¿Es posible conocer su segunda mitad en un sitio de citas?

Muchas personas creen que las citas en línea por defecto no pueden llevar a una relación seria.

La mayoría de las mujeres creen que la oportunidad EnganchadoCuando tienes al menos 40 años, es cero.



La misma edición "Site" Estoy firmemente en desacuerdo con esto y estoy decidido a disipar tales mitos.

Vamos a compartir la increíble historia de citas en línea de Anna de 43 años, que demuestra por su propio ejemplo que usted puede encontrar su alma gemela incluso a través de la simple correspondencia en Internet.



Y al final del artículo encontrará una selección de 4 gratis y el más sitios de citas confiables en el mundo. Así que si su corazón está languideciendo con soledad, no pierda su oportunidad de arreglarlo hoy!

Cuando tenía 25 años, no me imaginé a mí mismo como esposa de alguien. Todo mi tiempo fue desperdiciado por el trabajo. No había tiempo para pensar en salir.



Con el tiempo, la carrera se construyó con éxito. Logré hacer todo e incluso comprar mi propio apartamento. Lo único que faltaba para la felicidad era un ser querido.



Los intentos de establecer relaciones con hombres de mi entorno terminaron en completo fracaso. Por un tiempo, estaba desesperado por encontrar a la persona adecuada. Ahí es donde mi amigo me aconsejó que me registre en un sitio de citas.

Al principio era escéptico de tal propuesta. Después de pensar un poco, decidí intentarlo.

Para mi sorpresa, había bastantes personas de mi edad y edad (yo tenía 39 años). Y, como resultó, la mayoría de ellos estaban buscando más que asuntos casuales. Y como yo, estábamos buscando un compañero confiable con el que podríamos construir una relación fuerte y seria.



La larga correspondencia con los hombres me hizo cansado. Así que he desarrollado mis propias tácticas para encontrar al compañero perfecto. Y consistió en sólo tres puntos: 1 mensaje, 1 llamada y 1 reunión.

De esta manera, pude establecer rápidamente contacto con un hombre y comprender si comunicarme con él en el futuro. Y más a menudo la iniciativa de escribir el primer mensaje que tomé.



Como resultado, después de 15 fechas exitosas y menos exitosas en una taza de café, conocí a mi futuro esposo.

Nuestra heroína cree que las mujeres deben estar más activas en las relaciones con los hombres. Estoy convencido de que su experiencia personal es la mejor prueba de esto.

Sitios de citas fiables
  1. eharmony Este sitio es para aquellos que son serios acerca de comenzar una familia. Está dirigida principalmente a un público extranjero.

    Sin embargo, los residentes de los países de la CEI pueden encontrar fácilmente un interlocutor adecuado (y, posiblemente, un futuro socio de la vida) allí para sí mismos. Según eharmony, más de 50 millones de personas están registradas en su sitio web.

  2. OkCupid Plataforma de citas en línea OkCupid está diseñado principalmente para jóvenes. Esto se evidencia incluso por el diseño extravagante del sitio.

    Pero las personas mayores que están interesadas en la política y tienen opiniones liberales sobre la vida, este sitio también es adecuado.

    La principal característica distintiva de OkCupid de otros sitios es el procedimiento para crear un cuestionario. Al llenar el perfil, cada nuevo participante debe responder a un número considerable de preguntas sociales. Esto hace más fácil seleccionar una pareja potencial.





  3. 24open Un gran plus de este sitio es que el 95% de todos los cuestionarios son reales y activos. Mientras que en la mayoría de los sitios de citas populares, más del 50% de los perfiles son cuentas falsas creadas para atraer a un público.

    Además, en 24open se puede conectar a un chat de grupo, donde se discuten varios temas cotidianos. Y esto hace posible encontrar la persona adecuada para la comunicación personal mucho más rápido.

  4. Enlace. Pero en el sitio Enlace Usted puede encontrar no sólo su alma gemela, pero también hacer conocidos empresariales útiles o buenos amigos con vistas similares sobre la vida.

    Después de todo, es posible establecer no sólo los parámetros básicos (por ejemplo, la edad o el género de una persona), sino también muchos criterios adicionales que el sistema de búsqueda tendrá en cuenta al seleccionar un interlocutor.









¿Y crees que es posible construir una fuerte relación familiar al conocer a una persona a través de Internet? Esperamos ver sus comentarios sobre esto.

Mientras tanto, es hora de despedirse. Le deseamos un buen día y sólo conocidos exitosos (tanto en línea como fuera de línea).

¡Hasta luego!

Tags

Vea también

Nueva y Notable