Sobre las trampas de los sitios de citas

"Un hombre de 50 años, alto, noble, ruso, busca чистоплотную, симпотичную, no de la gruesa mujer estrictamente a 29 años para el placer mutuo en su територрие. Sin desprovisto de la celulitis. No комерция".



– Y escribió – "територрие"? – изумилась mi amiga Lena, un principiante, pero prometedora, граммар-unidad nacional.

– Y escribió – "no gorda"? – подавилась оливкой, una amiga de la Luz.

– No he entendido mal, que mal, no son en dinero, casado con el hombre sinceramente se considera a sí mismo un regalo para un joven delgado de la mujer con su propio espacio? – aclaró el tercero, el de lisa. – Donde ti encontré esta pirado?

– Donde, donde... En un sitio de citas, donde aún – le respondí. – Y, advirtiendo a sus preguntas, me ha llevado allí, a petición de éste.

Traidoramente ткнула el dedo en lena y cerró el portátil.

Reír, nadie lo hizo. Porque la vida solo, cosa bastante funesta. A conocer "симпотичной y чистоплотной" москвичке de mediana edad, decididamente no hay donde, además de en la web.

– La estupidez. Cafeterías, fiestas, conferencias, conciertos, amigos comunes – con la marcha contó con la Luz.

– Gimnasio, banco, centro comercial, – añadió lisa.

– Usted diga, en la calle, – dijo triste la Lena. – En la cafetería y en los conciertos no estás, no la de ahora, la situación financiera. Amigos comunes, cuando a ti por treinta, hace mucho переженились. Y en general, usted ya sabe de quien se cortejan? El mismo лузеров a nadie de los que todavía viven con las madres y se irán sólo a la misma madre, y yo no рвусь ровеснику los mocos de la boca. El gimnasio, el centro comercial, que allí todavía? Usted, como él lo representa? Estar sentado en el banquillo y esperar a que me acercará a la hermosa extraño? Así me los últimos diez años solo y hago lo que espero.

– Bueno, al menos los sitios temáticos! Los intereses comunes, y esto es todo...

– No, bueno, si yo tenía корги o увлекалась vela, por supuesto, – color rojo парировала Lena. – Pero yo, señores, soy un miembro de la comunidad "el Mejor esquema para bordar punto de cruz"! Mucho has visto mujiks-los amantes del bordado?

– La oficina, no?

– Llevar las novelas en el trabajo es el fondo.

– El fondo es sitios de citas – припечатала lisa.



 

A decir verdad, me inclino a estar de acuerdo con el último juicio. Y no porque "целюлит" y "комерция", aunque esto es bastante horrible. Simplemente porque nunca sabes quién está al otro lado del monitor. Alquiler de vacaciones libre de caballero con un buen trabajo y un perro husky, la ceremonia puede ser пубертатным adolescente, que monopolizado el avatar de la red, con el fin de повымогать tienes fotografías sinceras. O обозленной en todo el mundo теткой que поиздевается, раскрутит hablar con sinceridad, y luego tomará sí y a poner en la red social de toda la correspondencia con ремаркой "Bueno y ¿cuáles son algunas de las mujeres desde la red, donde la autoestima y en absoluto!" O, lo que es aún más probable, inarticulado женатиком, que simplemente quería brillantes de la emoción y, si tiene suerte, ni a que no obliga a tener relaciones sexuales.

En este sentido, la metrópolis es muy similar al gran baile de máscaras: puede seleccionar cualquier máscara y no tener miedo de que ella no se en el momento más inoportuno. Vives en Печатниках, tu internet-ухажер, quienquiera que fuese, en babushkinsky. A quién tú no tienes. La probabilidad de que un encuentro casual insignificante. ¿Por qué no construir una imagen ideal y con su ayuda, no cortar una cierta cantidad de endorfinas?

Por justicia, приукрашенный la imagen de dan en el éter, no sólo los hombres, sino las mujeres. Una de mis amie publicó en el sitio de los conocimientos de la fotografía, en beneficio de la que resalta su muy atractivo rostro, скостила cinco años de edad y delicadamente bajó el hecho de que pesa una y media veces más de lo que se puede entender de la foto. Por supuesto, esa misma noche le cayó cuarenta años acompañado de un hombre de negocios con un muy respetable de la afición. Sin la mujer, de los niños y de los hábitos. Поболтали, intercambiaron números de móvil. La foto fue enviada una turbia con la pretensión del valor artístico, y, por supuesto, комплиментарная. Pero cuando llegó al encuentro personal, una chica de pánico: él ve que yo soy el mayor y más grueso, se dará cuenta de que lo he engañado, que hacer, la vida es acabada!

En consecuencia, la cita ha ido su amiga – delgado y con el mismo color de cabello. Regresó con dos noticias. La primera: el asegurado caballero наврал sobre su seguridad, y sobre джентльменство también. Es decir, el mujik, por supuesto, está bien, sólo muy distinta a cómo se presentaba en internet. Modesto salario, una réplica de "Ролекса", trató de mentir sobre lo que "cayena" en la reparación, porque tuvo que ir en metro. La segunda: para entender lo que antes de él no es la mujer con la que él la semana que pasó en la red, humilde portador de un falso "Ролекса" pasaron alrededor de diez segundos.

– ¿Qué ha equivocado solamente, yo mismo le dio a leer nuestra correspondencia – простонала la víctima infeliz Insta-filtros y de su propio engaño.

– La noticia número tres – respondió sombríamente проколовшаяся, – los hombres no son idiotas.

Se dio cuenta de que el amor por correspondencia se inflama mucho más rápido y полыхает más caliente? Y todo porque en ella es el cebo, que con frecuencia no existe en el mundo real. Se llama curiosidad. Bueno que tal inusual en una cita en la cafetería? Se encontraron, se miraron, y hablamos. Todo está claro, fácil y rápidamente. Mientras que el internet es un misterio. Veneraban el cuestionario pasado en la privada de mensajería instantánea, han charlado durante toda la noche. Intercambiaron fotografías–, es evidente que los filtros y rentable de la vista, pero la imaginación дорисует el resto con signo positivo y no negativo.

No es calva, es la luz de la falla y cae. No es la segunda de la barbilla, y sólo ella ladeó la cabeza. Y he aquí ya un par de días más esperas, cuando пискнет notificación de nuevo mensaje. "¿Cómo fue tu día?" Pregunta a ti de este compañero de trabajo, tú pensarás: es tan tonto pega! Y cuando el desconocido le envía un sms con la misma pregunta, tú respondes loco emoticones. "Yo pensaba en ti", "nos vemos en Skype", "ahora hasta mañana no dormir" – el conjunto de internet de las estampillas, que siempre funciona. Y aquí ya en su primer encuentro personal ambos готовенькие: la pasión, el amor, "tengo la sensación de que te conozco de toda la vida". Y no importa lo que desde entonces, como se obstruyan en un sitio de citas, ha pasado toda la semana.

Por supuesto, lo hacemos no especialmente. Pero los sitios de citas de todos modos que el Espejo Еиналеж de "harry potter": nos vemos a nosotros mismos a ser lo que quieren ser. Y tratando de hacer que rodean a ver lo mismo. Abrir el portátil, la gente común, que daban empujones en el metro y compraban en el supermercado kilo de salchichas, se convierten en brillantes bellezas, ироничных caballeros, de los pulmones, ingeniosos, libre. Sólo un poco de soledad.

No hay grandes desgracias que aunque por poco tiempo de escapar del mundo real y jugar un poco en el ideal.





El problema es que este juego no salva de la soledad. Y ya que por el bien de ella y затевалась. publicado

Autor: Alla Боголепова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.m24.ru/articles/106723

Tags

Vea también

Nueva y Notable