¿Por qué los hombres necesitan solo sexo

Trece millones cien setenta y ún mil cien catorce



¿Por qué los hombres necesitan sólo sexo? Si quedan más "normales"? Cómo hacer para que el hombre quería cuidar de una mujer?

Todos estos животрепещущих materia de Usted, querido lector, consigue una respuesta completa.

Me atrevo a advertirte.

Probablemente, mi mirada de hombre asientos se Le hace sentir incómodo. Pero sólo con el fin de romper en mil pedazos gafas color de rosa, que llevaban las mujeres. Y mostrar la realidad. Que es más llamativa que la mayoría puede parecer.

En contra de la verdad no se irá.

Soy un hombre que necesita sólo el sexo?

Soy un hombre y quiero sexo. No recuerdo cuánto tenía de la mujer, pero sin duda más de uno. Fueron y relaciones. Hay con qué comparar.

Y estoy cansado. Creéis? Está cansado de oír alrededor de exclamaciones sobre la preocupación de los hombres. Que los hombres no necesitan una relación seria. Ellos sólo покувыркаться y como puede, con gran cantidad de madres diferentes.



Sabes, cuando yo llego a comer en el establecimiento, siempre pedir pescado. La carne de trato casi no hay. Hay días en los que el pescado no. Y entonces me hago rico.

Los de afuera puede parecer que me vino en la institución, para comer rico. Pero estoy comiendo rico, sólo porque en la actualidad esta institución me puede ofrecer.

Así mismo y en las relaciones con las chicas. Si la chica me puede ofrecer" sólo sexo. Yo normal, sano, el hombre moderno... Tomo el sexo.

Y pudiera parecer, si necesito un sólo sexo. No.

En la comunicación el hombre conoce a la mujer. Y en su cabeza la leyenda de la báscula. Por el lado de la relación, en el segundo sexo. Y entonces, como una mujer manifiesta, es decir, puntos en uno de los lados. Y es, en general, ninguna de las partes.

Queridos jóvenes y mujeres!

Aquí Usted se comunica con un prometedor o ya exitoso hombre. Dan de si Usted es consciente de que ese hombre la apariencia no es lo más importante? Importante, pero no el más importante. En este caso, como yo lo veo, la mayoría de nuestra bella de la mitad de la apuesta sólo en esto.

Entender a las mujeres hermosas que realmente no poco en la lengua rusa en el espacio. Sin duda, esto es importante y un arco bajo a Usted, si el cuida de ti mismo.

Pero esto no es lo que Usted distinguir entre la masa. Especialmente, si Está buscando una relación seria.

La cuestión principal, que es necesario preguntarnos: ¿así que yo manifiesto, para el hombre quería cuidar de mí? "No debe", y que Quería!

Instrucciones 1

"Como hacer para que el hombre necesitó de un solo sexo o nada

1. Ser hermoso

3. Discutan, muestre que Usted es más inteligente

4. Os quejéis en el pasado

5. Viste provocativamente

6. En ningún caso se comporte de una manera que se hacía la confianza de cerca de Usted

7. Suelta después de hablar con Usted tiene un ligero precipitado de su debilidad

8. Muestre su desconfianza a los hombres

Instrucción 2

"Como hacer para que el hombre quería de Usted борщей de las relaciones y de hacer Te feliz"

1. Ser hermoso

2. Ropa femenina, o al menos sólo con el gusto (vestidos)

3. Admira como un hombre

4. Evite controversias o la mágica frase "tienes razón"

5. Sea así, para que junto a Usted, el hombre se hacía más confianza, más fuerte

Sugiero que aunque a veces presentarse en el lugar de los hombres.

Si el hombre está abierto para las relaciones — esto no significa que va a renunciar a un sólo sexo. Y si se toma el sexo, esto no significa que se necesita únicamente el sexo en la vida. La mujer "ofrece" el sexo? Bueno, tomamos el sexo, y lo que será después del sexo, el tiempo lo dirá.

Y ahora te diré información muy importante.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES NECESITAN NO SÓLO EL SEXO



Mi círculo social es a los empresarios. Son aquellos hombres que no pueden estar en el lugar. Aquellos para los cuales son muy importantes resultados en la vida y en los negocios. Algunos de ellos ya pasa a alguien hasta que se gana sólo un par de miles de dólares al mes limpios. Sin duda, parte de ellos ya en la relación.

Cómo cree usted que los de ellos, que ahora solo quieren sexo? Sí, quieren.

Y saben lo que quieren, a veces más? De las relaciones.

Pero la relación no es de aquellos que "para una marca de verificación. Y en el que van a crecer, alcanzar alturas, vencer las dificultades y salir a un nuevo nivel. Y todos los "trofeos" traer a su Mujer. Porque Ella cree en él más que todos en el mundo y proporciona la retaguardia.

Piensa que lo más importante el amor? Si se dispone de ella, entonces todo será por sí mismo?

Resumiendo

1. Los hombres quieren sexo? Sí

2. Los hombres sólo quieren sexo? No

3. De quien los hombres sólo quieren sexo? De la mujer, que se puede "ofrecer" solo sexo

4. Lo que quieren los hombres más que sexo? La relación con Esta Mujer

Si ha leído hasta este momento, recibid mi más sincero agradecimiento.

Estoy seguro de que en Su vida llegará el balance de sexo, amor y felicidad!!!

Autor: Jaroslav Samoylov

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: yaroslav-samoylov.com/seks/pochemu-muzhchinam-nuzhen-tolko-seks.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable