Le dio a su esposa pendientes para el aniversario y midió, notando a su amante colgante.

El regalo a la esposa en el aniversario de la boda debe ser memorable. Nicholas tomó este asunto muy en serio. El hombre no se olvidó de su amante. El héroe se metió en una historia seria, una forma de salir de ella es muy difícil de encontrar. ¡Necesita nuestro consejo!



He estado engañando a mi esposa por mucho tiempo. No veo nada malo con eso porque amo a mi esposa. Tengo una relación completamente diferente con mi amante. A ella no le gusta que rara vez venga. Acabo de tener un bebé, así que lo necesito en casa.

Mi esposa Tanya es la persona más brillante. En todo el tiempo que vivimos juntos, nunca me acusó de nada. ¡Y eso está considerando el hecho de que siempre tuve reuniones con Natasha cada semana! No sé cómo logré mantener la ilusión de un marido perfecto.



No hace mucho tiempo, Natasha empezó a hablar de cómo me ama y quiere que me vaya de la familia. Ni siquiera quiero oírlo, porque me convertí en padre y no puedo dejar a mi esposa e hijo.

Pero a Natasha no le importa. Empezó a amenazarme con contarle todo a mi Tanya. Pero no la chantajeo porque tengo autoridad sobre ella. Solía hacer que trabajara para la firma de mi hermano. Así que podría volar fácilmente fuera de allí si se lo dijera.

En general, a menudo empezamos a pelear con la amante. Me necesita completamente, no una vez a la semana. Y necesito a mi familia y sólo unas vacaciones pasadas. Pasaron un mes y Natasha se calmó. No sé exactamente qué la afectó tanto. Pero no me interesaba.



Hasta que un día estaba en una situación muy torpe. Fue mi aniversario de boda con Tanya. Pedí una mesa en un restaurante, compré a mi esposa pendientes caros. Le gustan los trinkets conmigo. Cuando mi esposa se sentó frente a la calle, noté un colgante alrededor de su cuello. Como los pendientes que iba a darle. ¡Son literalmente de un juego!

Supongo que podría decir que estaba un poco sorprendido. La esposa dijo: "Oh, notaste al colgante, ¿verdad?" ¡Es genial! Natasha me prestó esto por hoy. ¿Recuerdas cuando te dije que conocí a una mujer maravillosa recientemente? Estábamos tan cerca, ¡no lo esperaba!



Me metieron en un sudor frío. ¡Es una serpiente de pie! Decidí engañarme para confiar en mi esposa. Nunca pensé que podía hacer eso. El colgante que estaba colgando alrededor del cuello de Tanya, le di a Natasha un par de días antes del incidente. Me gusta cuando mis mujeres son felices. Así que pensé que sería una buena idea tener uno usando un colgante y el otro con pendientes.

Sabía que si le daba a mi esposa los mismos pendientes, no lo entendería. No estaba listo para jugar con el poder de la coincidencia. Así que decidí salir de aquí. Mi esposa y yo tuvimos una noche maravillosa, ella no sospechaba nada. Pero ahora no sabía qué hacer después.

Cómo un regalo del aniversario de la boda arruina un matrimonio Al día siguiente fui a mi amante para averiguar la relación. Ella dijo sólo una cosa en una voz uniforme: “No querías confesarle todo a tu mujer misma.” Vale. Pero no me prohibiste conocerla y ser amiga, ¿verdad? Tanya resultó ser una mujer hermosa, entiendo por qué no quieres dejarla. Así que, por favor, perdone su presencia. ”



Me enojó aún más. Y el tonto sabe que este caso no terminará bien. Pero aún estaba confundido. Sin embargo, mi condición no es mejor ahora. Ha pasado una semana desde nuestro aniversario. Tanya siguió zumbindo mis oídos sobre lo genial que era Natasha. Dice que quiere invitarla a nuestra cena familiar.

Es sólo la idea que me enferma. Pero si le confieso todo a mi esposa ahora mismo, le romperá el corazón. ¿Qué se supone que debo hacer?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cuando un hombre tiene una amante, debe entender lo que puede llevar a un romance en el lado. No todos saben los riesgos y piensan por delante. Así que esta historia no es sorprendente. A menos que fuera el ingenio de Natalia.



¿Crees que realmente se atrevería a decirle la verdad a su nueva novia y a su querida esposa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable