PARÁBOLA DE Wizards y ovejas.




En un claro, entre el inmenso bosque, vivía un mago que tenía un gran rebaño de ovejas. Cada día, se comió una oveja del rebaño. Asistente Ovejas causado mucha ansiedad - corrieron por el bosque, y tuvo que pasar mucho tiempo tratando de atrapar una oveja, y otra volver a montar al redil. Por supuesto, las ovejas, que él iba a matarlo, lo sintió y comenzó a resistir desesperadamente, y sus gritos asustó otros. Y a continuación, el mago ha decidido llegar a un truco - que habló con cada oveja solo, y cada uno algo inspirado
.
Uno de ellos, le dijo: "Tú no eres una oveja, usted es la misma persona que soy. No tienes nada que temer, porque yo sólo matar y comer a las ovejas, pero usted es la única persona en esta etapa y luego -. Mi mejor amigo »

En segundo lugar, dijo, "¿Por qué estás huyendo de mí, las otras ovejas. Eres un león, y no tienes nada que temer. Sólo mato ovejas, pero tú eres mi amigo ».

En tercer lugar, se inspiró: "Escucha, no eres ovejas, que Wolf. Lobo, que yo respeto. Yo, como antes, a seguir a diario para matar a un cordero de la manada, pero el lobo, el mejor amigo, el mago, no hay nada que temer ».

Por lo tanto, él habló con cada una de las ovejas y cada inspirado que ella no era una oveja, un animal totalmente diferente, que se diferencia de todas las otras ovejas en la manada. Después de esta conversación, cambió por completo el comportamiento de las ovejas - están pastando tranquilamente, y nunca corrió hacia el bosque. Y kogdavolshebnik mató a otro ovejas, pensaron: "Bueno, maté a otra oveja, y yo - un león, un lobo, un mejor amigo del hombre, el mago, no hay nada que temer»
.
Incluso las ovejas, a quien mató, dejó de resistirse. Él sólo se acercó a uno de ellos y decir: "Oh, mi mejor amigo, no hemos hablado. Ven a mí en el patio. Necesito su consejo sobre el rebaño ". Y las ovejas con orgullo entró en el patio de la asistente. Y allí en realidad le pidió a su mejor amigo, cómo van las cosas en el rebaño. Víctima feliz de decirle todo, y entonces el mago a matar. Como la muerte vino al instante, las ovejas no tienen tiempo para entender.

El asistente estaba muy feliz - levantó la autoestima de cada una de las ovejas, al final ya no se moleste con pensamientos de muerte inminente, se han vuelto menos neurótica, disfrutar de la vida y la pasta reservado, causando la carne era mucho más sabroso. Con los años, el mago se controla fácilmente con un gran escenario y lo más interesante es que el resto de las ovejas comenzaron a ayudarlo - si algunas ovejas muy inteligente comenzó a especular sobre el verdadero estado de cosas, el otro Exbn Regional de ... bueno, eso es leones, la gente, los lobos - mejor asistente amigos, le informó sobre el extraño comportamiento de las ovejas, y al día siguiente un mago lo comió con placer.

Tal es la parábola. Y, por cierto, que se considera a sí mismo - un león, un lobo o incluso humano?

Tags

Vea también

Nueva y Notable