La carta de la nueva esposa del ex marido — la conmovedora historia de candice Curry

Esta carta se escribió la nueva esposa de su ex marido. La comenzó a llorar. Y verás por qué! Una mujer llamada candice Curry escribió una carta a la nueva esposa de su ex marido por el nombre de ashley. Se ha entrado en internet y se convirtió en un virus.



Esta carta es leído por millones de personas en todo el mundo. Miles de ellos se obligó a deshacerse en lgrimas.

"Querida madrastra de mi hija!

Nunca he querido verte. Tú nunca fue parte de mi plan de vida.

Yo взрослела y soñaba con la familia normal. Y ella estaba junto a mí hasta que no ha aparecido tú.

No quería que mi hija educó a alguien además de mí. Mi esposo se fue a vivir conmigo y con nuestros dos hijos. Pero resultó que lo primero que te conocí, y luego se divorció de mí. Y mi hija se quedó con usted.

Dudo que alguna vez has querido conmigo de conocer. Dudo que tú iba a ser la madre de un niño que no para procrear. Puedo apostar que te iba a tener una familia, en la que sólo tu marido y tus hijos. Apuesto a que tú no iba a ser madre en el día de la boda con su marido.

Pero dios tiene sus planes. Y somos tan pequeños, que nuestros planes de su no interesan.

Yo también no podía permitir que mi familia рассыпется, y los fragmentos serán forman dos nuevas familias. A mí por alguna razón parece que mi hija hubiera preferido que yo era su madre, y no tú!

Hubo un tiempo cuando yo, literalmente, oraba para que mi hija se dio cuenta de que su padre ha puesto su felicidad en el segundo lugar — después de su propio. En ese momento yo muy enojada por todo, que no podía lidiar con ellos. Yo seguro que no iba a reconciliarse con el hecho de que otra mujer que sería la madre de mi hijo.

Pero luego ha aparecido tú. La primera vez que vi tu, un ataque de celos y de ira, se ha convertido en mi pecho tan fuerte que casi me caía en el suelo. ¿Te acuerdas de lo repugnante e inhumano y te ha aparecido? Aún peor, que tú no tuvo el extraño уродиной, y muy bien de una bella mujer. No te tenía que ser!

Joven, linda y hermosa mujer de al lado de mi esposo y de mi hijo — esto es un dolor insoportable!

Tú спутала todos mis planes, me arruinó la vida. Pero por la expresión de tu cara, entonces me di cuenta de que te es tan desagradable, al igual que a mí. Mi corazón se ablandó. Y a ti tal buena sonrisa... En realidad, yo es que no te odio. Pero yo no puedo.

Ahora siento por ti sólo la gratitud. Tú acordó adoptar a mi hija y desde el principio a ella bien se refería. Tú incondicionalmente la amaba. Si se tratara de tu propia sangre. Y esto, sin duda, merece respeto.

Así que, en cierto sentido, te has convertido en el verdadero regalo para todos nosotros. Sé que te lo tomas a nuestra hija con usted dondequiera y en todas partes, y la haces sentir amada. Te das cuenta de que su padre es su padre, y no ajustas en contra de mí. Así que ella tiene ahora dos mamás — yo tenía miedo de que no será ni una. Sólo valiente, valiente y sabia, una mujer puede tratar al hijo y a la familia con tal gracia.

Yo sabía que cuando el divorcio con su marido, mi hija va a echar de menos por mí. Yo sabía lo que iba a necesitar de la madre. Y te agradezco que eres capaz de convertirse. Estoy feliz de que ya adolescente, pero igual de bien aplica a mí, y a ti, y a su padre. Necesitaba a su madre, que vive con ella, y tú a la perfección con esta vencido.

Tú siempre me entendía y nunca критиковала. Incluso entonces, cuando me he comportado como un cerdo. Sé que esa es una actitud muy poco.

Por alguna razón me parece que la madre no tan a menudo escriben cartas мачехам a sus hijos para recordar, que aman y respetan. Tú sólo eres el regalo! Por el hecho de que tú воспитываешь mi hija correctamente y enseñas su correcto a las cosas, ella se levantará una excelente mujer. Una mujer que ha crecido en el amor.

Vivir contigo no es su elección, y difícilmente se puede esperar que tus padres alguna vez de divorciarse. Pero estoy muy contenta de que tú le permitió tener cuatro, y no dos padres. Y todos los que aman y respetan como persona.

No sé cómo te lo logró, pero siento que mi hija con el mismo amor se refiere y a ti y a mí. Se puede emocionada y alegre llamar a ti, cuando está en mi casa. Agradezco que le gustaría compartir la alegría no sólo conmigo o con su padre, pero contigo. Me llena de orgullo cuando veo a ese niño.

Sospecho que el ser no es su lengua materna, pero la madre es muy difícil. Sé que es muy pesado el trabajo. Y sé que con mi дочью fue difícil, y al principio ella, como todos los niños, se negó a ti percibir. Te ha recorrido un largo camino, y me admiro de ti! Gracias por lo que has resultó suficiente sabia mujer para tratar de manera respetuosa a todos los miembros de nuestra ya gran familia.

Yo te prometo que siempre voy a valorar y respetar tu contribución a la educación de nuestra hija. Te prometo que nunca voy a ensombrecer tu papel en su evolución.

Yo nunca puedo hacer que te sienta, que no eres su madre. O que eres menor de ella la madre que yo. Yo creo que cuando ella va a ser muy adulta, lo entendería, a través de la que nos прошлось pasar para que ella tenía dos mamás.

Prometo que seré para ella un ejemplo de cómo deben comportarse las mujeres cuyos hijos no crecen con ellos. Tú eres un diamante. Tú eres raro y hermoso de la piedra. Yo te amo. Te bendiga dios!"

Millones de personas han leído esta carta y estaban impresionados. Y sabe que la ha respondido de la misma, la madrastra de ashley?

"Candice, no sé que decir. Yo no soy muy bueno hablo con las palabras, y ciertamente no sé lo que escribir bien, como tú. Todo lo que puedo decir, — empecé a llorar, cuando terminado la lectura hasta el final. Tú, lo que me hizo sentir especial. Gracias por esta carta. Yo también en el de toda la vida.

Y, sí, yo te amo..."

 

Autor: Constantino Shiyan

Fuente: lifter.com.ua/post/547

Tags

Vea también

Nueva y Notable