47 maneras de hacer MUJER BONITA

Lista de simples "pequeñas cosas" que los hombres a menudo difícil de entender, pero que son capaces de hacer que una mujer agradable!



"La afirmación de que es imposible que la vida a amar a la misma mujer, la misma tonto como para creer que el famoso violinista para realizar diferentes canciones requieren un violín completamente diferente»
~
Honore de Balzac
Los hombres, que no tenga miedo: 47 maneras de expresar el amor de una mujer - no es tanto. Cuando usted comienza a practicarlos, se entra en pasión, y cuando llegó el párrafo 47a, sorprendido, y por qué la lista se terminó ... De hecho, tratar todos los días a sus esposas que hacer por lo menos tres cosas de esta lista. Se transformará su matrimonio.


El primero que se hace es importante, regresó a su casa - se abraza a su esposa
. Pregúntele acerca el día. Sus preguntas se le muestran que usted está enterado de sus planes. (Por ejemplo:?? "Usted fue un médico ¿Qué dijo»)
Aprende a escuchar y hacer preguntas.
A veces llevar flores a su esposa, sin una razón específica. Que esta sea una agradable sorpresa para ella.
No espere hasta el viernes para pedir a su esposa cómo ella quería pasar el fin de semana, planificar juntos.
Si la mujer es necesario preparar la cena, y estaba cansada o muy ocupado, ofrecer a ayudarla.
Tome mis felicitaciones esposa, por ciertas sus ventajas peso de la mujer.
Respete sus sentimientos cuando está enojado o molesto.
Si los sentimientos de la mujer heridos, expresar mi simpatía: "Siento que estás tan preocupado." Y no digas nada. Dale la oportunidad de evaluar su cuenta. No ofrezca consejo, no tratar de probar que sus sentimientos - no es tu culpa
. Si usted necesita estar solo, para decirle a su esposa que no está asociada con él, sólo necesita tiempo para pensar acerca de ciertos temas. Cuando se llega a, explique el motivo de su preocupación.
Si los platos suelen ser lava su esposa de vez en cuando para ofrecerle sus servicios, especialmente si ella está cansada.
Abrazo más a menudo a su esposa, con un toque de amor tiene un poder curativo.
Llame a mi esposa en el trabajo para ver cómo van las cosas en ella, y para compartir la noticia, y, a veces sólo para decir "Te quiero».
Si alguien trajo a su esposa de la calma, tomar su lado.
Oferta para darle un masaje.
Sea paciente cuando ella está compartiendo con ustedes sus experiencias. No mantener un ojo en el reloj. Asista.
Si usted mira la televisión juntos, no cambiar de canal constantemente, pida que le interesaba.
Tome nota a su esposa en público.
Reserve sus entradas para el teatro, filarmónica, ópera, ballet, o en otros lugares donde ella le gusta visitar.
Encuentra la razón por la que usted podría estar bien vestido.
Tratar con entendimiento, si la esposa es tardía o decide cambiar el inodoro.
Estar con mi mujer en la sociedad, su prestar más atención que otros.
Prefiero esposa delante de los niños. Dejad que los niños ven que su atención se da principalmente a su madre.
Tome mi esposa pequeños regalos de dulces o espíritus. O durante los viajes al supermercado a comprar ofrecen algo especial para ella - ella quiere para sí misma
. Esposa fotografía.
Organizar un paseo romántico.
Besarla.
En ocasiones solemnes como el aniversario o cumpleaños, escribir una carta o tarjeta postal a su esposa.
Preste atención a cómo su mujer se ve, y no se olvide de hablar sobre ello. Nota: "Te ves muy bien hoy" o "Te ves cansado", y luego pregunta, "¿Cómo fue tu día ¿verdad»
?. Asistir o tomar noches de baile con sus lecciones de danza esposa.
Escribir una carta de amor a su esposa, o un poema dedicado a ella, a su agradable sorpresa.
Para dotarlo de las mismas fichas y tratar de lidiar con ella en la misma forma que en el comienzo de su conocido.
Abra la puerta a su esposa.
Cuando su esposa se prepara para votar sus artes culinarias.
Cuando mi esposa habla con usted, mire.
Hablando con su esposa, tocando su mano.
Estar interesado en sus amigos, pasatiempos, libros que que lee.
Trate de ir a la cama al mismo tiempo con ella.
Si la mujer hizo su cabello, darle un cumplido.
Encontrar el tiempo para estar a solas con ella.
No conteste el teléfono en momentos íntimos o si ella está compartiendo con ustedes mis experiencias.
Mostrar su esposa que perdió mientras estás de viaje.
Compre sus tortas o pasteles esposa favorita.
Si por lo general los productos son compra esposa se ofreció a hacerlo en su lugar.
Elógielo cuando ella hace algo para usted. Es muy importante.
Dejar, besar a su esposa.
Autor - Belik Elena

Tags

Vea también

Nueva y Notable