Aquí está la ropa de "talla única" para "todos". Los fabricantes no reflejan tan bien!

Cada uno de nosotros tiene un aspecto único y carisma. En el mundo no hay dos personas iguales ... Incluso los gemelos difieren entre sí. Pero en el mundo hay un gran número de fabricantes de ropa de moda que ofrecen productos para sus clientes "una talla para todos", que, según los creadores, adecuada a todos.

La cadena de fama mundial de tiendas Brandy Melville también vende ropa de moda para los jóvenes adolescentes y mujeres mayores solamente en un tamaño.

¿Cómo se especifica en la tabla en la entrada, así que la ropa debe acercarse a todo, desde hudyshki a las mujeres con exceso de peso.



5 niñas con diferentes parámetros de altura y peso acordados por ejemplo para demostrar cómo diferentes tipos de figura femenina sentada ropa llamados tamaño "universal".

Conocé este modelo promedio (Altura: 172, 5 cm Tallas: XS - 40-42.). Y esto es Allison (. Altura: 160 cm Tallas: XS - 40 a 42) y Lara (Altura: 175 cm Tallas: S - 44.)
.


Esa chica es más denso: Candice (Altura: 167, 5 cm Tallas:. Entre S y M - 44 a 46); Sheridan (Altura: 180 cm Talla: entre L y XL - 50.) Y Christine (Altura:. 160 cm tamaño de la ropa: XL - 52).



Top «Heide»





Allison: «Creo que este top es demasiado corto y ancho. Sin embargo, a mí me gusta ». I>

Lara:. «A mi me parece que la parte superior parecía muy amable, pero cuando me lo puse, a causa del abdomen abierto, me siento muy incómodo en ella» i>

Candice: «En cuanto me puse, tuve una sensación como si me he quedado atrapado en una especie de una pequeña caja. Ahora, si yo fuera un Bob Esponja Bob, sin duda he estado encantados con este pequeño sello gris ». I>

Sheridan: «Por supuesto, él estaba sentado en mi no tan fuerte como me imaginaba, pero, sin embargo, es muy corto. El más grande es el de mama, más se parece corto. Es, francamente, crea algunos inconvenientes. No es una opción para las mujeres con senos grandes ». I>

Christine: «Voy a decir esto: parece un trozo de tela, que, en teoría, se suponía que era una camiseta, pero decidió dar a esta empresa a medio camino». i>

Falda «Emilia»





Allison: «No tengo ni idea en absoluto que pueda venir esta falda. Que así sea, si el fabricante ha decidido hacerlo en un solo tamaño, por lo menos que debería haber hecho en esta falda de cintura elástica. Ella parecía hecho para Barbie, o para una niña con grandes caderas generativa ». I>

Lara: «Tratando de poner y fijar la falda pesadilla volvió. Tenemos que admitir, no es una sensación agradable! » I>

Candice: «Dicen que la ropa caben todos y todo eso ... ¿Qué es para las niñas pequeñas y medianas ... pero el infierno, me refiero a tamaño, y esto falda incluso nalazit mi muslo ». i>

Sheridan:. «Siempre soñé con una falda, ni siquiera puedo fijar en un muslo» i>

Christine: «¿Qué puedo decir ... Esta falda apenas cubría otra a mí cuando yo tenía 8 años de edad. No me imagino, para alguien cose las cosas ... » i>

Mike «María»





Allison:. «Yo podría llevar esta camiseta a la discoteca ... Aunque a través de su rayed mi pezones» i>

Lara: «Esta camisa muestra el pecho en todo su esplendor. Con tal éxito sería, y yo podría ir en un solo sujetador ». I>

Candice: «Cuando vi por primera vez esta camiseta en una percha, me podía ni imaginar cómo ella entró. Aunque no tengo pechos grandes, pero me parece que esta camisa de encajar sólo una parte de ella. Esta camiseta me da un complejo de inferioridad! » I>

Sheridan: «Al principio parecía bastante agradable. Pero inmediatamente me planteé la pregunta de qué es lo que necesita usar un sostén debajo de la camisa. En cuanto a mí, entonces usted no debe estar en el pecho, si usted quiere poner fácilmente en esta camiseta ». I>

Christine:. «Pensé que estaría avergonzado de llevar esta camiseta, pero en realidad es esta camisa debe estar avergonzado de llevar el nombre» i>

Vestido «Jada»





Allison: «! Me encantaría llevar un vestido» i>

Lara: «En general, este vestido resultó demasiado corto para mí. No hay más que el viento sople o me doblar un poco - y podría ver todo lo que está debajo de mi vestido que » I>
.
Candice: «Incluso con mi talla M, este vestido era demasiado pequeño para mí. Mi pecho es apenas juntos en esto ». I>

Sheridan: «Estoy todavía confía en que este vestido se vería muy bien por encima de mi cabeza. Incluso me subí es ... Este vestido hace que se ajustan al modelo con la figura estándar ». I>

Christine: «Q: ¿Por qué se crea que arrastra el vestido con un arnés que no se estira» i>

con capucha «Layla»





Allison: «Es más como una camiseta con mangas largas que una sudadera con capucha. Sin embargo, definitivamente gustó el material y la forma en que ella se sienta en mí. Pero yo no los pondría en tal clima frío ». I>

Lara: «No me gusta la forma en que se sienta en mí. Cuando me puse una sudadera con capucha, me gustaría verlo cubierto mi vientre. Además, es muy corto y mangas delgados ». I>

Candice: «Ella es corto de ultra. Bolsillo en ella está a mi ombligo, mientras que en sudaderas convencionales bolsillos ubicados en algún lugar de la región de la cadera ». I>

Sheridan: «Para ser honesto, esta sudadera con capucha un poco mangas ajustadas. Normalmente me elegir más espaciosos chaquetas deportivas ... pero también es cierto que es condenadamente fácil. Desde la I -. 5 + » I>

Christine: «¿Puedo dejar a ti mismo? Ella estaba sentada inmóvil conmigo, y yo no quiero volver de nuevo ». I>

Shorts «Vodi»





Allison: «La primera vez que los vi, me deslicé vez pensé:" ¿Es que la ropa interior »» i>

Lara: «En estos cortos, no podía pensar en otra que el hecho de que todos mirando mi culo nada. Me gusta usar ropa interior ». I>

Candice: «Me siento en ellos, como un bebé en pañales ...» i>

Sheridan: «Tenemos que admitir que no todo es tan terrible ... Pero yo no podía dejar de pensar en lo que me iban a frotar en el verano. Además, estos pantalones cortos están hechos de un tejido muy delgado demasiado ». I>

Christine:. «Se trata de los pañales con más estilo que me había llevado jamás» i>

T «Milly»





Allison:. «En mi opinión, no me conviene en absoluto» i>

Lara: «Esta camiseta es una chica adecuada con un tipo muy específico de la forma. No, no es mío ». I>

Candice: «Las mangas eran obviamente estrecha, mientras que, como la camiseta en sí era muy amplia. Traté de hacer algo al respecto, pero todos mis esfuerzos no han tenido éxito ». I>

Sheridan: «Me gusta esta camisa. Aunque el manga había demasiado estrecha, todavía podía llevo ». I>

Christine: «Esta camiseta es claramente no un tamaño universal, ya que el manga no coincide con el tamaño de las camisetas. La impresión es que fue creado por algún mutante ». I>

Después de un experimento agotador con la "ropa para todos" ajuste chicas coincidieron en que los productores simplemente no tiene sentido para producir unas tallas de ropa universales, ya que todos somos diferentes y esto sólo un poco de ropa en forma. Eso está perfectamente posado en una muchacha delgada, sin duda se ajusta a la chica con el exceso de peso, y viceversa.



Fabricantes realmente debería pensar en el hecho de que no se puede crear la ropa que cabrían todos. Cada uno de nosotros tiene su propio tipo de cuerpo único, porque ni siquiera la pregunta sobre el nivel de la ropa que se sentaría igualmente bien en absoluto. Así que, chicas, orgullosos del hecho de que la naturaleza dio a todos ustedes y agarrar por sí mismos la ropa que va a ocultar defectos de la figura y acentuar toda su dignidad. Háblenos de un interesante experimento para tus amigos.

www.brandymelvilleusa.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable