliente. Cierto, Aries, aunque de buen humor, pero ingenioso.

No es ningún secreto que los leones se aman. Quieren ser líderes, y el matrimonio no es una excepción. Para un marido león, la opinión de su esposa juega un papel secundario en cualquier asunto. Vive y prospera el egoísmo, que evita establecer contacto con un ser querido.



El hombre león está acostumbrado a recibir toda la atención. No quiere compartirlo con nadie más, aunque sea su esposa. En este contexto, pueden surgir conflictos graves. Después de todo, los leones están celosos por la naturaleza, y una mujer tendrá que trabajar muy duro para demostrar su inocencia de traición potencial. Las represalias caerán sobre ella, pero pueden no tener motivos.

Si una mujer se casa con un Acuario, se convierte automáticamente en su propiedad. Este modelo de relaciones desaparece lentamente de nuestro mundo. Sin embargo, nadie es inmune a esto. Aquarius marido no amará a las novias de su esposa, porque debido a ellos puede pasar tiempo no con él.



Sin embargo, este hombre aprecia su libertad. No le gusta la idea de que el matrimonio hace que la gente dependa el uno del otro. Tal vez por eso la gente se divorcia tan a menudo? Pueden pasar su tiempo en cualquier cosa excepto en la familia. Apenas hay una mujer que le gusta esto. Sin embargo, es imposible cambiar el marido de Acuario.

Los maridos de Géminis son una persona de ánimo. Hoy está listo para mover una montaña para su esposa, y mañana ni siquiera mirará en su dirección. Viento e irresponsabilidad son las principales cualidades de tal hombre. Al mismo tiempo, le gusta encontrar la culpa con cualquier cosa pequeña, lo que le hace sólo un compañero de cuarto insoportable.



Sin embargo, este mismo rasgo evita que un hombre Gémini encuentre una segunda mitad. No es así. No es así. No esperes que todo se calme después de la boda. El divorcio puede estar más cerca de lo que una mujer pensaría. Cuando un esposo Géminis decide abandonar la familia, actúa sin mucho pensamiento.

Marido Escorpio - dolor en la familia. Tal hombre no es ajeno a la agresión y el abuso contra su esposa o sus hijos. La presión puede ser tanto psicológica como física. ¿Por qué? Escorpio no está listo para comprometerse, todo debe ser como él quiere.

671244

En una relación con un hombre Escorpio, siempre hay lugar para la manipulación. Sabe comunicarse con su esposa para que casi lo obedezca. Por supuesto, le da verdadero placer. El esposo Escorpio está celoso de la punta de sus dedos y, si es necesario, mantendrá a su esposa por la fuerza.

De la junta editorial ¡Sí, no fue la foto más rosada! Sin embargo, este horóscopo no significa que todos en el mundo Aries, Leos, Gemini, Aquarius y Escorpios estén seguros de convertirse en malos esposos. Estoy convencido de que El éxito de cualquier relación depende sólo de la gente misma.. ¿Qué dices?

Cuéntanos en los comentarios, ¿crees en horóscopos y quién, en tu opinión, es el peor marido del signo zodiaco?

Tags

Vea también

Nueva y Notable