Este tipo no puede permitirse una esposa. Después de leer su carta, usted entenderá por qué.

Cualquier persona que cree que llamar el período de cuidado de niños después de la licencia de maternidad a luz, al parecer, nunca en mi vida no le dio nacimiento. No es sólo un trabajo, pero sin los esfuerzos hercúleos de los fines de semana durante todo el día en turnos, sin goce de sueldo y bonos, pero eso es el jefe de la pequeña, así que tienes que llevarlo en tus manos! Las mujeres son muy conscientes, pero tomando un acto tan valiente, a pesar de todas las dificultades. Pero los hombres a veces es difícil entender cómo puede estar cansado todo el día después de quedarse en casa con el bebé ...

& Lt; p En él dice que no puede permitirse el lujo de tener una esposa, y ahora usted va a entender por qué. Perfectamente dicho!

Steven Nelms Gloria y su esposa durante tres años como juntos. Cuando Ezri nació (su primogénito), la joven esposa ha decidido que no va a funcionar, y se dedicó por completo al niño. Recientemente, Steven ha publicado un mensaje en la web con las palabras:

«He estado pensando en ello, y hoy declaro que no me puedo permitir tener una mujer como ama de casa. No quiero ofender a nadie este post, por el contrario. Yo, literalmente, no puedo permitir que mi esposa para quedarse en casa con el niño. Y he aquí por qué. I>



Mi esposa se queda en casa y cuida a su hijo todos los días. Cambia el pañal varias veces al día, lo puso a la cama, alimentación, jugar con él, consoló cuando está molesto. Y esto es sólo la punta del iceberg. No tenemos otros hijos, y el bebé recibe toda la gloria atención, todo su tiempo, energía, todo su amor. I>



Por supuesto, a cuidar de su propio hijo - algo muy natural. Pero seamos sinceros: en nuestro tiempo, cada servicio tiene su precio. Yo de ninguna manera quiero comparar esto con las relaciones monetario-mercantiles, pero aún así ser realista ». I>



Steven no era perezoso y calcula cuánto cuesta un infierno de un trabajo de su esposa en un año. Sólo piensa! (Estos son los salarios reales en los Estados Unidos y los servicios, que generalmente se recurre a los padres jóvenes.)

El salario promedio de la enfermera -. $ 705 por semana ($ 36.660 por año)

Limpieza de la casa - de $ 50 a $ 100 por visita ($ 5 200 por año)
.
Servicios de Personal shopper (compra de productos y el resto) - $ 65 por hora, 4 veces a la semana ($ 13.520 por año)
.
Chef Personal - $ 240 por semana ($ 12.480 por año)
.
Asistente de Finanzas (cálculo del presupuesto, pago de facturas, etc. D..) - $ 15 por hora, 5 horas por semana ($ 3900 por año)
.
Interacción Profesional (cenas de empresa, reuniones importantes) - $ 75 por hora, 4 horas, 3 veces al año para un total de -. $ 900 por año

Servicio de lavandería - $ 25 por semana, $ 1300 por año
.
«total Obtiene $ 73,960 al año. Incluso a pesar de que yo consideraba muy lejos los salarios más altos, todavía no puedo darse el lujo de tener una esposa. I>



Por cierto, el cuidado de un niño no implica ya sea un hospital o en fines de semana o días festivos, que incluían precisión en el paquete estándar de los tipos que ganan más de 70.000 al año. Mamás Privadas y bonificaciones, premios, recompensas y reconocimiento de empleados. I>



Mi mujer se siente culpable cuando le pido su permiso para comprar algo por ti mismo. Ella cree que es mi dinero, y estas cuestiones no debería surgir. Me avergüenzo de todos los tiempos en que se sentía incómodo comprar algo para sí mismos, porque ella tiene el mismo derecho a utilizar el presupuesto de la familia como yo! I>



Nuestros ingresos no casi comparo con lo que hace por nuestra familia. Me encantaría ganar más de 100 mil dólares al año, no sólo para cubrir nuestros costos, sino también para contratar a su esposa y le pague un salario digno por su trabajo. I>



Ella me ama y nuestro hijo, por que no requiere ningún dinero o reconocimiento. Pero el hecho es que su estancia en el hogar y el cuidado del niño de facto debe sopesarse dos veces más que lo que hago. I>



Esta es una manera tan extraña, que estoy tratando de decir lo mucho que aprecio y respeto a su esposa, la madre de su hijo, y mi apoyo en la vida. Usted es más que todas las piedras más preciosas por valor del planeta. Y no puedo dejar que ... » i>

Este post conmovedora dispersa en Internet a la velocidad del sonido. Comprensiblemente, traducir esos esfuerzos, que invierte en la madre del niño, en términos monetarios - es ilógico (que nadie contratado y no prometió nada). Por otro lado, demuestra lo sobrehumano esfuerzo es el cuidado de los niños. Comparte este artículo con tus amigos: posibles, por lo que los hombres pueden entender lo que debe buscar a un niño - no es un pedazo de pastel. Gracias a todas las mamás de lo que están haciendo es por el bien de sus hijos!

www.weareglory.com/blog/fathers-you-cant-afford-a-stay-at-home-mom

Tags

Vea también

Nueva y Notable