Generación de un "tío de fiodor" — el deseo de controlar sus padres y el mundo

Cuando hablamos de alfa-el complejo de los niños, a menudo se trata de este tipo de sus manifestaciones, como el instintivo deseo de controlar sus padres y con el mundo, la necesidad de controlar todo y mandar, la propensión a la tiranía y agresiva de las manifestaciones de el niño. Al mismo tiempo, el alfa del complejo hay y otra cosa, muy atractiva de cara es гиперответственный, гиперсовестливый niño. De estos niños que les quería hablar.

Yo era un niño y sé por experiencia que es. Cuánto recuerdo de sí — recuerdo y мамину la frase: "anna, sigue por el hermano!"





Y me siguen, y yo no tenía que dos veces a pedir, yo hacía esto es de manera voluntaria y con celo. Uno de mis primeros recuerdos: los padres no están en casa, y es necesario cambiar el hermano de pañal. Es un gran desafío para nosotros dos — el hermano se retuerce, se escapa, pero me desenvuelvo. Teniendo en cuenta que al baño solos nos hemos acostumbrado a un año y medio, tenía en ese momento del año 3. Cuidar muy vivo y непослушном hermano fue tensiones asunto. Tenía que literalmente por el estiramiento de sacar de la тбилисских y петергофских fuentes, de convencer de que saltar con una sombrilla con la cuarta planta, es una muy mala idea. A la pelota, cuando él hizo el salto mortal hacia atrás con la casita en el patio de recreo, asegurarse de que en casa no hartado dulce, para que no se comió algo, en lo que tiene alergia. La madre de mi novia muchas veces luego con el enternecimiento y dijo: sentados, de la muela, una pequeña muela indica en diferentes platos en la mesa y sobre cada una se pregunta: "anushka, y esto a mí?" Y en la mayoría de la muela, nos dice que es posible que no se puede.

Ha habido, lo confieso, y en esos momentos, cuando me cansaba de hornear sobre el y la bondad de mi улетучивалась. Entonces, en vez de cuidar, yo a medida que las fuerzas de издевалась encima de su hermano, por ejemplo, притворялась muerto y estaba disfrutando tanto como él creía, tenía miedo, y le rogó que me resucitar. Después de disfrutar de sus elevar súplica, yo rápidamente "воскресала" y decía: "es una Broma! Tú que, la verdad se ha creído?!" Este franco de буллинг habló de que también me fue no siempre es fácil.

Mamá tenía dos trabajos, el papa – a la de tres, mi trabajo es velar por el hermano. En general, el músculo, que se encarga del cuidado de los menores, натренировалась tengo bastante y luego otro, muchas veces me sirvió de mucho en la vida, el buen servicio y hasta el momento. Yo de todos мамкам мамка, alrededor de la playa voy a poner la панамки y todos los намажу protección solar. Instintivo deseo y hasta la necesidad de asumir la responsabilidad de cuidar y proteger, ocurrida luego de la помойных ленинградских gatitos y palomas, en el que, llorando por las noches a los niños en el campamento de pioneros, a los amigos y los compañeros de clase, y finalmente en la madre.

Años con catorce tuve la clara sensación de que es en realidad soy la mamá de su mamá.





Alice miller en "el Drama del niño dotado" escribe que los niños, acostumbrados a ser sensibles a los psíquicos estado de sus madres y asume la responsabilidad de estos estados, desarrollan increíble "la antena", улавливающие el movimiento de otra alma, que no es de extrañar que uno de esos niños crecen y luego los psiquiatras, los psicólogos y otros соцработники. Muchos de estos profesionales son los ex niños con alfa del complejo. Yo también, de forma predeterminada, lleva en el de apoyo y ayuda a las actividades.

Todas mis cualidades positivas y el esfuerzo que me dieron la alabanza, el amor y el reconocimiento, pero, además de una gran responsabilidad, me sentía más y es una gran preocupación y la ansiedad. Yo no podía hacer algo malo, no me podía defraudar a nadie. De segundo grado, yo hasta las 3 de la noche como переписывала cuaderno, hasta los callos en los dedos de переписывала, los padres solo me convencían de escupir y echarse a dormir, pero no fue posible, neurosis hacía una y otra vez de reescribir hasta que no va a funcionar muy bien. Me es difícil de parar y no sobrescribir 150 veces ya y como texto normal. El perfeccionismo коренился en la ansiedad, pero había otros, aún menos agradables de la manifestación: miedos, trastornos de ansiedad, fobias, ataques de pánico — todo el conjunto caballero joven pionero. Entre mis amigos, en mi generación – nosotros hay muchos de esos.

Generación de un tío de fiodor, de меткому la palabra de ludmila Петрановской es justamente nosotros, es como la vez que yo. Soy el tío fedor.

Y el tío de fiodor estar bien: tú, tarde libre, independiente, sí decides la manera de ser y de vivir, pero no tienes en quien confiar, a ti no en quién apoyarse, y tú mismo por todos en la respuesta y te terminan de miedo. Incluso si hay alguien en quien se podría apoyarse ya no funciona, no existe ningún hábito es como algo extraño y es muy vulnerable.

Tío Федоре muy difícil de cuidar, se le debería seriamente разболеться, para ello, ha llegado el caso.

Tal es el caso de гиперответственными niños que quedaban en posición dominante, y tienen el hábito de preocuparse por todos a su alrededor.

En ellos recae la enorme carga, тысячетонная carga y tienen sus fondos internos, que podrían ir en el juego, en el devenir, en la madurez, en la maduración del cerebro.

En lugar de ello, el recurso se destina a una vida de lucha con la ansiedad, y si supieras la cantidad de fuerzas сжирают miedos y cuantos no se produce y no se hace por estos estúpidos miedos.

En general, la moralidad, como siempre, es simple: por un lado, todo era como era, y para algo era bueno, y gracias que sucedió, no peor. Y por otra parte — pida a los niños que serán los niños y dejar que todo será a su tiempo, неокрепшую la psique hay que protegerlas de непосильных de tareas. Como decía mi bisabuela: "No es mi vajilla, nena, dame yo помою, aún намоешься!" Ella no sabía qué ideado el lavaplatos. publicado

Autor: Anna Гощинская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru/2016/12/08/anna-sledi-za-bratom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable