Cómo comunicarse en un tono amigable

Recibimos una carta de nuestro fiel lector. La mujer decidió derramar su alma y compartir su difícil historia con nosotros. Decidimos que esta situación instructiva no debe permanecer desconocida. Esperamos que ayude a muchas mujeres en esta situación y las salve de fans inescrupulosos.

Editorial "Site" Comparte una historia interesante contigo y te dice cómo no caer en las manos de los estafadores.

Querido editor, te estoy escribiendo porque no puedo decirle a nadie más sobre esto. No quiero ser honesto. Me siento tan estúpida, pero ¿qué puedo hacer? En general, la cosa es: Soy una mujer a los 50 años. Desde el divorcio, pensé que sería bueno conocer a un hombre.

Fui a un sitio de citas. Estaba tan emocionada porque había tanto. Sin embargo, el entusiasmo se desvaneció rápidamente cuando todo tipo de personas extrañas con frases extrañas comenzaron a escribir. Estaba pensando en borrar mi perfil, pero recibí un mensaje. Debería haberlo borrado, honestamente. El mensaje era: Hola, Lyudmila, mi nombre es Ivan. Ahora vivo en Londres. Estoy interesado en su perfil en el sitio. ¿Te gustaría conocerme?

Así que cortésmente escrito, con respeto, decidí responder. Está todo girado. Empezó a contarme sobre sí mismo, su vida, sus hijos y cómo llegó a Londres. Según la correspondencia, parecía que no era un hombre, sino un sueño. Se lleva bien con sus hijos y gana buen dinero, vive en el extranjero, pero al mismo tiempo el nuestro. Debería haberme alertado entonces...

Antes de mi cumpleaños, escribió que quería enviarme un regalo. Las palabras no pueden decir lo feliz que soy. Incluso había esperanza en mi corazón que finalmente había encontrado algo que valía la pena. Él escribió que había enviado un regalo, pero tuve que pagar una comisión adicional por mi parte, diciendo que él no podía hacerlo él mismo. ”

“ ¿Qué piensas? Sí, así es. Fui y transfirí el dinero a la cuenta que escribió. Nada me molestó. Le dije que le pagué y no respondió. Pronto desapareció completamente, borró el perfil en el sitio, en todas las salas de chat se hizo indisponible. Entonces me di cuenta de que era normal. enganche.

Ahora sé que debería haber entendido antes. Nunca lo contactamos por teléfono o hablamos con él. Explicó que es caro llamar de Gran Bretaña, y no tiene software de comunicación. Cuando pedí consejo, respondió en términos generales, sin ningún beneficio real. Tal vez todo esto se perdió detrás de las palabras románticas y poemas de Gumilev.

Duele, por supuesto, a las lágrimas. No por el dinero, sino porque fui engañado. Ojalá no le hubiera pasado a nadie. ”

La historia del lector nos impresionó. Sinceramente simpatizamos con Lyudmila y creemos que ella estará bien. Lamentablemente, esos casos no son raros. Cada día, los estafadores surgen con nuevas formas de engañar, mostrando envidiable ingenio. Nos gustaría proteger a nuestros lectores de tales situaciones.

Por eso contamos esta historia, y ahora te contaremos cómo identificar a los estafadores que operan incluso en Internet. sitios de citas.

Empecemos con aquellos que quieren engañar y robar dinero. La mayoría de las veces, dicha correspondencia comienza con algún tipo de mensaje educado, el interlocutor rocia cumplidos e intenta interesarse. Después de eso, hay un período de comunicación tranquila, el establecimiento de relaciones de confianza. Entonces las mentiras siguen.

Por supuesto, este no siempre es el caso, pero estamos hablando del peor escenario del caso. Si te comunicas con un estafador, tarde o temprano habrá una situación cuando te pida dinero. Hay cientos de circuitos diferentes que están haciendo. Uno de ellos se describe en nuestra historia, pero hay muchas opciones.

A veces su admirador puede ofrecerse para conocerte. No estará aquí por hora, pero llamará en unos minutos y contará la historia de que está atrapado en algún lugar, dañó un coche o tuvo un accidente. En cualquier caso, necesitará urgentemente dinero que no tenga. Recomendamos encarecidamente detener la conversación después de tales solicitudes.

Cualquier manera de extorsionar sus fondos personales debe considerarse un fraude. Es muy raro que una persona, cuando está en problemas, pida ayuda de un extraño. Así que es mejor protegerse y nunca transferir dinero a extraños.

Todas estas desgracias tienen comportamiento similar, son fáciles de calcular al principio de la comunicación. Su primera característica es introducirse como extranjero o nuestro, pero vivir en el extranjero. Y lo más favorito es decir que son generales, grandes, héroes de algún tipo de guerra. Cuando una persona parece ser una persona militar, hay cierta confianza en esto.

Son demasiado románticos y dan elogios sin medida. Las mujeres que sueñan con el amor a menudo creen esto, aunque no deberían. Si ves que una persona es extremadamente persistente e irrealistamente romántica, es mejor detener esta comunicación.

Ten cuidado, evita reuniones dudosas e incluso más ofertas que cuentan con dinero. No te pedimos que sospeches de todo el mundo a tu alrededor, pero te pedimos que pienses en tu seguridad primero. ¿Alguna vez has tenido esas historias?