Fedor

¿Sabes lo que Fedor? Sinceramente, no sé lo que es el nombre de un sombrero de fieltro familiarizado con la cinta. Una vez se tratara de gángsters, pero ahora ostentan principalmente pensionistas. Sin embargo, las celebridades occidentales más que dispuestos a tirar hacia abajo sobre los ojos de su estrella cabeza Fedor. Alguien que decora, sino de alguien que hace un espantapájaros. Nos vemos y evaluamos.

Sombrero de fieltro negro Chic en la cabeza Katie Holmes. Mike gafas de sol unisex y media cara negro - una imagen completa de la moderna
casual-diva




Megan Fox lució hace un fedora, cuando su mano todavía está adornada la imagen de Marilyn. Monroe ha desaparecido - no, y Fedor hizo. Lo cual es bueno, ya que el sombrero no está muy decorado
actriz


Bajo un vestido negro Reese Witherspoon mucho más adecuado para el sombrero de ala ancha en lugar de Fedor (en mi humilde opinión)



Eterno Chica Madonna ama brillo y el glamour, por lo que incluso fedora con diamantes de imitación. Lo principal que no fue, como en la canción: Sombrero cayó, cayó al suelo, y el sombrero de viento barrió algún lugar ...



Gyulchataj, abra su cara! Vanessa Hudgens no quiere mostrar su rostro, porque entiende: Fedor no es la mejor manera combinada con pantalones de chándal grises



Fedor se ve bien en la cabeza de Lily Cole, pero si no fuera verde y negro, sería aún mejor



En principio, un sombrero de fieltro blanco - es elegante, pero Rihanna bajo el mono sería mejor usar un sombrero de ala ancha para que coincida - se vería
ventajosa


Britney Spears - ella todavía shlyapnitsa. Ciertamente, el amor Fedor le inculcó por su ex Justin Timberlake









Fedora sombreros con cinta blanca buen ajuste de ancho y estilo de boho-chic, que muestra Ashley Olsen



No sólo las mujeres, sino caballeros y la estrella del amor para llevar estos sombreros

Hugh Jackman contento de que su obra maestra en la cabeza de la empresa "Borsalino»



En un momento, Fedor era una parte integral de la imagen de Justin Timberlake. Ahora les lleva casi, pero en vano





El rapero Wyclef Jean es fresco de ninguna manera, pero Fedor y ojal escarlata en el pecho con ella simplemente fantástico!



Es mejor cuando está en armonía con la chaqueta de fieltro color que nos muestra el rapero Ne-Yo



Imagen fresca! Shia LaBeouf - el Yankee típico. No sé, es una sesión de fotos o simplemente una foto "de la vida", pero la cabeza LaBeouf como si diseñado para Fedor

Tags

Vea también

Nueva y Notable