Ofender a...

Sabes, estoy aquí, creo, la más funesta cosa en el mundo — se ofendió. Como tener miedo de ofender a nadie. Pero como esta унылость empezaba a dominar tan hermosas cosas como el humor, el buen humor, la idoneidad de la o, simplemente, al menos el sentimiento de dignidad propia o dejar que el absoluto respeto mínimo?

Y, curiosamente, cada uno fácilmente puede ofender a nadie. No porque cada uno de nosotros es un pequeño o grande, la primera o la última цинник. Créanme, eso sería realmente triste. Y sólo porque esta reacción por delante de cualquiera, incluso el más поворотливый el sentido común.





Nos puede ofender aun bebé de tres meses, расплакавшись de repente tenemos en las manos, "no" ante la mirada de la curvatura de la sonrisa, ni el tipo de tono de los sms, la propuesta con la simple puntuacion, sin скобочек y точечек, incluso sintió la palabra nos puede ofender.

Y políticos, o simplemente puntos de vista diferentes — incluso brutalmente ofender. Y como duele nos toca una persona que dice lo que piensa, incluso hasta de ardor en el páncreas. Como con придыханием nos возмущаемся el medio de la gran selva "невоспитанностью". A pesar de que en la infancia fue естественой componente de nuestra existencia.

Y como es insoportable nos hieren a alguien, talentos y logros, me duele tanto ofenden, como si el hombre, nosotros adrede se convirtió en un talentoso y exitoso. Además, tenga en cuenta, de por sí, el talento, nosotros no tanto ofende, como el talento, que llevó el merecido éxito.¿Por qué ocuparse de sus talentos, que sólo puede sentirse ofendido a alguien, y ocupar todo el espacio libre en tu vida el espacio de la amargura.

En general, el resentimiento, crea esa increíble falsa renombre. Nos parece que es debido solamente a nuestros méritos a todos, y nosotros aquí nadie apreciado, no ha honrado a los honores, no ha sido adecuadamente. Como no es justo este mundo cruel... al ofendido!

Dime, de toda las nubes de agravios causados a otros, ¿cuántos de ellos eran realmente voluntaria y ni por que? Y ahora es más difícil pregunta: "¿Cuántos impresos usted ofensas eran realmente consciente voluntaria y ni por que?"

Sí, por supuesto, se puede desarrollar el tema de los profundos no прорвавшихся hacia afuera, para que ellos vieron, oyeron, расставили por los lugares, las causas de esa dolorosa de inseguridad. Sí que hay, esto es posible en casi todas las imperfecciones del mundo amortizar.

Creo que, en esencia, el resentimiento — no hay nada de nuestros неуемные las expectativas de otras personas, que son las que nos apetece, que su vida va a seguir nuestro lecho, que van a decir lo que queremos escuchar o presentamos en su cabeza, de hacer lo que queremos obtener de ellos. Nuestro deseo incontenible de tener el poder y el liderazgo, aunque por encima de alguien, la vida nos hace mucho más ранимыми y vulnerable que la natural sensibilidad.





Estamos a machamartillo nos fijamos en ella alguien más que a sí mismo. Y ya no damos un informe, que es una de nuestras expectativas. Nuestras expectativas no se cumplió con las personas. Esto es, nuestras expectativas se han derrumbado, cuando el hombre no fue hecho por alguien que nos lo han aceptado. Es nuestra expectativa de que alguien o algo no cumple nuestras expectativas. ¿Cuáles podrían ser los tenemos en esta cuenta el resentimiento? Es nuestra parcela de trabajo, es el mismo de nuestras expectativas, nos con ellos y comprender.

Pero nosotros no nos damos por vencidos tan fácilmente, alguien tendrá que ser el culpable de que estamos tan exigente nada esperamos de nosotros mismos. Cualquier nuestra palabra, la costumbre, la manera de la conducta, toda nuestra acción es tan fácil de ofender a otra persona, sin duda, incluso de nuestros deseos. Pero no todo el "otro", y sólo alguien también incontrolada de las grandes expectativas de algo externo, y a la idea de cómo debe ser. Y pueden diferir de las nuestras.

Me encantan los vaqueros y decir lo que pienso, en silencio, cuando no veo el sentido en el debate encanta el café con queso y acogedoras, bufandas, no encajar en los marcos y de ser, amo a mi familia con todos sus imperfectos los perfecciones de los, encanta escribir y no publicar, preocuparse por las pequeñas y universal de los asuntos, los amo queridos de la montura y las cosas, amo la soledad, el mar, no en la temporada y despreocupados de onda, soy exigente y es sencillo, a menudo bromeando, pero es язвлю, soy escéptico y снобом, pero creo en los milagros, porque conmigo constantemente suceden.

Yo no es lo ideal. Pero неисчислимо una gran parte de mí pertenece amor. Gran parte de mi vida está llena sus manifestaciones. Todo esto es totalmente fácil es capaz de ofender a nadie. Y esta ofensa será cien veces más caro que el hombre, que no tengo ninguna de las necesidades y de su intención de ofender.

De modo que en ella tan valioso, que somos tan fieles a su delito? Que tal se nos da, que tan cuidadosamente se desarrolla y se suman una a la otra y siempre encontramos para ella un lugar en su vida? ¿Ninguno decente alternativa?





Probablemente, como todos los niños, yo era un niño vulnerable. Y me tarde es el comienzo de entregar el malestar. En general, ser "el mirlo blanco" — muy ofensivo en la infancia. Ya que, a priori, el niño percibe a sí mismo completamente de devolución con el mundo y todo lo que lo llena.

Y aquí, bats, y la experiencia temprana de la oposición, "no dicha, como todos", se llama. Y luego, sin querer, has крепнешь en este impuesto ti la lucha y, de repente, ya en su adolescencia, inesperadamente descubres en su cabeza los primeros significativos de la revelación y de la siguiente por ellos, de su rápida transformación de la vida de sus posiciones y nebulosas de búsquedas no menos brumoso de los sentidos.

Y así como el resentimiento es una de las primeras experiencias de la persona y, a menudo, vírica y desagradable principal legado del comportamiento, patrones, con ella empezar a comprender mejor como sea posible, tan pronto como comenzó a intervenir en su contenido con la vida. De lo contrario, la leña ya que en ella наколет, por toda la vida no перетопите.

A mí como uno de читательниц le pregunté si recordar la amarga rencor en su vida. Y me tomó un tiempo considerable en el barrido de las diapositivas de mi memoria, para recordar algo esencialmente concreto. Pensé que mucho de lo ya experimentado, mucho de forma natural de estar fuera de uso, algo que — a sabiendas produzca. Pero, en realidad, en su tiempo, simplemente me di cuenta de por qué esto ya no es necesario.

 

 

Eric berna: Humanos programan escuchar, escuchar, escuchar...la castración Mental: el egoísmo en las relaciones

Los tres puntos fue suficiente:

1. Porque el que ofende es no es de mí, y en primer lugar, de sí mismo. Pero casi siempre, es muy útil para mí. Estoy muy atenta a sus reacciones, es uno de los más divertidos de los libros de texto de mi vida.

2. Porque no tengo dónde es doblar.

3. Porque es muy triste. Y унылость destruye. publicado

 

© Tatiana Baruc
 



Fuente: www.slovomiru.com/2015/09/obijatcya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable