Es Usted, hermosa y feliz. Nunca se olvide!

Insólito relato de la normal milagro que es justamente lo que tenemos más a menudo que no es suficiente.

— ¡Hola!

Una mujer joven, no hay más de cuarenta, con una buena figura, mala postura, con dos paquetes de la vecina de la tienda y la fatiga en la voz, en la mirada.

— Buenos días, seorita. Siéntese, por favor, aquí hay una silla vacía. ¿Qué desea? Foto a los documentos? La visa?
— Yo... Entiende... En general, me han dicho que Usted es el mago.
— Quién soy yo"?
— El mago. Que Usted será capaz de hacer un milagro.
— Cariño, lo que está escrito en el cartel? Correctamente, "ichp Горяев. Fotográficos servicios". Yo hago una foto a los documentos, de vez en cuando me quito de la boda, los niños, los borrachos y la gente en las fiestas. Ninguna de las maravillas.





©Marina Кутявина

La mujer mira al fotógrafo, desvié la mirada.

— Pero me han dicho... Ella no podía equivocarse, Usted le ayudó una vez... por Favor, no прогоняйте mí. Entiende, realmente necesito un milagro, aunque sea pequeño, de lo contrario no cambiará, por lo que siempre será.
— Bueno, cariño, nadie lo lleva. ¿Quieres un té?

Sin esperar la respuesta, Горяев encendió la cafetera, sacó de la estantería el libro de visitas de la taza.
La mujer se apresuró a la sierra de la сенчу, confusamente contaba su vida, fotógrafo en silencio, escuchando.

— Un milagro, dices? Luego vuelva a colocar la bolsa de aquí. No te preocupes, los paquetes no se caerán. Siéntese de manera estable, la mano derecha un poco más arriba. Sí, bien. Ahora la luz de a poco voy a cambiar. Mire directamente a la lente. Sonríe.

Sonrisa, la perplejidad, la curiosidad.
Encendió el obturador es más, el otro, el tercero. En el monitor antiguo горяевского equipo aparecieron fotos.

— Oh, y que va a ser?
— La paciencia, la joven, de tan sólo quince minutos.

Cálido filtro suave en todo el fotograma, como si el sol al amanecer. Горяев llamaba este efecto de "cuento de hadas". Suavizar las arrugas, sombras debajo de los ojos, el tacto de la postura. En la mano un ramo de фотобиблиотеки, pequeños girasoles y lirios azules, casi en el color de sus ojos. En lugar de un estudio de fondo de otoño brillante de la mañana en la niebla puede relajarse en parís, chartres, rouen, claramente no desmontar. El anillo en el título? No, no, esto no es ella misma, si quiere. La hoja de mate de papel. La impresión.



— ¡Oh! Es el yo? Es verdad yo? Tan hermoso? Como...
— Sí, cariño, es Usted, hermosa y feliz. Nunca se olvide.

La mujer en silencio, mirando la foto. Desapareció de la cara de la arruga, gris sombra de cansancio, divertidos girly chispa de brillaron en los ojos. Ella ha cogido su mochila, bolsas de compras fácilmente, como si está en blanco, beso Горяева en mucho tiempo no бритую la mejilla, salió de su pueblecito de estudio.

 



19 de las reglas de ORO de la vida

La receta del amor

 

Горяев mucho tiempo sentado con los ojos cerrados frente a la computadora, luego sacó de un cajón de la mesa фляжку, se vierte en su taza de oro de una bebida picante, bebió, ha arrugado el entrecejo. Con el monitor de todas las miraba una mujer de un lejano lejos — de parís, chartres, de rouen, en la niebla no разберешь. Горяев hecho clic en los dos botones "Cerrar" y "No guardar".publicado

 

Autor: modesto osipov, "Cuentos para sí mismo"

 



Fuente: fit4brain.com/10490

Tags

Vea también

Nueva y Notable