Un hombre soñado con una vida mejor. No le gustaba la casa en la que vive, la ropa que lleva, en fin, todo lo que le rodeaba.


Se preguntó por qué alguien tiene que ver con lo que se puede soñar, y no tiene nada. "Ahora, si tuviera una casa bonita, una bella esposa, una gran cantidad de dinero, entonces yo sería feliz" - hombre de pensamiento, todo el día
.  
Entonces, un día, se encontró con el Asistente.

- Escucho tus pensamientos, - dijo el mago - y yo estoy dispuesto a ayudarle. Di lo que quieras, y he de cumplir todas.

El hombre era muy feliz. Al principio no podía creer su suerte.

- ¿Es allí? Sólo hay que preguntar, y todo será concedido! Tal vez usted quiere algo a cambio?

Pero el mago respondió que él no necesita nada.

- Usted pregunta hace tanto tiempo que pensé, tal vez, usted sabe exactamente lo que necesita. Sólo hay que preguntar, y todo estará!

- Muy Bien! - Feliz el hombre. - Necesito una casa grande hermosa! Hermosa mujer, pero sabía cómo cocinar bien. También tengo que tener siempre tuve un montón de dinero!

- Bueno, - dijo el asistente. - Usted dormirse y despertar mañana por la mañana, y usted tiene todo esto habrá
.
De hecho, a la mañana siguiente el hombre se despertó en una lujosa casa grande, se encontró con una belleza sonriente que era su esposa. Desayuno ya estaba hecha. Todo fue genial. La cuenta bancaria se abrió en su nombre, y no importa lo mucho que no pasaba, gasto repone todo el tiempo. Al principio, el hombre no creía que su suerte. Estaba extasiado!

Pero aquí está el día voló a día, mes a mes, y su vida no se cambia. Él mismo hizo la pregunta: ¿qué más se puede pedir, porque no tengo y la forma en que es? Pero mientras tanto, sintió que le deseo felicidad y no gané. Y comenzó a llamar a la asistente.

- ¿Por qué no soy feliz, porque tengo todo? - El hombre le preguntó al asistente, cuando él volvió en él
.
- He hecho todo lo que querías. Así que disfruten de su felicidad!

- No puedo. En mi casa grande me siento solo, hermosa esposa no es feliz para mí. Y el dinero que quería, no me trae satisfacción. ¿Por qué, dime el Asistente!

- Usted me preguntó por la casa, pero no pidió calidez y confort en ella! Usted pidió a mi esposa, pero no pidió el amor y la comprensión! Usted me preguntó por el dinero, pero no pidió la libertad, el poder y la alegría que pueden dar! - Dijo el Asistente
.
El hombre era muy feliz.

- Gracias! Yo entendí todo, - dijo. - Lo quiero todo! Dámelo!

- Bueno, si usted entiende todo, y luego ir y crear todo por ti mismo! - El mago dijo, y desapareció
.
Un hombre se despierta en su antigua casa, una esposa y sin dinero. Pero ahora era con la confianza y el conocimiento de que él realmente quiere.

Tags

Vea también

Nueva y Notable