La corona "yo soy más fuerte"

Es este un tipo peligroso de la corona que se llama "yo soy más fuerte".

Es peligrosa esta corona, se confunde con el poder verdadero y no pueden deshacerse.

Pero la corona "yo soy más fuerte" y el verdadero poder son cosas completamente diferentes.

La verdadera fuerza de una ruta de acceso y de oportunidades, y la corona "yo soy más fuerte", te hace perder lo poco que tiene, inspirando el que usted este completamente y se deben compartir.

Muy a menudo, por ejemplo, tienen que ver en las cartas: "mi marido es negativo, todo el tiempo celoso todo el tiempo que requiere atención, ni con quién se comunica, incluso en el trabajo no camina, convirtió a mí en el sentido de su vida". Es típico de la corona "yo soy más fuerte". El marido de esta situación es claramente más, no hace nada, no funciona y requiere la esposa de satisfacer los caprichos y los caprichos, porque ella voluntariamente se somete a él, pero en su tiempo libre de su esclavitud en tiempo de la mujer escribe cartas en эволюциолаб, para contar qué su marido débil y dependiente. Sí lo es, ya que ella dependiente, atiende a su marido y se somete a sus exigencias, temiendo objetar (y teniendo su propio miedo a la generosidad). Ella piensa que lo de la piedad, de compasión a su función. Aunque sea el dependiente de ella, él tenía miedo de madurar el cerebro, que sería pinzas y de su hacha escondió debajo de la cama y trataba de ella hubiera de agradar, para no perder "el sentido de la propia vida".

Contras no son celosos, tienen miedo de tener celos, evitan los escándalos, viven de ilusiones. Menos si es celosa, muy despacito, como su almohada, y mostrar miedo, y él mismo todo el tiempo asegura que los motivos de celos no. Muestran los contras de los celos sólo cuando, además de brincan, y luego inmediatamente se compromete a no tener celos, del miedo a perder. Es aquí menos.

Y la apatía de los contras no es, no yacen en el sofá con la cara de levadura. Agria persona significa que todos los de su pareja en la vida ha sacado, y usted también. Tal vez usted es un poco menos que el resto, pero también han sacado. Плюсует él. Puede ser que usted pierde y entrar en negativo, entonces la energía aparece, pero mientras él está y киснет, él en el negro. A todos los recursos y el amor también. Él la frustración total.

Es decir, de la reclamación, el resentimiento, los celos, por cualquier razón, el mal humor, el lamento es todo un plus.

Y si tu pareja a comportarse, a usted le satisface, no сочиняйте, que hace de la piedad, de misericordia, de comprensión de su función, no se deje engañar. Retire la corona "yo soy más fuerte".Su fuerza es la fuerza de la ilusión, se depende de él más que él. La logística de usted, puede ser, y son independientes, y aquí está la dependencia emocional tiene más, si todo el tiempo va en el motivo y realiza sus condiciones y sufren sus pretensiones. Y mientras no se quite la corona, usted es su gran dependencia de no ver, y por lo tanto no puede de ningún modo cambiar la situación.

La corona "yo soy más fuerte" es una falta de respeto hacia la otra persona, por lo tanto por ella como un castigo tiene que pagar. Puse esa corona, comienza a dar, a ti ya que parece que tienes más.




Para quitar esa corona, es necesario cultivar el respeto hacia los demás. Si alguien no respeta, usted fácilmente puede comer, porque a causa de la falta de respeto ni siquiera se pongan a la defensiva. Él te va a decir, y ustedes de sobra y rescatar. Él mismo es débil, él mismo un accidente, él mismo pobre. Pero убоги usted hasta que usted lo piensa el otro. Es el hombre y, muy probablemente, tiene en la reserva hay fuerzas que no sabía que tenía. Bueno y en la relación con el cliente es claramente más fuerte, una vez que usted la corona de un agujero en la cabeza de la encubrió.

Las personas que la corona "yo soy más fuerte" a la cabeza se ha adherido, viven en un mundo donde no funcionan ninguna de las leyes. Ellos no entienden por qué en su bondad les responden mal, todo el tiempo, caen en las misteriosas de la situación, donde todo pasa de repente y de la nada, rompiendo la lógica. Esta corona totalmente distorsiona la realidad. Por debajo de ella, por ejemplo, parece que la persona que amaba, pero de repente ha dejado de querer. Esto ocurre porque la corona de todos los signos claros de la aversión interpreta a su favor: "se ha ofendido a mí", "sufre por mí", "muere de celos", "enfadado por mi indiferencia", incluso "bate, porque le gusta". La corona dibuja humanos en sus propios ojos tan poderosa, tan importante, que las reacciones negativas de la pareja es la manifestación de dolor, de miedo, de celos, de la envidia, es decir, la reacción débil, dependiente.

Cuesta imaginar que el segundo no pobrecillo, y la misma persona, y un refresco de vosotros, y en seguida todo está en su lugar.

Pero despedirse de esta corona es muy difícil. Acostumbrado a sentirse grandioso, fuerte, y luego resulta que eres débil, patas подгибаются, te ofenden, tú celos y miedo. No, mejor es vivir en un mundo distorsionado, sólo para sentirse a la altura. Es mejor seguir a compadecer de su compañero de arriba. Aunque él habla con usted muy mal. Pero él simplemente débil hombre, tenía una mala situación, no tiene patas, es tan dependiente. Y usted, por supuesto, son muy fuertes.

Bueno, hay que levantarse en cuatro patas y entonces lleve en su espalda, bueno con usted le vas a hacer. La corona será usted reconfortante premio.

Familiarizado con esa corona? publicado

 

Autor: Marina Komissarova

 

También es interesante: Emocional cero

Eckhart tolle: la Magia de la уступания

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/390163.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable