El parto es un sexo especial.

Habiendo practicado como doula y fisioterapeuta durante algún tiempo, noto con qué frecuencia las mujeres no se dan cuenta, sienten, temen o pellizcan su “abajo” – el perineo, la vagina, el cervix, el útero.

Observo que en el parto, las mujeres no miran la abertura, se niegan a tocar la cabeza erupción del bebé en los intentos, esperan pistas sobre cómo sacar al bebé y la placenta, qué tomar la posición.

Entiendo completamente por qué es así. Y siempre intento recordar suavemente a una mujer que ella puede, sabe, siente - ella misma. Tengo miedo en mis puestos de instar a las mujeres a ser más valientes, a explorar sus cuerpos, a rechazar "ayudar", a insistir por su cuenta. Me temo que esto hará daño a sus sentimientos, tengo miedo de ser malinterpretado. Por otro lado, guardar silencio sobre ello también es incorrecto. Por eso escribo.

Creo que es importante decirle a una mujer que puede masturbarse para entender cómo funciona todo allí y ser capaz de hacerlo bien, llevarse al alta. En mi primer parto, cuando estaba solo en el hospital mientras soñaba con dar a luz a los seres queridos en casa, me derramé a mí mismo en las contracciones y esto aliviaba mucho el dolor. Me avergonzaba hablar de ello durante mucho tiempo, pero ahora que soy una doula y miro el nacimiento, creo que eso es lo que necesitamos hablar: el parto y la sexualidad.

Es necesario hacer normal la idea de que una relación íntima es la mejor preparación para el parto cuando el plazo ya ha llegado. Debe decirse que el nacimiento en sí es un sexo tan especial que durante las contracciones, algunas parejas quieren retirarse y cuidarse mutuamente, que con una actividad laboral débil no se puede poner la oxitocina artificial, sino dejar solo al marido y la esposa para que empiece a besarla, golpe, excitarse. .

Creo que debe decirse que el uso de almohadillas afectó enormemente la capacidad de conocer su cuerpo. La almohadilla no implica que la chica / mujer se toque con sus manos dentro, mientras que el uso de gorras (coches menstruales) le permite aprender muy bien dónde tiene el cuello uterino, ser capaz de encontrar y sentirlo, y esta es la creación de conexiones neuronales, esta conexión de la mente y vagina / cuello, conciencia, construyendo una imagen realista del yo corporal. Y luego en el parto, todo esto jugará un papel.

Y realmente quiero empezar a hablar en voz alta sobre algo como masaje vaginal. Gracias a algunas personas que conozco por aprender los detalles de este proceso. Tengo cuidado. Pero yo digo. Quiero decirte lo que es, cómo sucede, cómo construyó sin defecto la ética de la persona que hace este masaje debe ser, y lo que un "movimiento fuerte" puede ser para las mujeres que tienen dificultad para concebir o llevar hijos, para las mujeres en el trabajo y para las madres en el período postparto.

Michelle Auden en autopsia de vejiga fetal y ultrasonido después del parto

Michelle Auden: Cómo facilitar el parto

Y en conclusión, quiero recordarles que ahora no vivimos en la URSS, donde no había sexo, quiero recordarles que la sexualidad no es igual a la relación sexual y que la vida misma nace a través de la sexualidad, es decir, es muy importante para las mujeres que se preparan para la maternidad para no pellizcar esta energía, conocerla, quemarla y disfrutarla.

Autor: Natalia Tomilina

Fuente: vk.com/project_aoj?w=wall-53900174_17291

Tags

Vea también

Nueva y Notable