El sueño como factor de stervoznosti

A veces nos encontramos en una situación, cuando se ven obligados a mantener un diálogo o mantener una conversación, aunque en realidad sólo quiere callar. En esos momentos, toda la conversación tratando de minimizar y eliminar todos los excedentes de la frase del discurso del oponente. Pero correctamente, ¿es verdad? El autor del artículo SORPHY_SAN sobre el propósito de la voz, las palabras de parásitos y la tolerancia hacia los demás.

Los padres vivían en un piso compartido, cuando nació mi hermano. Mamá escribió una lista de la compra en el tártaro ("тоз, eni, mayo de..." *) y приклеила en la nevera de uso común, y mi tía juanita, pasando de largo, observó por encima del hombro: "tiene todas las palabras de tres letras".



Ilustración para el libro de edward wheeler "la Tartamudez y los balbuceos" — nueva york (1912)

 

Cuando yo físicamente me canso, es imperceptible para empezar en el tártaro, porque las palabras cortas, un esqueleto duro. No se puede decir "yo diría que te amo" el factorial de seis maneras y cada uno con su matiz. Relájate y вещай de acuerdo con el modelo original.

Pero lo peor de la fatiga de lo que yo me vuelvo intolerante hacia la persona мымрой.

Cada uno tiene sus propias ideas sobre la cultura ideal de la persona: cómo hablar de ganarse la vida, como comportarse en la sociedad, cuánto pesan, qué leer, qué música escuchar, llevar si los calcetines con sandalias. Tiene el aspecto estético, a la que el hombre se esfuerza en sí y el mínimo de la barra más blando que él pone para otros, quien incluye en su círculo social.

Para mí es importante discurso. Los tres pilares de la calidad: la transmisión de pensamientos sin pérdida de paquetes, el brillo y la brevedad. Supervisar el desarrollo del pensamiento es importante no sólo para escribir el texto, sino en tradiciones orales de la historia; durante la noche de conversación en la cocina, nadie lo cancela de la entrada, los lazos, el clímax de pequeño y precioso de salida. Una hora y media de infinitas producen incorporaciones sin un solo pensamiento, озвученной hasta el final, cansa la señorita школьнического поминания crepes a través de la palabra.

El único objetivo de voz — para enviar el mensaje. Todos. El mensaje puede ser no sólo un conjunto de hechos: si, quiero contarles como nos sentamos en camillas subacuáticas, bajo la viña, la estrella усыпали el cielo, como el azúcar en polvo pastel, alrededor ardían lámparas y parecía que incluso la propia casa detrás de los árboles frutales en el jardín en silencio descansan junto a nosotros — sin la precisión de la selección de palabras y el débil brillo de la transmisión de un mensaje perderá parte de su sentido.

Pero todo lo que no sirve de transferencia, el exceso: los parásitos de la moda, palabras, citas de libros o películas, заезженные tanto, que se han convertido en sólo un conjunto de sonidos (no simplemente decir "no come por un portátil", y seguramente estirar hay detrás de un equipo de hotel en nuestra unidad militar", que ya nadie se ríe de la broma). Nosotros en casa hay 3-4 frases de películas soviéticas, que recuerdo de mi infancia, debido a que los padres regularmente вклеивали en el discurso de впопад y no muy. Recuerdo que yo tenía de color rojo brillante medias de lana y he utilizado el verde puchero, y aún me irriten estos vacíos de la frase de parásitos.

Usuarios no sólo pueden ser frases, sino frases completas. Por ejemplo, me explico un amigo alguna idea y que recojo en la cabeza la frase que describa exactamente cómo mi pensamiento. En ella hay двоякость, en un contexto determinado se convierte en vulgar. Él sabe que yo intencionalmente pronuncio porque cuanto se puede bromear sobre el tema, no en primera clase vamos, por dios, lo mismo me es tan importante pasar a ti la idea.

Y aquí se la entiende, yo lo entiendo, pero de todas formas interrumpe la hermosa hilo de la conversación, para insertar ghost broma. Y nos перекидываемся 3 superfluos réplicas: la broma, mi respuesta, su respuesta. Terriblemente molesto, especialmente cuando estás cansado y te es difícil incluso sentarse frente a la persona, pero vas en un montón, y he sido buena con él un diálogo.

O conocidos, que para mantener la conversación haciendo preguntas con respuestas evidentes. No son retóricas, ellos esperan la respuesta y creo que es un mal tono. En выспавшемся estado me ¿cómo respondo a ellos o a caminar con cuidado, y cuando estoy dos semanas en modo turbo robot sin necesidad de recarga, simplemente me miro en un hombre lobo y pregunto: ¿por qué has dicho? Tú ya sabes la respuesta, me выбешивает, que me estás haciendo una vez más abrir la boca, трепать palabras a cuanto en vano.

O puedo decir directamente "torpe te chistes".

Yo взвинчиваю el listón de los seres queridos hasta el cielo, y, más específicamente, a las normas para mí misma y me pongo a sus castigar.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sorphy-san.livejournal.com/110847.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable