En vísperas del desfile anual de "Victoria's Secret", que tendrá lugar el 9 de noviembre de este año, decidí tocar a uno de los principales "ángeles" de esta marca: la sudafricana Candice Swanepoel. En los últimos meses, habíamos notado a Candice en eventos sociales más de una vez, y siempre nos complacía con su apariencia, que, por supuesto, es un indicador de "clase" para una modelo. Candice tiene 23 años, comenzó su carrera a los 15 años y durante estos 8 años pudo lograr el prestigioso título de "ángel" de Victoria's Secret en el mundo del modelaje. La marca comercial Victoria Secret eligió a esta rubia por una razón, porque tiene un cuerpo perfecto y una cara muy, muy bonita, que apreciaremos hoy, por supuesto, junto con el maquillaje.
1. El gesto característico de los "ángeles" es un beso al aire, Candice sale bien. Unos años de entrenamiento y tu beso será igual de dulce) Swanepoel es simplemente una chica encantadora. Los ojos azules, los labios carnosos y el cabello rubio son el sueño del 80% de los hombres, si no de todos. Y el maquillaje se centra perfectamente en todas sus ventajas externas. Los ojos están enfatizados con flechas espectaculares, los labios son de color rosa claro y las mejillas son un ligero rubor. Últimamente se ha estado maquillando muy bien. Candice floreció.
2. Y nuevamente, el favorito de los maquilladores Candice, los tiradores, hizo su trabajo. ¡En su cumpleaños, Candice se veía maravillosa! Una belleza joven y llena de vida celebró su salvajismo hace una semana. El maquillaje está dominado por tonos rosados, que hacen de Candice no una belleza fatal, sino una suave Lolita nabokoviana. Me encanta este maquillaje, pero ¿por qué no hay brillo ni lápiz labial en mis labios? La pregunta es, ¿qué se llama a completar? ¿Y por qué no hacen nada con las cejas? Están casi cubiertos de musgo ...
3. Este es el tipo de maquillaje que a veces se aplica a las modelos. Bueno, incluso con una apariencia tan diabólica, Candice es buena. ¡Ojos de belleza irreal!
4. No sé ustedes, pero en esta foto me imaginé a Andrey Pejic, aunque está lejos de Candice Swanepoel... El maquillaje convirtió a una chica linda y encantadora en una dama estricta, pero la verdad es que no agregó ninguna edad a partir de esto. Me gustan los tonos dorados en el maquillaje y la ropa, pero no sé cómo hacer que los responsables de las cejas de la modelo se las depilen. Al menos dieron un uniforme más hermoso para la decencia ...
5. Natural.
6. Candice a menudo se confunde con Rosie Huntington-Whiteley. Tal vez sean medias hermanas, ¿eh? En esta imagen, Candice realmente se parece a Rosie, o viceversa, Rosie se parece a Candice. En cualquier caso, Candice se ve más bonita, pero Rosie es más atractiva. ¡El maquillaje de la foto se ve increíble en Candice! Y ni siquiera voy a encontrar fallas en las sombras de ojos que se untaron hasta las cejas, me gusta todo. Candice es un lápiz labial rojo brillante muy adecuado.
7. Otra variación de maquillaje para la pasarela. Bueno, a veces harán tantas tonterías en las caras de las modelos que no puedes mirarlo sin reírte.
8. Hay una película "Soy leyenda", es hora de filmar la película "Soy una polilla" con Candice en el papel principal. Terrible. Las sombras son realmente del mismo color que el cuerpo de una polilla. Traje algunos aquí el otro día, ¡ahora los odio! Una ventaja es que los labios de Candice son muy hermosos, sin ácido hialurónico.
9. ¡Diva retro! Siempre, créanme, siempre asocio a Candice con una chica linda y dulce, pero aquí es solo una mujer hermosa. ¡Este es el poder del maquillaje! Hermosos labios rojos sensuales + una mirada con un arrastre enmarcado por flechas = bueno.
10. Y aquí están los alegres amigos. Bueno, ¿quién es más genial?
11. ¡Todos a la Espartaquiada! La figura de Candice es extremadamente hermosa, desearía poder tener lo mismo ... Pero sobre el maquillaje. Las flechas omnipresentes son ciertamente hermosas, pero ¿por qué siempre se olvidan de los labios??? ¡Dale a Candice un brillo en sus manos, sé humano!
12. Zolotaya, ty moya zolotaya © . El maquillaje ligero es una excelente opción de verano (¡exijo verano!)))
13. "¡Oh, qué ojos tiene!", Me deleito y pienso, ¿qué diablos es todo lo demás? Si quieres, puedes tomar nota de este ojo ahumado, es muy bonito.
14. Estoy cansada de admirar a Candice, pero en esta foto, el maquillaje es el mejor. Lo mejor de lo mejor. Intentaré hacer exactamente el mismo de alguna manera, solo necesitas comprar delineador de ojos líquido, de lo contrario haré todo con un lápiz, sí con un lápiz. Después de todo, es más conveniente hacer flechas con un delineador de ojos, ¿no? El maquillaje es perfecto, y qué estilo... Si Candice caminara así por las calles de Rusia, todos los hombres se romperían el cuello.
15. ¿Una figura de Madame Tussauds? Pero no, esta es una Candice viva real. El maquillaje es muy similar al anterior, nuevamente elegantes flechas se encargan de todo. Las sombras de ojos doradas, por cierto, están en perfecta armonía con ellos. No me gusta el peinado, pero Swanepoel se adapta a todo, ese es el tipo de persona que es.
16. De alguna manera ni siquiera puedo creer que el modelo provenga de África, pero es cierto. Preciosa.
17. Lo que no verás en las pasarelas de moda. Gracias a Dios, esta mujer sudafricana no tolera tal maquillaje en su vida...
18. Y de nuevo natural. Parece que ella es más joven aquí que ahora. Los rasgos faciales son correctos, aunque para los modelos esto ahora es más un inconveniente que un plus.
19. Siempre quise convertirme en rubia para ponerme un lápiz labial tan brillante y lucir al 100 por ciento, pero no soy rubia, pero es una pena. Me parece que el lápiz labial rojo no se ve tan hermoso en las morenas como en las rubias.
20. Por cierto, Candice es una mujer natural de cabello castaño.