Sanador de la región Mogilev

En el pueblo de Little Pilshichi en la región de Mogilev vive sanador Danilovna Fyodor Konyukhov, que se cita a las personas que ayudan a la medicina ya impotente. Sanador Según sus habilidades inusuales se hicieron evidentes en la infancia y durante muchos años los médicos están tratando de entender cómo el uso de un solo toque de una mano es capaz de suministrar a la persona diagnosticada. Hoy visitaremos la visita al curandero bielorruso y ver lo que es un éxito rotundo. Pequeño Pilshichi en la región de Mogilev, a primera vista no se diferencia de cualquier otro pueblo bielorruso: chozas destartaladas, ancianos solitarios, trapos abismo. Pero al final de la carretera que no se ve en el edificio de ladrillo de moda Rural en la puerta de los cuales está estacionado constantemente coches, muchos - con los números rusos. Por 88 años de edad, curandero Fedor Danilovna Konyukhova, y en una mujer campesina sencilla Theodore, ven a los habitantes de Minsk, y los residentes de la provincia de profundos y desesperados rusos.















Valentina Antonovna trajo a su esposo Theodore. Él sufre de cáncer, y en el último paso. "Los médicos inicialmente salvaron su marido, en silencio, y luego en la cara dijo que no tenía ninguna posibilidad - suspirar bielorruso. - Y así, de repente, empezó! Sólo un mes enfermedad desarrollada. Incluso retirado no han tenido tiempo de salir. Ya estamos desplegados y en Borovlyany hace y en todas partes. Bueno, si Fedor no ayuda ... »
Estamos hablando, de pie en la cocina del hotel de dos pisos, construido por Fyodor Konyukhov para los pacientes. Un lugar para dormir bien modesto: yes Camas iconos. Croissants franceses y café con leche para el desayuno que no se pueden ofrecer, pero siempre se puede parar por la noche, o durante unos días. "Hotel", "curandero", "pueblo" - todos juntos suena bastante raro. Pero el flujo de gente realmente tanto que tuvimos que construir un edificio separado para los visitantes. En capacidades curativas Fedora muchos creen, hablar y escribir. Y se burlaban de ella, y abusado mucho. Pero el número de pacientes, apresurándose a "bienvenida" no se reduce.

















El aspecto material de la cuestión casi no se preocupan por los que vinieron al curandero como última fuente de esperanza. Dicen que las personas que no tienen dinero, mi abuela Fedor se hace cargo. Con otra toma dependiendo de la gravedad de la enfermedad. "No sé cuánto Fedor va a tratar mi marido, acabamos de llegar, y ahora es nuestro turno aún no ha llegado. La última vez para el tratamiento de dos personas - un hijo y un nieto - pagamos 700.000, -. Dice Valentina Antonovna. - Ahora que hablé con una mujer en la cocina, ella dijo que el alojamiento en hotel y dos sesiones de tratamiento por día sanador se quita el 800 000 Y todo lo que necesita para ir a través de 20 sesiones, es decir, diez días.. Resulta 8 millones. En lugar gran cantidad de dinero, por supuesto, pero estoy listo para dar el último, aunque sólo sea para ayudar a su marido! »
A la entrada de la casa Danilovna Fedora, como un titular gabinete profesor médico en servicio ansiosos familiares de los pacientes. "¿Y bien? ¿Qué ha aprendido? ¿Qué está haciendo? "- Se preguntaban todo el que entra por la puerta. Alejandro, por ejemplo, vino con su esposa. Ella tiene esclerosis múltiple. "Todo comenzó después del nacimiento de un niño, y es cada vez peor y peor. Ahora su esposa ya camina con dificultad ... Por desgracia, en el mundo, la enfermedad no se puede curar ", - dice el hombre triste. Minsker Vitaly llevó a Theodore gravemente enfermo padre, y ahora espera en la puerta de su hijo: Niño cinco años fue llevado al curandero, por lo que dejó de escribir por la noche. Vitaly impresión de un hombre de negocios serio, pero obviamente feliz de escuchar supernormal abuela de 88 años de edad. A su vez oímos extractos de la frase "purificador de la sangre", "mejora el aura", "aura", "hombre-X» ...
Fedor Danilovna nos lleva a su cuarto delantero. En la esquina - iconos en las camas y almohadas - hermosos bordados. No hay bola de cristal o las cartas del tarot, todo muy natural. La abuela se ve inteligente y se mueve con sorprendente para 88 años de edad, el hombre alegría.





Yo, como mis padres, nací aquí en Pilshichah. Este es el lugar donde ahora se levanta la casa, la iglesia era un lugar - dice el curador. - Mi padre trabajó durante muchos años presidente de la granja colectiva. A menudo veo en sueños, como venía aquí (si había granja de otra persona) para limpiar la energía negativa, que ha recibido de otras personas. Antes de la guerra, su padre tomó a su familia para trabajar en Filyandiyu, donde vivimos durante un año. Cuando comenzó la guerra, nos llevaron a la evacuación de la región de Vologda, y su padre - el frente. Allí murió. Pero incluso antes de su muerte, mi padre me dio el alquiler, que es una promesa que me llevara, que me gustaría que su madre, un médico ».
Según Theodora Danilovna sus habilidades inusuales se hicieron evidentes en la infancia. Padre fue herido de gravedad cuando era un niño pequeño. Así que, tan pronto como Fedor llegó a la Casa, se hace más fácil. En caso de salir del pasillo del hospital - una condición de su padre se deterioró. Por lo tanto, se envía constantemente para su niña. Entonces Fedor fue capaz de curar a su padre.
Sanador bielorruso, por supuesto, cree que en muy poco comunes, cosas escandalosas. Fedorov cree que una persona nace en su número incalculable suelo de veces, y que el planeta va mucho de nuestros gemelos. Le dice parte de la visión, de cómo en un sueño luché con Satanás y le grité: "¡De todos modos, te estrangulo" Al mismo tiempo Fedor Danilovna no deja de repetir que su don dado a ella por Dios. "En cada pueblo tiene su propia madrina" - dice ella con sinceridad. A cada paciente se le dice sobre el poder milagroso de arcilla local y agua curativa de cuatro pozos. "En ninguna parte del mundo no hay agua tan importante como nuestra fuente! Luz comienza aquí, de Bielorrusia ", - dice el curador
.














Por cierto, nuestro bielorruso Fedor - más celebridades entre, como ella los llama, "yasnovidenok." En los años setenta y ochenta poderes sobrenaturales sanador estudió incluso los científicos de Moscú. Durante muchos años en varios institutos de la biofísica, los expertos han tratado de entender cómo Fedor utilizando un solo toque de una mano puede poner a una persona diagnosticada? ¿Cómo es posible que tu hombre dedos irradiaba una energía muy fuerte, que se detecta? Sanador bielorruso incluso invitó a la Ciudad de las Estrellas, donde, según mi abuela, su conferencia hizo una gran impresión en los pilotos. Ella trata a sí misma Valentina Tereshkova. "Yo Tereshkova diez días para curar. Sus riñones estaban enfermos, y me ayudaron, y ella todavía corre "- lacónico recuerda astronauta Fedor
.






Sin embargo, por el gran éxito del sanador se encuentra una gran montaña de la familia, tres de los cuatro niños fueron asesinados. Ahora cerca de 88 años de edad, abuela - nieta Elena. Varias veces a la semana viene de Minsk, donde dio una conferencia en la ley para cuidar de la granja (animal Fedor eran pollos, un perro y un gato), alimentar a la abuela y limpiar la casa. "¿Qué hizo el pueblo bielorruso! Doloroso de ver. Anteriormente, todos tenían grandes explotaciones, y ahora en nuestra Pilshichah nadie vaca no se sostiene, porque el dinero no es suficiente para alimentar "- Elena suspiros
. Fedor abuela sí misma a la vida no se queja. "Muchas personas de edad en mi edad y no se levantan de la cama, pero no a mí" - dice el curador
. Tiempo de conversación está llegando a su fin, es el momento de comprobar por sí mismo el poder sanador de Fedora. Todo el ritual no más de 20 minutos dura. Muy caliente y fuerte para su edad sanador tiene las manos sobre el cuerpo, de vez en cuando la celebración de ellos en algún punto uno, entonces brevemente y claramente dice, por ejemplo, "no me gusta el pecho" o "tú, hijo mío, la gastritis ". Fedor llama casi todos los males corresponsal, pero mencionó el hecho de que nunca antes se molestó. Blasfemia o previsión? Decide por ti mismo. Finalmente abuela dio a beber el agua curativa de pozo propio y le dio la bolsa local de nuevo, el barro cocido, que desea difundir los puntos de dolor. Por todo esto no tomó un centavo.









Cuando nos fuimos de Theodora Danilovna, condujo a la casa de otro coche, de Murmansk. Dirección sanador bielorruso Murmansk encontrar en el foro ruso. Viaja muchos kilómetros de su ciudad natal realizó una inquebrantable fe en un milagro que debería ayudar. Y espero que Fedor es el más justo, sin la cual, como dice el refrán, no vale la pena el pueblo.







Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable