Acerca De La Humanidad...

Diecinueve millones doscientos once mil ochocientos diecisiete

Al leer este пронзительную la historia, de repente, se acordó de un amigo...

Sorprendentemente a menudo he oído hablar de lo difícil que es y el miedo de hablar con los niños acerca de la muerte de seres queridos. Es muy reales los casos, cuando un niño de meses de no hablar de lo que aquel a quien amaban, no hay más. El papa no se pronuncia sobre la muerte de mi madre (ella simplemente se fue), la madre de смети papa (vive en otra ciudad). Sobre el cuidado de la vida de los abuelos me callo en general.

Y así, lo que es triste, y es parte de la vida, realmente se convierte en un drama.

Nos resulta difícil hablar de todo lo que табуировано. Y, cuanto más la tensión en nosotros en estos temas, es más difícil hablar de esto con su hijo. Y, cuando me preguntan: "¿Cómo decir?", entiendo que el asunto no está en las palabras.

Y aquí la historia en sí. Sobre el perro. Y no es importante, el cuento o una leyenda.

Todo me iba bien, la mujer fue simplemente la envidia, tres hijos-погодков sólo en el gozo de negocios desarrollado en este ritmo, para vivir con él era posible, y la atención a si mismo no se siente atraído ni por parte de la fiscal, ni por parte de bratkov. La palabra, la felicidad y la пруха completas. Primero incluso no podía creer, luego se ha acostumbrado y pensaba que siempre será así.

Y en el año veinte, apareció en la vida de la grieta. Comenzó con el hijo mayor. Me los padres educaban estrictamente, y a medida que crecía, castigado por las partes del miembro no agitar, y elegir una buena chica de la ducha, casarse y construir una familia. Así lo hice y nunca se arrepintió. Y los hijos de sus enseñó este. Sólo si los tiempos han cambiado, las chicas otros salieron, pero no
puede el hijo de un chica de encontrar, para miraba a los ojos, y no de la cintura para abajo, es decir, en la cartera o en la ropa. Y el dinero, y recibe educación, y por la apariencia de dios no se ofendió, y todos alguna suciedad en él ahorca. Y extena chico, y no tiene experiencia de la palabra, divertido se convirtió en la casa.

Que sigue es peor. Se enfermó de la suegra, estaba en el hospital, allí ella a través de la semana, y murió. Отплакали, отрыдались. El suegro se quedó solo, no puede hacer frente. Y los padres de la esposa caiga simplemente de oro de la gente, entre ellos y sus padres nunca la diferencia no hizo. Recogemos su suegro a sí mismo, el bien el lugar tiene. La esposa es feliz, la felicidad de los niños, él está más tranquilo. Todo estaría bien, PERO!

El de su suegra, fue el perro, si terrier ruso negro, si ризен, o simplemente es negro peludo monstruo. Se la llevaron y a sí mismo en el monte. Todo roe, los niños прикусывает, me ensea los dientes, гадит, a recorrer su es necesario sacar los dos, como en la circunferencia. Llamaba la guia, el dinero lo daba sin cuenta de que han enseñado cómo pasar, sin sentido. Dicen que es más fácil de engañar. Aquí suegro decidió que cuando un perro muere, entonces es hora de. Han dejado hasta el próximo veces.

Los niños van en el verano en vaqueros, con mangas largas: покусы me esconden, piedad abuelo. En el otoño de muy kranti llegado, se ha enfurecido, roe en sí mismo de la piel, juntos. Resulta, aún es necesario триминговать. Contorneado todos los salones, en ninguna parte de esos de los que no toman. Por último, las personas competentes натакали en un solo asistente, que será tomado. Llamaron, nombrado hora: 7 de la mañana.

Aquí les presento. Затаскиваю. Macho rompe, como loco. Sale la niña jovencita de pequeñas dimensiones. Y así, digo, cualquier dinero, aunque bajo anestesia (y pienso que parte debajo de la anestesia, las fuerzas ya no existe). Toma ella a mí de la mano de la rienda, le dice a venir exactamente sin el diez de diez, y es muy tranquilo aleja de él.

Vengo como había mandado. Veo que esta la niña выстригает la lana entre los dedos el elegante собакера. El vale en la mesa, erguido, orgulloso, sin moverse, como teniente en el desfile, en boca de goma naranja la pelota. Yo incluso загляделся. Sólo cuando él a mí los ojos miró, y entonces me di cuenta de que este es mi perro. Y esta пигалица y me dice:

— Bien, que llegaron a tiempo, les voy a decir como tiene que limpiar
los dientes y cortar las uñas.

Aquí no me ha sostenido, qué dientes! Le contó toda la historia, tal y como es. Pensó y dijo:
— Usted, dice, deben conocer su posición. Usted lo sabe, que su dueña ha muerto, y él no. En su comprensión de lo de la casa robado en ausencia de amas de casa y mantiene por la fuerza. Sin más, que el abuelo se incomoda. En vez de huir de él no puede, él trata de hacer lo que le de la casa había sido expulsado. Hablar con él es como un hombre, explique
reconforte.

Subido yo perro en el coche, fui directamente a la antigua teshchin casa. Abrió, hay vacío, huele нежилым. Le contó todo, ha puesto de manifiesto. El perro escuchaba. No creía, pero no огрызался. Lo ha llevado al cementerio, mostró la tumba de su. Aquí подтянулся teshchin vecino, sus visitaba. Abrió la burbuja, recuerdan, perro propusieron, de nuevo empezamos a hablar. Y, de repente, se dio cuenta! El hocico de su задрал y
ha aullado, me acosté cerca de un monumento y mucho tiempo acostado, el hocico debajo de las patas затолкал.

Yo no se apresuraba. Cuando él se levantó, entonces, y subieron al coche. Se permiten perro no aprendido, aprendido, así que de inmediato y no lo creyeron. Habló de cómo me стригалиха надоумила, y que ha salido de esto. El hijo de дослушать no ha llegado a tiempo, falta la chaqueta, las llaves del coche, pide стригалихин dirección.
— ¿Por qué te pregunto.
— Papá, estoy en ella se caso.
— Todo se ha puesto en marcha, digo. Tú aún no la he visto. Puede, te y no de la pareja.
— Papá, si ella прониклась la situación de los perros, por eso no me entienden?
En breve, después de tres meses y se casaron. Ahora están creciendo tres nietos.
Y el perro? Fiel, tranquilo, obediente, muy inteligente anciano perro ayuda a su enfermera. De ellos y se cepillan los dientes por la noche.publicado

Autor: Patricia Маймунка

Fuente: anna-psy.livejournal.com/16307.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable