Y vino

Es hora de familiarizarse con Belenkaya. Ella es increíblemente lindo, ¿no es así?

Un poco de historia:
Una vez Sergey preguntó: "¿De dónde sacaste tu Bilenka»
? "Pero en realidad! Ella no podía surgir de la nada? "- Pensó, llevó el asunto a mí y pidió que escribiera una breve historia del nacimiento de la Blanca
. De inmediato comprendí la idea. Tema inventar cinco minutos.
Lo que salió de él, lea a continuación. Es cierto que a corto escritura falló.

(Tal vez alguien ya leer esta historia. Tengo que presenta en el tema de Sergei, tal como está escrito. Para la versión de mí un poco de vergüenza, porque no se edita. El mismo era el editor. Feliz lectura)





White. Iniciar.

El bosque era hermoso. Proglyadyvaya sol brillante a través de las ramas de los robles y pinos antiguos, descartados en la hierba verde esmeralda caprichosas manchas de luz.
Breeze flotaba desde lejos delicado aroma de las flores, los insectos correteando en una brizna de hierba, y el aire zumbaba abejas salvajes del bosque. En los árboles gorjeaban, ojo de pájaro invisible, y los troncos estaban corriendo una cadena de hormigas.
A través de esta grandeza, poco a poco, se fue viajero en traje largo de color gris con una capucha tirado sobre su cabeza, ocultando su rostro. En su hombro, balanceándose pasos, descansando trenza, que él estaba sosteniendo su mano ligeramente.

 - Aquí es donde para recoger, viejo diablo - sin darse cuenta de la belleza a su alrededor, él murmuró, separando suavemente las ramas, y tratando de no enredarse en la telaraña pegajosa, campal entre los arbustos y árboles.
Carta Nómada miró a su alrededor y, en el movimiento de cabeza afirmativo, se sentó en un tronco cercano.
Con disgusto, lanzó una guadaña en la hierba, él estiró las piernas con deleite y echó hacia atrás la capucha.

Como por arte de magia, el bosque estaba en silencio.
El cielo se oscureció rápidamente. Justo lo que era el sol, y ahora que ha absorbido terrible oscuridad, sumiendo todos viven en la oscuridad. Naturaleza aves cautelosos quedaron en silencio, sólo las fuertes rachas de viento, cada vez creciente, estaban dispuestos a rasgar las ramas de las copas de los árboles. El primer trueno salva, y luego, cubos de agua, aguacero cargado.
Atrás han quedado cielo, sólo destellos de los relámpagos se estrelló alternarse con truenos.
 - Maldito seas ... - que viaja a toda prisa tiró la capucha de nuevo sobre sus pies y cogió la guadaña
.
Tormenta amainó tan repentinamente como había comenzado. El cielo se iluminó, relámpagos se hicieron menos frecuentes, el trueno lado izquierdo. Se asomó entre las nubes los primeros rayos del sol, el brillante se refleja en los charcos.
Y de nuevo, la vida de los bosques de verano cobró vida: pájaros cantaban felizmente, los animales y los insectos fuera de su escondite, y en los lugares más secretos de la oscuridad llegaron las primeras setas
. Wanderer negó con la cabeza, lamentando la ciudad fallado. Desde debajo del capó brillado los ojos fantasmal luz. Lanzar una guadaña al hombro, se trasladó rápidamente.

Después de algún tiempo, el viajero se detuvo al lado de un enorme roble. Ramas de los árboles parecían descansaron en el cielo, y las raíces de serpiente extraña rizadas en el suelo.
A los pies de este gigante Pritula pequeña choza.
Cortar por un lado, con un techo con goteras y cubierto de musgo verdoso puerta, miró unieron con el viejo árbol.
Wanderer golpeó asador astil en la ventana con persianas turbia desiguales.
Túnica de manga cabalgó hacia arriba, exponiendo el hueso amarillento sin ningún signo de la carne.
Sin esperar una respuesta, él con confianza empujó la puerta y se agachó para evitar golpear el bajo dintel, entró en la casa.
En el mismo momento que sorprendió el tictac del reloj. Ocuparon todo el espacio fue inesperadamente amplias habitaciones. Antigua y moderna, pared y relojes, incluso despertadores, todos se fueron, haciendo un sonido de tic, que se funden en un zumbido continuo, aturdido.

Wanderer maldecido, y apoyado en la pared de la guadaña, presiona las manos a la cabeza.
Haciendo una mueca de asco, miró alrededor de la habitación y se dirigió con confianza en el rincón más alejado,
donde encontraron una cama baja con montones de trapos viejos en las que apenas discernir los contornos del cuerpo humano.
Lanzar de nuevo, uno por uno, unos pocos mantas dilapidados viajero dio un paso atrás y lanzó un gruñido escéptico, mirando el poder subyacente, ya que se llama el cuerpo, podría ser un tramo.
Piel secas arrugadas, huesos delgados fuertemente obtyagivaya. Parches raros de pelo blanco enmarcan un cráneo momificado, dedos nudosos convulsivamente entrelazados, descansando sobre el pecho hundido y las piernas huesudas se estiró y unos pocos centímetros, abogado por la cabecera.

 - Siempre vas a jugar el tonto? - Gruñó la voz cansado viajero, la segunda vez en el día, echando hacia atrás la capucha
. En la tenue luz, un destello de color amarillento huesos absolutamente desnudas del cráneo.
La cama crujió, y el cuerpo momificado de una posición sentada lentamente.
 - Ah, es usted - murmuró ella sin dientes. - ¿Qué le debo
 - ¿Tiene algún tipo de ajuste aceptar, y luego buscar repugnante
. Wanderer, gimiendo, se dejó caer en una silla.
 - Con usted, que te ves bien - momia quejó rápidamente, sin embargo, el cambio de
.
Resplandor brillante envuelto carne arrugada, el cuerpo disminuido rápidamente de tamaño, y en unos momentos en la cama yacía un diminuto bebé rozovokozhy en pliegues y luz fuzz en movimiento en la cabeza. Él alegremente aguknul y sonrió una boca desdentada.
Viator sorpresa gruñó, sin dejar de ver la transformación.
Un destello brillante - y el bebé desaparecieron, dando paso a un niño pequeño lindo de cinco años. Otro par de momentos, y el muchacho se transformó en un adolescente, a continuación, en un joven de pleno derecho. El hombre joven le guiñó un ojo con picardía al viajero ojos verdes y agitó la mano y volvió a cambiar. Ahora era un hombre maduro con una espesa mata de pelo oscuro en la cabeza.
 - Tal vez eso es suficiente? - Wanderer dijo, perplejo. - No se puede acostumbrar a tus trucos
.  - Paciencia, amigo mío, - sonaba alegre voz
. Luces Brillantes finalmente se disiparon, y antes de que el anciano de pelo blanco apareció de invitados, cuyo rostro brillaba con el joven, permanecer sin cambios, ojos verdes.
El pelo largo recogido en una cola de caballo baja y ropa que parecía una camisa de lino simple y pantalones de andar por casa gris.
 - Eso está mejor - el pelo gris con satisfacción miró a sí mismo, saltó de la cama y se divierten a la crisis en las articulaciones, se estiró
.  - Es otra cuestión! Bienvenido, amigo mío, - el viajero extendió la mano, y los hombres intercambiaron un apretón de manos firme.
Invitado irritado miró numerosas horas que siguieron ensordecedor marcando en todos los lados.
 - ¿Cómo vive usted tal ruido? Hágales encerrados - preguntó
. El propietario de la casa levantó una ceja, y el reloj de inmediato se calmó.
 - Gracias
.  - ¿Qué crees que es necesario para visitar, viejo? - Preguntó el hombre de pelo gris
.  - Cínico! Eso me es un anciano? - Traveler indignado resopló. - Entonces, ¿quién es usted
?  - Hmm ... Esta es una pregunta filosófica. Durante mucho tiempo se ha pensado en ello. Entonces, ¿qué te trajo a mí, viejo amigo?
 - Como si yo no puedo ir así como así, sin ninguna razón - una voz sonó invitado notas ofendido
.  - En ese caso ... - comenzó, era dueño de la casa, cuando de repente de detrás de la puerta se escuchó maullidos histéricamente, y en la madera vieja con una fuerza considerable garras zaskrebli
.  - Pícaro Sensing - dijo contento el pelo gris, abriendo la puerta
.
Carbón negro tomcat un salto voló a sus brazos, y, bastante zumbido, se frotó la cabeza sobre los hombres barbilla Lobastov.
 - Basta, basta - dijo riendo.
Se rascó la oreja del animal doméstico y lo arrastró al suelo -. Ir mejor con el invitado saludar
Cat ojos amarillos brillaron hacia la figura inmóvil sentado en una silla y lentamente caminaron hacia ella. Olfateando con cuidado dobladillo túnica gris, felizmente saltó sobre sus rodillas y vagabundo, cómodamente, felizmente ronroneó.
 - Aprendizaje - Invitado sonrió y acarició la espalda de la bestia. - Gatos - esto es bueno
.
Mientras tanto, el propietario se ponía sobre la mesa golosinas sin complicaciones que hábilmente se llevaron a cabo un viejo armario.
Trozo de pan integral, frutos secos, miel y un tazón, lleno hasta el borde con bayas frescas. Finalmente poner la jarra con un líquido oscuro y dos copas de vino de vientre, gruñó e hizo un gesto - por favor

Después de algún tiempo, cuando la jarra vacía y fantasmal vagabundo aspecto ligeramente suavizadas, hombre de pelo gris de nuevo la pregunta:
 - ¿Qué pasa, hombre? Si puedo ser de alguna ayuda ...
 - Lo más que se puede hacer - es escuchar a mí, - dijo el invitado
. Se frotó las sienes y comenzó su historia:
 - Es que no rompo las reglas ...
 - No seas! Usted sabe lo que está amenazado !!! - Anciano de ojos verdes levantó una ceja, sorprendido
.  - Sí. Y, sin embargo, es, - dijo el viajero
.  - Lo siento, yo te interrumpí, - el propietario levantó las manos en un gesto conciliador
.  - Ya sabes, si tú, amigo mío, - como si a través del poder de invitados continuó su historia - que los pueblos del mundo tienen un hogar donde viven los niños, abandonados por sus padres? No me preguntes cuáles son las razones que obligan a la gente a hacer lo mismo con sus hijos, no sé ... La verdad, nunca pensé en ello ...
Nómada hizo una breve pausa. Su compañero se quedó inmóvil. En los ojos verdes brilló por un momento de tristeza.
 - Recientemente hice una visita a una de estas casas, - hablé de nuevo viajero. - Un montón de la ducha del bebé tomaron conmigo ese día. Hay gente en este rasgo, que ellos llaman su descuido, pero yo decirlo de otra manera ...
Se detuvo de nuevo.
 - La noche era un terrible incendio en la vida ... no queda nadie ... - Invitado duro dedos huesudos se agarró su vaso y se quedó mirando con tristeza a la jarra vacía.

El propietario, al darse cuenta todo sin palabras, chasqueó los dedos, y una jarra llena de nuevo.
 - Clever eres! Mago derecho! - Invitado sonrió agradecida y se vierte el líquido oscuro en las copas. - Un alma se salvaría, pero en el último momento de su vida terrenal término fue cambiado ... tonto de Ella, un gatito corrió hacia el fuego. Él era su amigo gira. El animal en una caja de casado, y ella no ha logrado saltar ...
Wanderer, una recepción volcó tintura en la boca y de pronto dio un puñetazo sobre la mesa. Tintineo taza de té lastimeramente, rodó hasta el borde y no pudo resistir, voló abajo. Gato negro, pacíficamente dormido en el banquillo, se sobresaltó y miró hacia arriba. Los hombres no prestaron ninguna atención se rompió la taza.

 - Para qué?! - El viajero miró inquisitivamente al señor de la casa, y luego respondió a su propia pregunta - Sacrificio! Aquí usted podría darme para mi vida? - Preguntó. - Oh, sí, no vivimos y existimos ..! - Se volvió, con la intención vdarit sobre la mesa de nuevo
.  - Oye, oye, amigo, cálmate! - El mago de ojos verdes se sentó a su lado y puso su brazo alrededor de los hombros de invitados. - ¿Por qué estás tan molestar a esta situación? Usted siempre ha sido famosa por la falta de emoción.
 - No lo sé. - Nómada miró espinoso fría mirada en la cara de otro
. Se estremeció involuntariamente.
 - Él mismo, por el bien de algunos pequeños animales sacrificados ... - continuó, era un viajero, pero estaba en una mirada de reproche gato negro, se apresuró a corregir. - Lo siento ... Valió la pena ... supongo ...
Bestia, a sabiendas, resopló.
 - ¿Sabes lo que me dijo cuando me la llevé a moverse? - Un suspiro pesado, le pidió a un invitado, volviéndose hacia su compañero
. Él se encogió de hombros.
 - Ella dijo: "Abuelo, yo lo salvó!" Y glazёnki y brillo ... - ola fatalidad de su mano, el desconocido se sirvió otro vaso
.  - El abuelo? - Cuando se le preguntó el pelo gris y desconcertado acerca de algo pensó por un momento - pero usted dijo que casi rompió las reglas. ¿Cómo sucedió esto?
 - No quiero dejar el alma en transición ... - en la voz del invitado se escuchó anhelo
.  - Si lo hace, entonces se estaría condenado a vagar eterna entre dos mundos, y que sufrió un severo castigo - el dueño de la casa apoyó la barbilla en los dedos entrelazados y se quedó mirando con interés en el extranjero. - Pero el alma ya está en tránsito, lo puedo sentir
.  - ¿A dónde enviarlo? - Saltó viajero levantó, agarró los hombros de pelo de plata y sacudió vigorosamente
.  - Tómalo con calma, viejo! No tengo derecho a hablar de eso, usted sabe las reglas! - En la voz del dueño de la casa sonaba metálico
.  - Lo siento ... Por supuesto, no se puede, - dijo sordamente invitado y se hundió de nuevo en su silla
.  - Una cosa que puedo decir. El alma está todavía en transición. Ella se define en ninguna parte. Mientras ...

El viajero asintió y se levantó pesadamente de la mesa - Me tengo que ir. Gracias por escuchar. - Se tambaleó un poco y dio unos pasos vacilantes hacia la puerta.
 - Bueno, no lo es! En este estado, no vas a ninguna parte. - El mago tomó el brazo del huésped, la llevó a la cama y empujó la montaña de mantas viejas. - Necesitas descansar, - dijo cuidadosamente, ocultando los extraños y, formuladas tardíamente - a quien el caso ha dejado?
 - Pomoshnik poco, o qué? - Murmuró el viajero, para conciliar el sueño.
Luces azules en el fondo de los ojos vacías se apagaron, ahora no es sólo el hombre parecía impenetrable oscuridad.
 - Muy agradable. Pasar todavía. - Caminando sin hacer ruido, el propietario salió, cerrando la puerta con fuerza
.
...

Extraño que no quería despertar. La conciencia se aferró a los últimos vestigios de sueño.
Se dio la vuelta y tiró de la manta sobre la cabeza.
 - ¿Qué tan saludable se puede dormir! - Llegó cerca burlona voz
. El viajero miró con reproche a la dueña de la casa, cómodamente sentado en una silla con un libro en la mano.
 - Cómo estás? - El mago preguntó solícito
.  - Un millar de años no es tan relajado -. Vagabundo sonrió
Lentamente se levantó de la cama y se estiró lujosamente, - ¿qué estás haciendo en tintura se mezcla, alquimista - un autodidacta?
 - Oh, nada especial - el dueño de la casa y cerró de golpe el libro fácilmente en sus pies. - Se comprueba a menudo! Especialmente en los días de tensión mental grave. - Se acercó a la mesa, en la que se puso de pie, lleno de calidez, samovar -. Ir té bebida

Unos minutos más tarde, el viajero está bastante jodido sus ojos, saboreando el caldo de hierbas fragantes. A través de la pequeña ventana de turbio en el cuarto rayo de sol penetró débil, que bailaba apenas visible a las manchas oculares.
Gato Negro, tendido libremente sobre la mesa en las inmediaciones del samovar caliente y en silencio zumbó, cerrar ojo de tigre amarillo.
 - Idilio. Incluso no quieren irse. - Wanderer terminó su té y dejar de lado la taza
.  - Y usted viene. Al mismo tiempo, y dormir lo suficiente, - el propietario halagado sonrisa
.  - Gracias, mi amigo, es el momento para mí. ¿Dónde está mi herramienta? - Invitado miró a su alrededor y, al ver la guadaña de la pared fue a su lado
.  - Espera, tengo un regalo para ti, - dijo el asistente
. En su mano, misteriosamente materializado pequeño paquete, atado en un trapo de lino.
 - Tu regalo ..?! - Asombro viajero era genuino. - Las personas darían cualquier cosa para conseguirlo
.  - Lo sé! Ven, pido ... Estoy cansado ... Yo creo que es por eso que estoy en este tipo indecente que conociste? - Maestro se rió entre dientes y se la entregó al huésped paquete
.  - Para entretener, así que - Nómada sonrió a sabiendas
.  - Sí, - los ojos verdes brillaban con picardía de debajo de sus pobladas cejas. - Reacciones de la gente a mi apariencia es bastante divertido
.  - Gracias, amigo mío, - tocaste viajero comunicada oralmente y asintió con la cabeza en el nudo en sus manos - cuando debería abrirlo
?  - Exactamente, en el borde de la selva y ampliar - se despidió al propietario y saludó con la mano mientras observaba a los que están solos, que retrocede lentamente, área
.
...

Una vez que el viajero fuera de la vista, un hombre envuelto bruma apenas visible.
 - KH-M - ¿Seguro? - Haber sonado de la nada una voz, sonaba notas incrédulos - Quiero decir, no cometer confundimos
? El asistente de pelo gris no mostró signos de ansiedad, como si esperara la pregunta.
 - No pienses. El viejo se tira de la correa correctamente, ¿cuántos? - Él movió los labios, algo contando en mente. - Bueno, no importa. Se merecía el regalo.
 - Bien ... - después de un momento, dijo la voz. - Estaremos pendientes de ellos, debe ser interesante ...
 - Aburrido para nosotros, simplemente no tienen! Este será el comienzo de una nueva historia ... - dueño de la casa se sentó en el porche y cerró los ojos soñador
.
...

Agarrando un bulto, un vagabundo en un apuro para salir del bosque.
Doble hacia atrás túnica capucha de tela gris se arrolló a la espalda y escupió descuidadamente tirar en el hombro, tratando de deslizarse a cada paso.
Bor suavemente crujió, se abrió para él, pies estela hierba alfombra esmeralda, las voces de los pájaros, campanas de plata, corrieron tras él, y sobre su cabeza, spinning mariposa brillante, y siguieron tratando de conseguir abajo en el hombro.
Al llegar al borde codiciado donde convergen con matorral sin límites, ir detrás del horizonte, el campo, el viajero se sentó pesadamente en la hierba alta.
Sosteniendo el paquete en la palma de la mano, se quedó inmóvil, sin atreverse a expandirla.

Finalmente, haciendo acopio de valor, sacó, reunir el nudo, cuerda.
Trapo de lino se abrió, revelando la clara de huevo mirada nieve vagabundo, un poco más grande de lo habitual, lo que llevó a los pollos de la tierra.
Brillaba suavemente en los rayos del sol poniente, hechizantes ojos y tirando.
 - Eso es porque ... ¿Y qué voy a hacer con él? - El viajero se quejó, tocando suavemente los huevos índice
. Como respondiendo al tacto, que brilló más fuerte y por sus zazmeilas secundarios agrietan.
Wanderer se congeló, con miedo de moverse.

 

 

                       

     
   

Tags

Vea también

Nueva y Notable