La joven esposa de Petrosyan audazmente lleva una gorra de punto, hace 50 años tal headgear era una tendencia, la moda regresa

¿Qué es de moda usar en invierno? En resumen, esto es lo que es cálido, cómodo y hermoso! Tal vez el gurus de moda no estará de acuerdo conmigo, pero no lo hagas. ¡Pero es la verdad de la vida!

Sin embargo, no es necesario pasar por las tendencias de la moda. Me gustan la mayoría en 2022. Pero hay aquellos que no usaré para nada, y aquellos que asombran y causan una sonrisa. Recientemente vi en Internet cómo la joven esposa de Petrosyan se viste audazmente de punto.



Hace 50 años, tal headgear era una tendencia, la moda ha vuelto. La edición de hoy. "Site" Un poco te hablará de las tendencias de moda de 2022 con ejemplos vestidos de Tatiana BrukhunovaLa esposa de Evgeny Petrosyan. ¡Se viste sin prejuicios!

La joven esposa de Evgeny Petrosyan durante varios años sorprende al público con sus trajes extravagantes. Ama la moda y la sigue, escuchando sus sentimientos personales. Vestidos vintage, zapatos de piel, sombreros y gorros Tatiana Brukhunova habla de todo el país!

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



A principios de enero, Tatiana compartió fotos en su perfil de Instagram, donde aparece en un tocado con flores. Llevaba un abrigo rojo artificial, golf bajo su cuello con vaqueros y rose-cap. Este tocado cubrió la cabeza, abriendo ligeramente la frente, y abrochado bajo la barbilla. El sombrero se complementó con gafas de sol en forma de ojo de gato.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Este traje literalmente movió las extensiones de Internet, causando una tormenta de críticas contra Brukhunova. Para ser honesto, había palabras de aprobación, pero había menos. Y es muy en vano, ya que la gorra de la infancia es la más tendencia este invierno.

Ver este post en Instagram

Posting by Capchik and Fêklina clothing (@feklina_lelia)



Una nueva ronda de popularidad en ellos apareció después del encantador espectáculo Miu Miu otoño-invierno - 2021-2022. Los modelos caminaron sobre montañas cubiertas de nieve, en chaquetas bajas, pantalones brillantes soplados y saltos aislados de tonalidades de berry marshmallow.

Tenían gorros de cachemira minimalistas en sus cabezas, que encajan en los arcos cotidianos mucho más fácil que los pantalones de goma rosa suave. Imágenes similares con tapas fueron proporcionadas en el show Ma Mara.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Pero de vuelta a la esposa de Petrosian. Tatiana Brukhunova estudió cuidadosamente las palabras de la crítica y respondió: Toneladas de negatividad derramadas sobre mí en los últimos días. Y la razón por la que es una gorra. ¡C-E-P-C-E-K!

Si alguien me hubiera dicho hace 5 años que mi foto estaría en cada segunda edición impresa y en cada primer portal de Internet con cientos de comentarios debajo de ella, me habría reído en voz alta. Pero hoy, la información está hecha de todo. E incluso un sombrero de punto. Así que la gorra y yo estamos irrumpiendo sin cesar en tus cintas. No quedará nada para la lavandería.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



“¡Soy demasiado valiente para vestirme!” añadió en Instagram.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



No creo que un poco de ingenuidad hiriera ninguna imagen. Tal vez por eso el gorro cálido, acogedor y muy femenino se ha convertido en nuevo. tendencia 2022.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Anteriormente, el estilo de Tatiana Brukhunova se llamaba “Grandma’s”. Pero ese no es el caso ahora. Tatiana juega perfectamente imágenes clásicas, añadiendo retro highlights a ellas. Gafas, pañuelos y otros cabeceros van increíblemente Brukhunova. Ella consigue parecer muy femenina y elegante.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Por supuesto, no todas las imágenes tienen éxito. Por ejemplo, una combinación de un estampado floral de un vestido y un estampado de tigre en una beret. ¡Pero definitivamente hay algo en esta imagen!

Por cierto, por separado, ese tigre, esa flor (especialmente rosas rojas) son las 2 huellas principales de la temporada primavera-verano de 2022.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Tatiana es muy cariñosa con bolsas de marca y siempre que sea posible complementa sus imágenes.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Si usted corre brevemente a través de las tendencias de 2022, es veal, trajes de pantalones blancos, tops de cultivo y todo tipo de recortes en la ropa. Y también decoración en forma de plumas, lentejuelas y, por supuesto, encaje.

Además, la tendencia de la feminidad no sale de moda.

Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



También le sugiero que descubra qué cosas deben estar en el armario de los fashionistas en la temporada primavera-verano de 2022. Un estilista progresista te pide que tires todas las cosas sobre el tamaño de la primavera, ya que todo lo apropiado está de vuelta en la moda!



Ver este post en Instagram

Publicación de Tatiana Brukhunov (@bruhunova)



Ahora sabes que la pregunta: “¿Qué es de moda usar en el invierno de 2022?” – usted puede responder con seguridad – una gorra! Y no perderás. Por cierto, mi amigo-diseñador dice: “Un sombrero, como Tatiana Brukhunova, es genial, super!” Incluso puedes ver que es muy acogedor. Las orejas están cerradas. ¡Genial!

Y lo usarías. de punto¿Como la valiente y elegante esposa de Petrosyan? Estoy muy interesado en su opinión, querido lector.

Tags

Vea también

Nueva y Notable