Si usted piensa o habla de alguien es malo...

Cuando usted piensa en un hombre, entre usted y él se forma энергоинформационный canal. Si usted piensa o habla de alguien es malo, se crea un campo de vibraciones negativas, que en el nivel subconsciente puede dañar a la persona, y todo lo que tiene para sí mismo de una manera tan precisa ejecuta el programa de autodestrucción, de la autodestrucción.

La biblia enseña: "No juzguéis, para que no seáis juzgados; porque juzguéis, seréis juzgados; qué medida мерите, tal y os será medido".

La burla y el зломыслие se encuentran en un paquete con la condenación. Cada uno puede tener su opinión y el juicio de cualquier persona. Es su derecho. Pero el hombre tiene derecho a ser de la manera que es.





La condena es la derivada del orgullo, del egoísmo. La condena siempre se dirige de arriba hacia abajo, es decir, se han puesto por encima de la otra. De qué derecho? Usted quiere que él sea mejor? La intención es buena, y la forma de su expresión – no. Cuanto mayor sea la взлетите en su presunción, lo más que se caiga. Especialmente, si usted es una persona moral, совестливый. Actúas en contra de su высокодуховной programa, destruyendo y fragmentos duele duele el alma. Como con esto vivir? Ahora condenar ya mismo? Es el efecto boomerang.

Hay personas que condenan a los drogadictos y delincuentes, otros homosexuales, y otros pueblos enteros y el estado. En la antigua unión soviética se nos ha enseñado a condenar "загнивающий capitalismo" — y donde ahora estamos con su economía?!

Cualquier pensamiento trabaja para nosotros. Sólo positiva – inspira y negativa – desactiva. La condena en el nivel subconsciente actúa de forma lenta pero inexorable, la creación de enfermedades incurables – oncología, el alcoholismo, la drogadicción.

Dejen de juzgar a las personas, líderes de la burla del estilo de vida: en primer lugar, usted no sabe las causas de su conducta, en segundo lugar, para eso están las autoridades competentes en el estado.

La división de las personas en las malas y buenas sólo se produce en nuestra mente:

 

Y así hasta el infinito.

Si algo dado, otro dado lo contrario, alguien con la mente, alguien con la belleza o la bondad. Utilice este el bien de los otros y en el placer mismo.





Estamos en el tiempo llegamos a este mundo, que es construido por las leyes del Universo. Cada uno tiene su destino. Condenando a la función que se ejecute por otro, no así el hombre, nos oponemos a la задумов del Universo. Por ello, y obtenemos el fracaso, la derrota, la enfermedad como una forma de bloquear creada por nosotros en el programa de destrucción.

No trates de cambiar el mundo. Trabaje mejor en su propio: sus pensamientos y sentimientos. Date cuenta de que el universo es armoniosa y justa. La justicia y la armonía en su alma, si ejercen la agresión en forma de juzgar, criticar. Comprender las verdaderas causas de la: lo que le molesta en su mundo, que le impide disfrutar de su propia vida.

Por ejemplo, tres amigos de la infancia en la vida adulta encontrado con el mismo problema – la pobreza. Una recortó sus gastos, limitó sus necesidades, contuvo la maldad en todos y todo, y cultiva la autocompasión y la ofensa a las injusticias de la vida. Otro de la misma manera reducir los costos, pero las necesidades satisface mediante autoservicio, de la confección de ropa, fabricación de muebles, la renovación) y de la ayuda mutua ("толока" cuando se construye una casa, la siembra y la cosecha, la cosecha, el hogar de la conservación); las emociones positivas recibía de comunión con la naturaleza, de sus nuevos amigos. El tercero no ha superado la prueba y ha encontrado el placer en adictiva дурмане. Cada uno ha hecho su elección, ha creado su propio mundo. El que tiene el que tuvo fuerzas y la fantasía. Cada uno lleva su cruz y sirve de ejemplo para otros, para algunos positivos, otros negativos. Todos aprendemos de los errores, propios como ajenos.

El hombre puede ser, para mí, poco confiable socio de negocios y al mismo tiempo maravilloso entrenador en el proceso de mi desarrollo personal:

— su неорганизованность desarrolla mi atención a los detalles;

— su inexigibilidad estimula mi exigencia;

— su mala fe aprieta mi control;

— su traición me enseña a comprender mejor a las personas.

 

Yo le perdonaré, pero siempre прощусь. Perdonaré por lo que me ha ayudado a convertirse en autosuficiente, ha fortalecido mi servicio interno de seguridad. Y распрощаюсь, ya que el sentido común y el instinto de conservación no permiten indefinidamente calentarse en su pecho a la serpiente. En tales socios de ningún competidor no es terrible!

Pero su venganza no voy. Porque dice: "a Mí la venganza, Yo daré el pago". Y en el pueblo dicen: "dios te juez". Y ahora nos lo entendemos: con la creación de sus actividades campo de vibración y no necesariamente el engaño, el hombre atrae a estos ladrones y estafadores. Alguien que "кинет" — ya no es nuestro cuento de hadas. Y para el nuevo легковерного, es posible, también se convertirá en el entrenador, y... ¿Quién sabe? Los caminos del señor son inescrutables. El universo es justa y armoniosa.publicado

 

Autor: La Pedrera Y La Equidad

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inmedio.ru/articles/112018-ne-sudite-da-ne-sudimy-budete

Tags

Vea también

Nueva y Notable