10 datos sobre Milla Kunis





1. Milena Márkowna Kunis nació en Chernivtsi, en una familia judía, que en 1991 se trasladó a Estados Unidos y se estableció en Los Ángeles.

2. Como un niño debido a problemas con la visión Mila desarrolló heterocromía, un ojo verde, uno -. marrón claro

3. Desde 2000, la voz de Meg en la serie animada "Family Guy". Para las voces en off Meg Mila nominado por "Annie" en 2007.

4. Desde muy interesado en el arte es precioso. Apenas Kunis tenía nueve años de edad, ella ya era bien sabido que en un futuro próximo, sin duda será glorificado. Pronto ella comenzó a actuar en comerciales y otros productos, que representan los productos para niños.

5. En los días de relación Macaulay Culkin con Mila era un gran fan del juego World of Warcraft. Ella nos dijo que pasó mucho tiempo en este juego, olvidándose de comer y dormir. Ahora bien, es un gran placer jugar el juego Farmville en Facebook.

6. Es también un tiempo de Mila estaba obsesionado con el póquer. "Perdí cantidades francamente obscenas de dinero en Las Vegas" - dijo
.
7. Cuando emitida tarde libre con amigos cercanos Mila satisfecho "Tours de asesinatos misteriosos" que se sientan en el coche y van a esos lugares en Los Angeles, donde se cometieron asesinatos famosos.

8. Mila despectivamente se refiere a Megan Fox: "Ella tiene la costumbre de hablar alguna tontería, y luego ver qué pasa. Estoy seguro de que si deja de hacerlo, será el fin de la ».

9. Mila niega categóricamente los rumores de cirugía plástica. Una publicación afirma que ella estaba haciendo una rinoplastia, pero las fotos de su nariz "antes" y "después" tienen el mismo aspecto. En esta ocasión, Mila habló: "Si voy a un cirujano plástico, en el que, en este caso, mis tetas»
?
10. Cuando Milla tenía 14 años, Chuck Norris le enseñó a luchar. Ella tuvo un cameo en la película "Walker, Texas Ranger" y, durante el almuerzo, Chuck le mostró un par de trucos. Ahora Mila feliz de hablar de ello en una entrevista con "Tenga en cuenta, me enseñaron a luchar contra Chuck Norris!»

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable